Foro / Psicología

Necesito que me ayudeis psicologos en madrid

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 6:51
K
kaur_6288032
26/5/15 a las 19:34

Llevo 5 años en 3 psicólogos ,tengo ansiedad problemas con mi pareja , depresión , ansiedad.He probado todo pero nada de nada.Sabéis de algún psicólogo o psicóloga,centro de psicología en madrid bueno de verdad? podría existir alguna técnica mas efectiva y actualizada? o soy yo que no tengo arreglo?

Ver también

F
feliza_5487793
14/6/15 a las 11:58

Claro que tiene arreglo no desesperes...
Una duda has probado alguna tecnica? que tipo de psicologo te atendio???que corrientes tenian???Alguna tecnica usaban en particular???

K
kaur_6288032
14/6/15 a las 13:17
En respuesta a feliza_5487793

Claro que tiene arreglo no desesperes...
Una duda has probado alguna tecnica? que tipo de psicologo te atendio???que corrientes tenian???Alguna tecnica usaban en particular???

Hola
Pues eran un psicoanalista y otro de gestalt.Herramientas no me dijeron nada de herramientas.Por que dices lo de las herramientas? otro era cognitivo conductual pero no usaba ninguna herramienta adicional....conoces alguno bueno?

F
feliza_5487793
14/6/15 a las 15:06
En respuesta a kaur_6288032

Hola
Pues eran un psicoanalista y otro de gestalt.Herramientas no me dijeron nada de herramientas.Por que dices lo de las herramientas? otro era cognitivo conductual pero no usaba ninguna herramienta adicional....conoces alguno bueno?

Yo te recomiendo a mi psicologa victoria,mejore mucho
La mia era cognitivo conductual pero a esto le sumamos las herramientas que tenia y muy bien.Me parece recordar que emdr, neurofeedback...Total no lo entendi pero el caso que son mas efectivos y tratamientos mas cortos.Yo en 3 meses muchisimo mejor, y le debo la vida.

Hace ya tiempo lo leí aquí en un foro te recomiendo a mi psicóloga victoria ,esta en Madrid centro.Ya veras como si se puede

644533301

A
alsina_8305019
16/6/15 a las 18:04

Yo te recomiendo cinteco


Hola, yo te recomiendo Cinteco. Ahi es donde he ido yo y son muy buenos, aunque algo caros. La psiquiatra es un encanto, por si necesitas medicación y es cum laude.

Tienen página en internet. Están en la calle Lagasca en Madrid.

Mucha suerte!!!

K
kaur_6288032
1/7/15 a las 20:21
En respuesta a feliza_5487793

Yo te recomiendo a mi psicologa victoria,mejore mucho
La mia era cognitivo conductual pero a esto le sumamos las herramientas que tenia y muy bien.Me parece recordar que emdr, neurofeedback...Total no lo entendi pero el caso que son mas efectivos y tratamientos mas cortos.Yo en 3 meses muchisimo mejor, y le debo la vida.

Hace ya tiempo lo leí aquí en un foro te recomiendo a mi psicóloga victoria ,esta en Madrid centro.Ya veras como si se puede

644533301

Por que casi ningun psicologo tiene emdr y neurofedback?
Si tan efectivo es por que?

C
clhoe_8788755
6/7/15 a las 4:46

Despertares
Despertares tienen página web,son muy buenos y esta muy bien de precio.se centran en el problema q tengas y no te hacen perder el tiempo. Esta en el paseo de las delicias al lado de atocha

R
raina_8601504
9/7/15 a las 12:35
En respuesta a clhoe_8788755

Despertares
Despertares tienen página web,son muy buenos y esta muy bien de precio.se centran en el problema q tengas y no te hacen perder el tiempo. Esta en el paseo de las delicias al lado de atocha

Que es lo que tienen?
yo he visto sitios mejores por el mismo precio...sabes si tenian algunas herramientas nuevas que usan los psicólogos?

A
an0N_861232599z
9/7/15 a las 20:00

Hola!
yo fui a una que estaba por prosperidad se llama Nazaret Labrador. Tenía mucha ansiedad por problemas con mi pareja y mi familia. También estaba mal en el trabajo, no sé fue un momento de mi vida en el que se me juntó todo. No sé como andará de precio ahora en mi tenía muchos descuentos para desempleados y demás. No sé, me facilitó mucho las cosas es una chica joven pero me explicó todo muy bien y me ayudó mucho porque a mí al principio me daba mucha vergüenza contarle mis cosas a nadie. Yo te la recomiendo

P
petro_5496736
10/11/16 a las 19:21
En respuesta a feliza_5487793

Yo te recomiendo a mi psicologa victoria,mejore mucho
La mia era cognitivo conductual pero a esto le sumamos las herramientas que tenia y muy bien.Me parece recordar que emdr, neurofeedback...Total no lo entendi pero el caso que son mas efectivos y tratamientos mas cortos.Yo en 3 meses muchisimo mejor, y le debo la vida.

Hace ya tiempo lo leí aquí en un foro te recomiendo a mi psicóloga victoria ,esta en Madrid centro.Ya veras como si se puede

644533301

Hola me podrías mostrar la web de tu psicóloga Victoria?


Me gustaría ver la dirección gracias ,Me gustaría encontrar a los mejores psicólogos de Madrid y estoy buscando me ayudaría muchísimo si me respondes rápido por favor. 
Te curaste ya?¿ Has vuelto a recaer? porque yo en otros psicólogos he recaído...

F
feliza_5487793
10/11/16 a las 19:49

Datos de mi psicóloga Victoria www.psicologosenavance.es 644396045 y su correo info@psicologosenavance.es .

La verdad la mejor de varios que fui.
No creo encuentres a nadie que enseñe a otros psicólogos, que tenga neurofeedback,emdr y brainspoting a la vez.Hacen que sea mucho mas rápido la terapia.A mi me paso como a ti después de varios hasta que encontré a victoria mal, solo charlaban y decían tonterías.
Menos mal que hay gente buena que te puede curar.
Te deseo lo mejor del mundo , ya veras como mejoras mucho 

P
petro_5496736
10/11/16 a las 19:56
En respuesta a feliza_5487793

Datos de mi psicóloga Victoria www.psicologosenavance.es 644396045 y su correo info@psicologosenavance.es .

La verdad la mejor de varios que fui.
No creo encuentres a nadie que enseñe a otros psicólogos, que tenga neurofeedback,emdr y brainspoting a la vez.Hacen que sea mucho mas rápido la terapia.A mi me paso como a ti después de varios hasta que encontré a victoria mal, solo charlaban y decían tonterías.
Menos mal que hay gente buena que te puede curar.
Te deseo lo mejor del mundo , ya veras como mejoras mucho 

Ok voy a probar, ya es que me canse de los psicólogos baratos de mierda que estas meses te cobran 30 leuros y no avanzas nada pasan los meses y nada...Dios me los cargaría, lo barato sale caro,porque no tienen ni idea ,yo tenia ansiedad depresión tristeza ...Bueno pues probare a ver que tal y te voy contando por privado que me dar corte el foro. 

A
an0N_830394599z
10/11/16 a las 20:03
En respuesta a feliza_5487793

Datos de mi psicóloga Victoria www.psicologosenavance.es 644396045 y su correo info@psicologosenavance.es .

La verdad la mejor de varios que fui.
No creo encuentres a nadie que enseñe a otros psicólogos, que tenga neurofeedback,emdr y brainspoting a la vez.Hacen que sea mucho mas rápido la terapia.A mi me paso como a ti después de varios hasta que encontré a victoria mal, solo charlaban y decían tonterías.
Menos mal que hay gente buena que te puede curar.
Te deseo lo mejor del mundo , ya veras como mejoras mucho 

Hola y ¿esas herramientas de psicologos lo notas al momento o es poco a poco?
¿Por que se usa tan poquito el neurofeedback y brainspoting en españa? No encuentro mucha informacion de gente que lo aga aqui, en Estados Unidos he visto se hace mucho.Pero si lleva 20 años alli por que aqui no se usa si he leido muy bien de ello ,no lo entiendo.Que pasa que aqui no nos enteramos? a demas en mas sitios del mundo se usa.
Que tal al probar eso ?Pero es cientifico?

F
feliza_5487793
10/11/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_830394599z

Hola y ¿esas herramientas de psicologos lo notas al momento o es poco a poco?
¿Por que se usa tan poquito el neurofeedback y brainspoting en españa? No encuentro mucha informacion de gente que lo aga aqui, en Estados Unidos he visto se hace mucho.Pero si lleva 20 años alli por que aqui no se usa si he leido muy bien de ello ,no lo entiendo.Que pasa que aqui no nos enteramos? a demas en mas sitios del mundo se usa.
Que tal al probar eso ?Pero es cientifico?

Pues yo no soy psicóloga de entrada, a mi me trataron.Me informe en su momento cuando me fui a tratar y parece que aunque sea científico con buenos resultados .Pues aqui en Españistan no se usa , es como la psicologia moderna aqui en la carrera no se enseña ningún psicólogo sabe lo que es ni si quiera....Bienvenida a Españistan, el país de la pandereta.Pero vamos que hay algunos ,1 entre un millón que si lo usan y poco a poco si que se irán actualizando.A mi lo algunas cosas lo note en el momento y otras poco a poco , pero me fue fenomenal para la tristeza, ansiedad , problemas de sueño ,estres , animo bajo , autoestima , ataques de ansiedad ...Bueno soy un cristo de la psicologia moderna... No se un caso difícil , pero vamos resumiendo que te lo recomiendo y sobretodo azlo cuanto antes mejor.

M
maryam_7493474
10/11/16 a las 20:15
En respuesta a feliza_5487793

Datos de mi psicóloga Victoria www.psicologosenavance.es 644396045 y su correo info@psicologosenavance.es .

La verdad la mejor de varios que fui.
No creo encuentres a nadie que enseñe a otros psicólogos, que tenga neurofeedback,emdr y brainspoting a la vez.Hacen que sea mucho mas rápido la terapia.A mi me paso como a ti después de varios hasta que encontré a victoria mal, solo charlaban y decían tonterías.
Menos mal que hay gente buena que te puede curar.
Te deseo lo mejor del mundo , ya veras como mejoras mucho 

No se mucho de buscar en google soy un poco paleta digital, en que exactamente pueden ayudar todo esto de brainspoting emdr y neurofeedback?porque a lo mejor lo que yo tengo no me puede ayudar.

D
daisy_5340493
10/11/16 a las 20:27
En respuesta a kaur_6288032

Llevo 5 años en 3 psicólogos ,tengo ansiedad problemas con mi pareja , depresión , ansiedad.He probado todo pero nada de nada.Sabéis de algún psicólogo o psicóloga,centro de psicología en madrid bueno de verdad? podría existir alguna técnica mas efectiva y actualizada? o soy yo que no tengo arreglo?

Mirate aqui www.psicologosenavance.es , yo he estado con David y fenomenal, tiene EMDR , Neurofeedback y Brainspoting son herramientas que hacen que la terapia sea mas breve ahora mismo en España casi ningun psicologo lo tiene pero en japon o francia por ejemplo se usa hace 10 años o mas, segun lei.A mi me hizo terapia despues de varios psicologos y fenomenal, te recomiendo.Que tal lograste curarte? 

F
feliza_5487793
10/11/16 a las 21:03
En respuesta a maryam_7493474

No se mucho de buscar en google soy un poco paleta digital, en que exactamente pueden ayudar todo esto de brainspoting emdr y neurofeedback?porque a lo mejor lo que yo tengo no me puede ayudar.

Ayuda en muchísimas cosas leerte arriba el anterior comentario que lo explico en concreto, pero lo mas importante que la terapia es mas corta y a demás los resultados son mas duraderos ,para siempre .Dime que tienes y te digo pero te advierto que no estudie psicologia solo fui paciente y me informe , pero dime a ver.Pero vamos pregúntale a victoria yo te recomiendo.Es lo mas fácil ahí te pongo su correo, de todas formas a mi me dijeron que es aplicable a todas las terapias me acabo de acordar.Osea que adelante que no te pase como a mi que soy mas indecisa que la ostia , y me costo un montonazo. A demás a veces iva a veces no .Claro estaba desmotivada con esos psicólogos tan malos, cuando ves resultados si que te animas enseguida,a veces cuesta verlo un poco pero si que se ve la mejora.Osea que animo no lo pienses mucho porque no es algo agradable pero total si huyes de todos tus problemas te persiguen , así me paso a mi.

F
feliza_5487793
10/11/16 a las 21:05
En respuesta a daisy_5340493

Mirate aqui www.psicologosenavance.es , yo he estado con David y fenomenal, tiene EMDR , Neurofeedback y Brainspoting son herramientas que hacen que la terapia sea mas breve ahora mismo en España casi ningun psicologo lo tiene pero en japon o francia por ejemplo se usa hace 10 años o mas, segun lei.A mi me hizo terapia despues de varios psicologos y fenomenal, te recomiendo.Que tal lograste curarte? 

Oye yo fui al mismo sitio, imagino viste el comentario en un foro no? Que grandes son,para mi cambian el mundo a mejor , debe ser bonito curar a la gente la verdad.

M
maryam_7493474
10/11/16 a las 21:14
En respuesta a feliza_5487793

Datos de mi psicóloga Victoria www.psicologosenavance.es 644396045 y su correo info@psicologosenavance.es .

La verdad la mejor de varios que fui.
No creo encuentres a nadie que enseñe a otros psicólogos, que tenga neurofeedback,emdr y brainspoting a la vez.Hacen que sea mucho mas rápido la terapia.A mi me paso como a ti después de varios hasta que encontré a victoria mal, solo charlaban y decían tonterías.
Menos mal que hay gente buena que te puede curar.
Te deseo lo mejor del mundo , ya veras como mejoras mucho 

Y hay algo mas que te ayudara? no se en vez de buscar psicologos por madrid estaba pensando algo mas light no se , no me apetece una terapia.
Os funciono a otro antidepresivo o no se ejercicio para mejorar ansiedad estrés y tristeza ? 
Os paso a alguien como una falta de energía enorme? me cuesta muchísimo todo hacer.

L
loida_5380178
10/11/16 a las 21:24

Yo he probado todas las pastillas probables ,antidepresivos , ansioliticos, drogas , alcohol , calmantes...Y mira no me han hecho nada , me han enganchado, dormido , atontado, o estabilizado...Pero todo lo que he tomado me ha ido mal de verdad, no te recomiendo ir por ahí, por suerte lo deje hace tiempo pero no tires por ahi es mal camino.
El deporte eso si que ayuda un poquito ,no te cura pero relaja no hace falta estar super en forma, con hacer algo suave te notas algo mejor.Pero vamos que como un buen psicólogo y la mejor terapia no hay nada, eso si sin anestesia sabes, son lentejas o las tomas o las dejas tronca.
Pero la tele te lava el cerebro poco a poco , te venden cosas prometiendo el cielo .Es fácil mira las sustancias no van a ir y se van a enfrentar a tus putos problemas, si eres cobarde intentaras huir allí como a mi me paso, pero eso no mejora nada , a cualquiera que le preguntes que probara te dirá lo que yo.
Mira te atiborran de pastillas los putos psiquiatras y eso te lo dan como solución , pero no arregla nada, solo alarga el maldito problema.
Ah y la terapia lleva meses no te esperes que es algo de la noche a la mañana.
Bueno perdón ser así de brusco tía pero es que me da rabia la gente que va al precipicio como me paso a mi.

M
maryam_7493474
10/11/16 a las 21:26

Vale vale era por saber, te agradezco me lo digas así es que mira yo hablo desde el no saber nada de esto solo preguntaba, veo lo has pasado mal pero me queda claro pastis no.
Pues a hacer deporte entonces 

L
loida_5380178
10/11/16 a las 21:31
En respuesta a maryam_7493474

Vale vale era por saber, te agradezco me lo digas así es que mira yo hablo desde el no saber nada de esto solo preguntaba, veo lo has pasado mal pero me queda claro pastis no.
Pues a hacer deporte entonces 

Si tía busca un buen psicologo en madrid y ya veras como poco a poco semana a semana se arreglan las cosas, y te digo una cosa el terapeuta te desbloquea ,te trata y te guía. Pero tu debes subir la escalera que no es un ascensor,aunque te reconozco con ayuda es mucho mas fácil que uno solo porque te motivan y guían ,joder como se nota la diferencia sobretodo si pillas alguien bueno si.Yo lo hice en México pero si pillas uno bueno aqui mejor , yo aqui en Madrid no conozco ninguno porque no soy de aqui .Busca ya de una vez y no alargues el problema 

M
maryam_7493474
10/11/16 a las 21:34
En respuesta a loida_5380178

Si tía busca un buen psicologo en madrid y ya veras como poco a poco semana a semana se arreglan las cosas, y te digo una cosa el terapeuta te desbloquea ,te trata y te guía. Pero tu debes subir la escalera que no es un ascensor,aunque te reconozco con ayuda es mucho mas fácil que uno solo porque te motivan y guían ,joder como se nota la diferencia sobretodo si pillas alguien bueno si.Yo lo hice en México pero si pillas uno bueno aqui mejor , yo aqui en Madrid no conozco ninguno porque no soy de aqui .Busca ya de una vez y no alargues el problema 

Que pereza da no se , tengo miedo me lea la mente , me da corte contarlo, no quiero que me manipule el cerebro.No se no quiero ,te reconozco soy cobarde no me atrevo de verdad , no se me lo pensare vale?
Yo no soy tan fuerte como tu que saliste de todo esto, soy debil y tonta no se 

L
loida_5380178
10/11/16 a las 21:38
En respuesta a maryam_7493474

Que pereza da no se , tengo miedo me lea la mente , me da corte contarlo, no quiero que me manipule el cerebro.No se no quiero ,te reconozco soy cobarde no me atrevo de verdad , no se me lo pensare vale?
Yo no soy tan fuerte como tu que saliste de todo esto, soy debil y tonta no se 

Mira ya total que pierdes por ir? ya de lost to the river como dicen.Total si no vas mal , si vas mal.Pues ve que total no te van a matar, enfrentarse a los problemas intentarlo es mejor que ni si quiera haberlo intentado, busca uno ahora mismo y no lo pienses mas, no te reboces en la mierda que no vale para nada eso.Y yo decía lo mismo me lo pensare, no hay nada que pensar estas mal pues a terapia y ya esta.Que tienes que pensar? Nada es una excusa para no afrontar si ya me pillas a mi de vuelta. Escríbeme por privado tu correo y hablamos 

P
petro_5496736
11/11/16 a las 8:24
En respuesta a feliza_5487793

Datos de mi psicóloga Victoria www.psicologosenavance.es 644396045 y su correo info@psicologosenavance.es .

La verdad la mejor de varios que fui.
No creo encuentres a nadie que enseñe a otros psicólogos, que tenga neurofeedback,emdr y brainspoting a la vez.Hacen que sea mucho mas rápido la terapia.A mi me paso como a ti después de varios hasta que encontré a victoria mal, solo charlaban y decían tonterías.
Menos mal que hay gente buena que te puede curar.
Te deseo lo mejor del mundo , ya veras como mejoras mucho 

Psicólogos madrid ? Sabéis un chico mejor? No se yo lo prefiero.

Hola Anita soy tocaya me gustaría preguntarte sobre el miedo , a ver que opinas tu que te has tratado y veo estas bien.Me interesa tu opinión ya que has estado en mi lado oscuro y en el lado bueno que estar ahora, te hablo desde el lado oscuro.
A mi me bloquea es como un precipicio cuando me enfrento a según que cosas me bloqueo,osea es como que la razón desaparece y me vuelvo impulsiva como si el miedo te controlara ,de verdad es como que al no tener el control de ti misma fueras como viendo lo que sucede aterran dote en una película de miedo sin final, como si estuvieras en un acantilado y el miedo te bloquea no avanzas ni sales, no te puedes mover.
Eso es lo que me pasa con todo lo que me bloquea os paso a alguien? Entonces todo lo que sea ir a psicólogos soy de aqui de madrid, o cualquier cosa que lo pueda arreglar no me apetece nada afrontarlo y no lo ago pero claro eso hace que el problema coja un volumen incontrolable...Claro luego en mis momentos lucidos me doy cuenta que no ,porque total luego los problemas si intentas escapar te persiguen igual, osea que me doy cuenta que tengo que ir al psicólogo igual, y me voy a lanzar.
​Se pasa muy mal las terapias ? Como es eso? 

F
feliza_5487793
11/11/16 a las 8:33
En respuesta a petro_5496736

Psicólogos madrid ? Sabéis un chico mejor? No se yo lo prefiero.

Hola Anita soy tocaya me gustaría preguntarte sobre el miedo , a ver que opinas tu que te has tratado y veo estas bien.Me interesa tu opinión ya que has estado en mi lado oscuro y en el lado bueno que estar ahora, te hablo desde el lado oscuro.
A mi me bloquea es como un precipicio cuando me enfrento a según que cosas me bloqueo,osea es como que la razón desaparece y me vuelvo impulsiva como si el miedo te controlara ,de verdad es como que al no tener el control de ti misma fueras como viendo lo que sucede aterran dote en una película de miedo sin final, como si estuvieras en un acantilado y el miedo te bloquea no avanzas ni sales, no te puedes mover.
Eso es lo que me pasa con todo lo que me bloquea os paso a alguien? Entonces todo lo que sea ir a psicólogos soy de aqui de madrid, o cualquier cosa que lo pueda arreglar no me apetece nada afrontarlo y no lo ago pero claro eso hace que el problema coja un volumen incontrolable...Claro luego en mis momentos lucidos me doy cuenta que no ,porque total luego los problemas si intentas escapar te persiguen igual, osea que me doy cuenta que tengo que ir al psicólogo igual, y me voy a lanzar.
​Se pasa muy mal las terapias ? Como es eso? 

Adelante con ello guapa no pares no lo pienses mucho total no hay otro camino posible mejor , azlo ya busca uno bueno ,si eres de madrid te recomiendo a la mía ,si no busca uno buenísimo el mejor para que te pueda ayudar.Tu debes ver que avanzas pasados los meses ,eso anima muchísimo ,haciendo que estés mejor todavía.
Pues en las sesiones se puede pasar mal si, pero como después te ves mejor poco a poco pues como que casi ya luego te enganchas lo necesitas para seguir avanzando , eso me paso a mi por lo menos.Hay cosas que en la sesión sufres pero según termina la sesión ves que lo notas en el momento, es increíble solucionado sabes? Me emociono al recordarlo la verdad.A demás como decías con mucha razón prefiero pasarlo mal un rato y mejorar, pero así por lo menos estas con alguien que sabe no sola como me las he visto siempre teniendo que afrontar todo sola joder que rabia me da no haber ido antes sabes? Encima fui a varios malos antes de conocer a la mía por eso te digo que asegurare de ir alguien bueno, una buena terapia la verdad te quita el demonio que llevas dentro.Para mi no tiene precio eso te lo juro. Ale busca ya y vuela pajarito cualquier cosa escríbeme un privado guapísima adelante con los sueños vivir para disfrutar y querer a los nuestros 

L
loida_5380178
23/11/16 a las 6:51
En respuesta a petro_5496736

Psicólogos madrid ? Sabéis un chico mejor? No se yo lo prefiero.

Hola Anita soy tocaya me gustaría preguntarte sobre el miedo , a ver que opinas tu que te has tratado y veo estas bien.Me interesa tu opinión ya que has estado en mi lado oscuro y en el lado bueno que estar ahora, te hablo desde el lado oscuro.
A mi me bloquea es como un precipicio cuando me enfrento a según que cosas me bloqueo,osea es como que la razón desaparece y me vuelvo impulsiva como si el miedo te controlara ,de verdad es como que al no tener el control de ti misma fueras como viendo lo que sucede aterran dote en una película de miedo sin final, como si estuvieras en un acantilado y el miedo te bloquea no avanzas ni sales, no te puedes mover.
Eso es lo que me pasa con todo lo que me bloquea os paso a alguien? Entonces todo lo que sea ir a psicólogos soy de aqui de madrid, o cualquier cosa que lo pueda arreglar no me apetece nada afrontarlo y no lo ago pero claro eso hace que el problema coja un volumen incontrolable...Claro luego en mis momentos lucidos me doy cuenta que no ,porque total luego los problemas si intentas escapar te persiguen igual, osea que me doy cuenta que tengo que ir al psicólogo igual, y me voy a lanzar.
​Se pasa muy mal las terapias ? Como es eso? 

Hola Annmerily mira yo de ese centro que recomendaron aqui fui también no se yo prefería un chico ,se llama david villa y enseña a otros psicólogos por eso yo fui con el bueno y que me pasa como a ti estoy mas cómodo contándoselo a un chico no se bueno es una tontería mía no se , porque es como si se lo contaras a un amigo y ya esta.
Te voy intentando contestar las preguntas una a una que acabas de hacer, o intentare.
Es normal bloquearse con el miedo o otro problema puesto que tu no lo podías arreglar sola, a mi me paso con el miedo también. Claro a mi paso y mucha gente yo creo, que si no lo logras controlar te vuelves impulsivo si claro como que actúas sin pensar, yo por ejemplo me daba por comer tristemente engorde.
No soy Psicólogo solo te hablo desde la experiencia de haber sido paciente de terapia psicológica.
A mi tampoco me apetecía ir al psicólogo , lo primero porque dices yo no tengo mas que un problema no estoy loco pero los psicólogos pueden ayudarte sin estar loco solo para mejorar ,ya esta que no te de miedo mal no te va a hacer.
Cuanta razón tienes ,a todos los que vamos a terapia corremos  porque ya no sabemos que hacer maldita sea con esos putos problemas que nosotros solos no podemos arreglar.
Pero ya cuando te desesperas acudes en plan a ver que tal que pasa si me van a sodomizar pero no resulta que te ayudan y mucho , se te caen todos los mitos de la psicologia.
Una terapia se pasa mal en el sentido de sacar tus problemas no es agradable, pero claro pensando que mejoras y sobretodo cuando lo veas lo notes , dirás jo vale la pena gastar tiempo dinero y algo de sufrimiento, pero como tu decías total lo único que haces es elegir cuando vendrá el sufrimiento porque si no lo afrontas ya va a venir seguro , la cuestión no es si va a venir  o no , si no cuando vendrá. Lo se porque como te digo lo he sufrido años.
​Has ido  ? Que tal fue????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir