Foro / Psicología

Necesito que me ayuden!! estoy endtrando en depresion y desesperacion

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 5:33
I
ilza_7023643
11/4/11 a las 21:43

Hola chicas de Foro Femenino...
Soy una muchacha joven con poca experiencia en temas de infidelidad .. les contare mi historia para q puedan entender exactamente mi proble y lo q estoy sintiendo:
en diciembre del 2009 empece mi relación con un chico de 28 años y yo tenia 21 ... el me buscaba mucho me tenia un poco presionada con sus ganas de conquistarme... lo conocí por facebook (redSocial) hablábamos mucho por chat de msn y nos hicimos "amigos" no nos conocimos a fondo pero lo q si pude conocer fue q tuvo una relacion de 5 años con una chica... y terminaron .. según porq la chica era muy posesiva y celopata. bueno el caso es q decidi empezar una relación con el... todo empezó excelente!! mil invitaciones a salir .. flores .. regalos ... fiestas .. todo era perfecto!... nos fiumos de vacaciones unos días solos.. la pasábamos increíble!! buenísimo! era algo con lo q siempre había soñado!... pero en mi cabeza rondaba siempre la duda (la ex de el) esa chica jamas salio de mi cabeza! era como una alerta! algo me decía q ella aun rondaba en la cabeza de el ....
bueno las cosas se estaban poniendo algo tensas entre nosotros.. porq la Ex de el me envió un mensaje privado por correo.. (como consiguió mi correo no lo se) el hecho es q me reenvio un mensaje de correo q El le había enviado a ella donde El (mi novio) le decía a ella que " la quería mucho pero q las cosas no se pueden seguir dando entre ellos ... q el la amaba q ella era la mujer de su ida con la q se casaría y con la q tendría hijos .. q el era todo para ella pero q no podía seguir asi! q ella tenia q entender q el aun no se quería casar" reduciendo el texto q ella me envió luego un postData de ell q me decia .. " esto es para q te des cuenta lo que soy yo en la vida de mack" (nombre de mi novio) Yo quede impactada con esto y de una termine a mi novio!... el me rogó q lo disculpara !! q no tenia palabras .. pero q quería seguir conmigo q yo significaba mucho para el ... esto paso cuando llevábamos 4 meses de relación!...
lo perdone! mi amor hacia el habia crecido mucho . nisiquiera lo q paso había podido bajar el nivel de mi amor por el ...seguimos la relación .. pero ya nada era como antes! todo cambio! ya no era el mismo estaba con la cabeza en otro lado .. ya no teniamos planes de nada todo bajo espantosamente.. y yo mas enamoradda q nunca.. y empezó a dejarme de lado!! di la relacion por terminada!! en septiembre ( teníamos 9 meses de novios).... paso el tiempo y estábamos muy distantes! .. pase la navidad sola .. sin el .. mi corazón se desangraba me sentía morir .. mi vida era el ....
en enero de este año 2011 las cosas con el no cambiaban pero si en algo.. el estaba mega pendiente de mi!.. solo por teléfono y por msn .. mensajes de texto.. llamadas!! pero de ahí no pasaba nada.. intente ser amiga de el! ... en febrero el dia de los enamorados ... me invito a salir!! yo me emocione mucho! vi esperanzas pensé q regresaríamos... y me dejo plantada se apareció en mi casa a las 9de la noche con cena para mi!.... lo disculpe!! me dijo q estaba algo ocupado!... lo deje pasar...
pero algo en mi decía q estaba con otr.. la intuición de mujer es la mejor.. dos días después me confirman q lo vieron con la "ex" q ya habían regresado! y q eran novios de nuevo y q estaban muy bien :s me destrozo por segunda vez el corazón ... hable con la chica (la ex) y me lo confirmo! me dijo q si habían regresado y q dejara de molestarlos) asi me dijo la chica.. entre en depresión por 15 dias continuos.... me aleje de el!! ... y el no me deja en paz.... desde esa fecha se lo pasa pendiente de mi! llamándome ... mandándome mensajes!! escribiéndome por msn ... lo elimine de todo twitter y facebook.. pero aun lo tengo en msn.. y siempre quiere saber donde estoy y con quien estoy... aveces caigo en su juego!! pero ya no aguanto masssssssssssssss!! estoy muy triste y no se q hacer para quitarmelo de encima!! por mas q le diga q me deje en paz el insiste en Joderme la Vida!! que hagooo me duele ignorarlo pero no se que hacerrrr ayudenme porfavorrr!!! me la paso deprrimida ,,,, no quiero salirr.. estoy sin trabajo nada me gusta!! me siento malll!!

Ver también

K
kate_5936715
11/4/11 a las 21:59

sigue adelante
Hola jessica, no te aflijas, yo entiendo lo dificíl que es terminar una relación pero a veces nosotras mismas la hacemos mas grave de lo que és. El único que tiene las de perder es él tú solo estas ganando, alegrate por eso, mereces algo mejor. Fue un error q le hayas hablado a su ex porque solo te fastidia, yo creo q el chico esta confundido, porque una relación de tanto tiempo siempre deja algo, no siempre amor pero costumbre si. Sé fuerte y borralo del msn, no le contestes llamadas ni mensajes ni NADA. Si tu sigues su juego entonces la culpable eres tÚ. IGNORALO, si te fuera a buscar a tu casa o escuela o trabajo entonces ahi si dile que ya pero si solo son llamadas y mensajes solo ignora, cambia tu número y borralo. ANIMO, ENCONTRARAS ALGO MEJOR

W
waseem_9805231
11/4/11 a las 22:03

Haz algo
Hola Jessica!, lo que te puedo aconsejar es que te ocupes en algo. Nosotros muchas veces nos hundimos cuando estamos deprimidos pero se nos olvida que somos nosotros mismos los que tenemos que sacarnos de esa depresión. No te digo que no sientas y que no llores, llora todo lo que tengas que llorar, echate unos rounds con las almohadas, pero despues de eso voltea al frente y ve que hay mucha gente en esta vida, gente que daría lo que fuera por estar contigo.
Desgraciadamente cuando la gente miente es cuando yo considero que las cosas no tienen solución, si él te mintió y no ha sido sincero contigo no vale la pena que estés con él ni que le dediques tus pensamientos. Muy probablemente él esté confundido, no sepa lo que quiere y por eso te este llamando. Pero a fin de cuentas si ya han sido varias veces las que ha jugado contigo y no ha sido sincero yo creo que no es una persona que valga la pena .

Lo que te puedo aconsejar es que salgas mas con tus amigas, que te entretengas en algo que te guste. Si te gustan los videojuegos juega uno, si te gustan los programas de TV entrente un rato, si te gustan los libros lee un libro, etc, etc.
La única forma de salir de las depresiones es ayudante un poco a ti misma, y eso lo logras con cosas que te gusten .

Por cierto yo tambien tengo un problemilla por ahí, agradeceria mucho tus comentarios .

I
ilza_7023643
12/4/11 a las 5:30
En respuesta a waseem_9805231

Haz algo
Hola Jessica!, lo que te puedo aconsejar es que te ocupes en algo. Nosotros muchas veces nos hundimos cuando estamos deprimidos pero se nos olvida que somos nosotros mismos los que tenemos que sacarnos de esa depresión. No te digo que no sientas y que no llores, llora todo lo que tengas que llorar, echate unos rounds con las almohadas, pero despues de eso voltea al frente y ve que hay mucha gente en esta vida, gente que daría lo que fuera por estar contigo.
Desgraciadamente cuando la gente miente es cuando yo considero que las cosas no tienen solución, si él te mintió y no ha sido sincero contigo no vale la pena que estés con él ni que le dediques tus pensamientos. Muy probablemente él esté confundido, no sepa lo que quiere y por eso te este llamando. Pero a fin de cuentas si ya han sido varias veces las que ha jugado contigo y no ha sido sincero yo creo que no es una persona que valga la pena .

Lo que te puedo aconsejar es que salgas mas con tus amigas, que te entretengas en algo que te guste. Si te gustan los videojuegos juega uno, si te gustan los programas de TV entrente un rato, si te gustan los libros lee un libro, etc, etc.
La única forma de salir de las depresiones es ayudante un poco a ti misma, y eso lo logras con cosas que te gusten .

Por cierto yo tambien tengo un problemilla por ahí, agradeceria mucho tus comentarios .

Rafaarv
Graciasss!!... tomare muy en cuenta tu consejo gracias por tus palabras!! me dan animos de seguir adelante!! estoy de la patada! mal mal mal!! Gracias

I
ilza_7023643
12/4/11 a las 5:33
En respuesta a kate_5936715

sigue adelante
Hola jessica, no te aflijas, yo entiendo lo dificíl que es terminar una relación pero a veces nosotras mismas la hacemos mas grave de lo que és. El único que tiene las de perder es él tú solo estas ganando, alegrate por eso, mereces algo mejor. Fue un error q le hayas hablado a su ex porque solo te fastidia, yo creo q el chico esta confundido, porque una relación de tanto tiempo siempre deja algo, no siempre amor pero costumbre si. Sé fuerte y borralo del msn, no le contestes llamadas ni mensajes ni NADA. Si tu sigues su juego entonces la culpable eres tÚ. IGNORALO, si te fuera a buscar a tu casa o escuela o trabajo entonces ahi si dile que ya pero si solo son llamadas y mensajes solo ignora, cambia tu número y borralo. ANIMO, ENCONTRARAS ALGO MEJOR

gracias zofiax
Gracias!! esmega dificil ignorarlo por mas q lo intento.. lo ghago un dia y al otro vuelvo y caigo en ese juego!
necesito darme mi espacio para olvidar! y me resulta dificil de igual modo lo intentare!! Graciass! no saben el animo q me dan!! increiblemente agradecida!! HARE LO POSIBLE POR DEJAR DE SUFRIR! ya no vale la pena! Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir