Foro / Psicología

Necesito que mi suegra me perdone...

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 19:11
R
raid_8547089
20/5/12 a las 14:05

holaa soy nueva aqi jaja y me gustaria que me ayudaran...
bueno io tengo pareja desde hace 1 año i 3 meses y al principio con su madre me llevaba increible me ayudaba en todo me queria mucho me daba todo lo que podia... y yo tenia muchas peleas con mi novio y ella lo veia todo. Nos seguia apoyando hasta que un dia yo tuve una pelea con mi novio muy fuerte que el acabo yamando ala policia y vino su madre i nos llevaron en coxe de policia a la comisaria i io lo denuncie porqe me abia exo bastante daño y a el lo encerraron 3 dias en prision... y desde entonces mi suegra no qiere saber nada de mi no qiere qe vaya a su casa ni qiere qe iame a su casa ni nada de nada de nada y me encantaria volver a perdonarme con ella ya que con mi novio estoy super bien aora y poder volver a estar como al principio como una familia todos...ella es una mujer super buena yo me la quiero muchisimo y me haze muxisima falta que me perdone porque mestoy rallando muxo porqe lo necesito ... me gustaria que me dieran algunos consejos porque nose que hazer si iamarla i que decirle por si me manda ala mierda o nose ... mi novio me dice que lo intente pero nose que decirle para que me perdone.. porfavor ayudarme... os lo agradeceria muchisisisisisisisisiimooo ... muchas gracias muxos besos

Ver también

S
saghir_6979363
25/6/12 a las 12:05

A ver
Vamos a ver. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si tu quieres mantener una relación tortuosa con una persona y llegar hasta el punto que habéis llegado, perfecto! Pero no pretendas que los demás estén sufriendo también vuestros delirios de amor/odio. Entiende que tu suegra sabe perfectamente que es cuestión de tiempo que volváis a llegar a las manos y que tu le vuelvas a denunciar, y obviamente no quiere volver a ver a su hijo en la cárcel. Mi consejo es que acudas a un profesional por tu falta de seguridad en la vida, pk no entiendo como es que estas todavía con una persona que te ha pegado...y encima necesitas la aprobación de tu suegra!!

A
an0N_533284399z
26/6/12 a las 19:11


Pero vamos a ver.
Mo se como puedes estar bien con alguien al que encierran para q no te haga daño!!!
Mi opinion , que les den a los dos.
Te hacen daño y encima tienes tu culpa de algo??
Porfavor, REACCIONA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest