Foro / Psicología

Necesito que me den ocnsejo?? si alguien te quiere se marcha a vivir a otra ciudad.???

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:06
D
denis_5818476
15/4/08 a las 14:30

si alguien te quiere se marcha a vivir a otra ciudad.
Llevo casi un año con mi novio y en su trabajo le ha salido una vacante para madrid. Nosotros somos de Cádiz y claro.... Yo creo que si alguien está suficientemente enamorado de tí no se va a otra ciudad a trabajar y te deja aquí...
No se que hacer, necesito consejo. Yo estoy por la opción de dejar la relación y quitarme de problemas, pq la distancia ya se sabe.. es un sin vivir que no te lleva a ningún lado.
Y al final cada uno encontrará otras parejas.
¿Qué hago? Lo dejo o sufro el martirio y el sin vivir de la distancia??

Ver también

J
jinyu_8144507
15/4/08 a las 16:37

Hola!

Francamente creo que si es una oportunidad importante para él, eres tú quien tiene que hacer un planteamiento e irte con él. También entiendo que todo dependerá de la situación que tú tengas ahora mismo, pero yo estoy un poco en el lugar de tú novio, vivo en una ciudad bastante grande pero por mi profesión donde realmente puedo tener futuro es en Madrid, de momento no he buscado nada allí, pero cuando se lo comenté a mi pareja lo primero que me dijo es que obviamente el vendria conmigo xq lo mismo le daba trabajar en un sitio que en otro mientras estubieramos juntos.

No se planteate bien tú relación y tú situación actual xq que el se marche a otra ciudad no significa que no te quiera.

Saludos!

A
aynur_8707968
16/4/08 a las 14:06

Pues yo estoy en las mismas
Mi novio por su profesión sólo puede trabajar en ciudades grandes y no encuentra nada en nuestra ciudad, ya llevamos casi 4 años así, y no podemos seguir de esta manera. Él lo ha intentado aquí pero sólo le salen trabajuchos, cuando en Madrid tiene un futuro brillante. Él desea con todas sus fuerzas que me vaya y estoy segura de que lo haré a finales de año, porque yo sí tengo claro que la vida está donde está el trabajo y la pareja, además supongo que yo también tendré más oportunidades allí, porque mi ciudad es pequeña. Lo que pasa que me está costando hacerme a la idea: tengo ansiedad, no puedo imaginarme separada de mi familia, me cuesta dormir, cuando voy a Madrid me entra tristeza, y sobre todo que soy muy madrera, y mi madre también está muy unida a mí y nunca he vivido fuera, ni conozco apenas a gente de Madrid.
¿¿Alguien puede ayudarme o darme ánimos??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir