Foro / Psicología

Necesito que me ayuden!!!!!espero sus respuestas....

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 6:11
J
justa_7195125
14/7/11 a las 3:44

Necesito un consejo..¡¡¡¡¡ ayúdame!!!!
hola,saben a mi me paso hace 2 años con mi hermano menor q tiene 20 años y yo tengo 22, nosotros somos medios hermanos y nos conocimos hace 3 años,yo vivo a seis horas de el,cuando nos conocimos en la muerte de nuestra abuela empezamos a tener contacto x telefonos y textos y nos tratábamos con mucho amor y cariño y eramos muy migos,pero,al pasar de un año fui a unas vacaciones a la casa de la playa con mis otros hermanos y mi papá... entonces nos dieron una habitación para los dos solos...y empezamos a echar broma y nos vimos fijamente y me beso y yo acepte el beso me encanto y luego al pasar los dias nos acostamos pasaron los dos años y todavía nos amamos y nos acostamos a escondidas actualmente somos novios en secreto el tiene una novia pero ella nos descubrio le vio unos mensaje donde nos deciams todo todo,y ahora estamos un poco separado porque ella nos tiene amenazados de que le va a decir a mi madrastra a nuestro papá y a mi mamá... nosotros tenemos miedo q nos separen y q ambos todavia no tenemos para donde irnos..he tratado de dejar a mi hermano pero el no me deja ir y yo tampoco quiero alejrme de el nos amamos y queremos ser felices...estamos reuniendo para irnos a vivir lejos de nuestras familias yo ya soy profesional pero estoy desempleada y el todavia esta estudiando..COMO PUEDO HACER CON MIS PADRES O NUESTROS PADRES....NO ESTAREMOS COMETIENDO UN ERROR.. AYÚDAME...

Ver también

M
maisha_8063185
15/7/11 a las 1:26

El que este libre de pecado
mira niña quizas estes confundida con tus sentimientos y solo sea eso que dicen el llamado de la sangre trata de pensar en tu futuro y por lo tanto el de tu amor en el dolor que causaras a tus padres . pero y tu pequeña...eres feliz

J
justa_7195125
15/7/11 a las 20:32
En respuesta a maisha_8063185

El que este libre de pecado
mira niña quizas estes confundida con tus sentimientos y solo sea eso que dicen el llamado de la sangre trata de pensar en tu futuro y por lo tanto el de tu amor en el dolor que causaras a tus padres . pero y tu pequeña...eres feliz

Tiene mucha razon
bueno eso es lo que yo he pensado desde hace mucho tiempo q hacemos daño...con esta locura...yo he decidido no volver haberlo ni hablarle..asi el me atormente no lo quiero ver mas.

M
maisha_8063185
16/7/11 a las :59
En respuesta a justa_7195125

Tiene mucha razon
bueno eso es lo que yo he pensado desde hace mucho tiempo q hacemos daño...con esta locura...yo he decidido no volver haberlo ni hablarle..asi el me atormente no lo quiero ver mas.

Ayuda
mira pequeña no se trata de sacarle la vuelta a los problemas si no de enfrentarlos y que mejor que aclarar las cosas y tus sentimientos para que no salgas herida recuerda que la vida es bella y solo una vez tenemos la oportunidad de vivirla ...vivela bien ,cuidate y suerte

J
justa_7195125
16/7/11 a las 16:46
En respuesta a maisha_8063185

Ayuda
mira pequeña no se trata de sacarle la vuelta a los problemas si no de enfrentarlos y que mejor que aclarar las cosas y tus sentimientos para que no salgas herida recuerda que la vida es bella y solo una vez tenemos la oportunidad de vivirla ...vivela bien ,cuidate y suerte

Ayudame....
les digo algo en verdad no se q hacer con todo esto yo a el lo amo...pero ay muchas cosas que nos separan.....en verdad necesito una gran ayuda....

E
eliria_9141478
4/8/11 a las 2:56

Te entiendo mas de lo que crees
asi es, talvez a la persona a la que amo no es mi hermano pero es mi primo, y nos amamos, pero tenemos todo encontar para tener una relacion normal, yo estoy apunto de conseguir donde vivir y estamos dispuestos a estar juntos, pero no se que vaya a pasar cuando se entere la familia

J
justa_7195125
6/8/11 a las 18:39
En respuesta a eliria_9141478

Te entiendo mas de lo que crees
asi es, talvez a la persona a la que amo no es mi hermano pero es mi primo, y nos amamos, pero tenemos todo encontar para tener una relacion normal, yo estoy apunto de conseguir donde vivir y estamos dispuestos a estar juntos, pero no se que vaya a pasar cuando se entere la familia

Ayuda
bueno lo tuyo es mas facil porque el es tu primo ojala el fuera mi primo fuera menos poblemas,pero no somos,medios hermanos,es muy dificil bueno yo ya estoy casi perdiendo el miedo x lo q pueda suceder,pero ahora a el q estoy viendo con miedo y como q esta amenazado x su novia es a mi hermano..me tiene mal,no se si continuar mi vida con otra persona o con el,estado un poco deprimida por eso..

R
rozica_6190921
9/8/11 a las 20:47

Hola
La verdad es una situcion dificil, el corazon aveces nubla nuestra razon. Un libro de mucha sabiduria dice"El corazón es mas traicionero que cualquier otra cosa y es desesperado¿quien puede conocerlo?". Es como un niño caprichoso, los has escuchado... utilizan todo tipo de razonamiento para lograr lo que quieren,... asi es nuestro corazón.
Haz escuchado tu conciencia?, seguramente que si, porque estas ante una dura lucha. Piensa que pasara mañana podras acallarla, al principio parece que esta todo bien, porque eso te hace creer tu corazón, pero luego podras ser feliz y hacerlo feliz cuando aparescan tus dudas.
Hace ya un tiempo que escribistes tu historia me agradaria saber como sigues.

A
andrej_734188
10/8/11 a las 6:11

Si se puede
Pues mi consejo es que si se aman hagan todo lo posible por su amor, no hay imposibles amense casense vivan felices. y si tienen que irse lejos para que no los molesten asi viviran bien y sin problemas, dile que le apure a terminar la escuela dile que agarre una carrera corta y ya.

Suerte y diganme que les paso o que hicieron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook