Foro / Psicología

Necesito que me escuchen estoy muy mal

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 1:19
R
reshma_9110968
21/5/09 a las 9:57

Mi novio tiene una ex mujer y 2 hijos con ella, ayer mientras hablamos le pregunte por niños y me dijo que la niña no le hablaba y la ex le dio las quejas porque su padre ha fallecido y mi novio sólo acudió al entierro y él le dijo que tampoco a él le habían avisado de nada hasta ahí todo normal pero esta mañana hablando le pregunto si está más tranquilo porque anoche estaba más alterado y me dice que sí que ya todo olvidado y ahora resulta que le había mandado un sms a la ex a las 2 de la madrugada diciéndole que anoche tampoco podía dormir que para él no había sido fácil y que le dolía que le rechazaran de esa forma entonces me ha sentado fatal por mandarle ese sms a las tantas de la madrugada estando ella ya casada y también porque le duelan esas cosas y no pueda dormir y en cambio conmigo cuando hay problemas duerme como si nada entonces le he dicho que no tengo más nada que hablar con él que si aún está enganchado a ella porque le duele las cosas que le hagan que no entiendo porque está conmigo que la llame esta noche y le consuele y yo estoy aquí en el trabajo super alterada y llorando porque siento que mis 4 años de relación se han ido al garete.


Ver también

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 11:01

Si el me quisiera
no haría lo que ha hecho de enviarle sms a ella porque lo que le mando en el sms se lo podia haber dicho ayer mientras hablaban por telefono

R
ramira_9401070
21/5/09 a las 17:11
En respuesta a reshma_9110968

Si el me quisiera
no haría lo que ha hecho de enviarle sms a ella porque lo que le mando en el sms se lo podia haber dicho ayer mientras hablaban por telefono

Pues..
pienso como la otra compañera... los celos te han perdido... como no te va a querer si lleva contigo 4 años??? creo que eres demasiado estricta con tú pareja, deberías ser más comprensiva antes de que sea demasiado tarde, no entiendo como cuestionas su amor por tí por un SIMPLE SMS!!!!

I
iuri_6930039
21/5/09 a las 17:23
En respuesta a ramira_9401070

Pues..
pienso como la otra compañera... los celos te han perdido... como no te va a querer si lleva contigo 4 años??? creo que eres demasiado estricta con tú pareja, deberías ser más comprensiva antes de que sea demasiado tarde, no entiendo como cuestionas su amor por tí por un SIMPLE SMS!!!!

Siempre es la misma historia...

Celos, ex, niños, problemas...¿de verdad el amor llena nuestras vidas?. Puede que sí, pero no está claro que las llene de cosas buenas.

Yo también tuve problemas con los SMS, un ex de mi anterior novia seguía enviándola mensajes para quedar con ella, bueno no quedar, si no directamente irse a la cama.

Hace poco descubrí un blog que trata del amor y en vez de ponerlo por las nubes, intenta dar razones contra él, aunque bueno, parece que lo hace medio en broma medio en serio porque te ríes un montón. Si estáis seguras de lo que pensáis sobre el amor, os recomiendo que lo visitéis...puede que cambiéis de opinión.

La dirección es http://tratadocontraelamor.blogspot.c om/ ; deberíamos poder tomarnos todas estas cosas con una dosis de humor.

Saludos a todos.

R
rahel_8106516
31/5/09 a las 1:19

Andaluzza
animo amiga te mande un mensaje privado espero lo leas aqui estare yo pase por lo mismo y cerca de mi alguien me ayudo a pasar el mal momento y mira que soy feucha y gorda pero ahra estoy mejor y segura de mi yo no soy la culpable ni tu ok ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook