Foro / Psicología

Necesito quitarme negatividad!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 13:47
A
an0N_907149799z
4/5/15 a las 23:33

Buenas! Os cuento! Soy una persona que desde siempre me ha preocupado todo mucho que siempre ha intentado hacer cosas por la gente y con una situación en casa difícil y estresante. El caso es que he notado en mí un cambio muy grande ya que pocas veces he visto que sea correspondida en como me comporto con la gente, el cambio es que hubo un punto en el que dije basta, y desde entonces soy incapaz de ver las cosas positivas siempre muy muy negativa ante todo, siempre triste, sin ganas de hacer nada y siempre siento como que me va a explotar la cabeza, mi pregunta es qué puedo hacer para recuperar vitalidad volver a confiar en las personas y sobretodo ser positiva, tengo 21 años y siento que estoy amargada y q me va a pasar la vida así y no he disfrutado.

Ver también

A
aliona_5671297
6/5/15 a las 16:21

Animo
Hola es

A
aliona_5671297
6/5/15 a las 16:48
En respuesta a aliona_5671297

Animo
Hola es

Animo
Hola estas muy joven cita para pensar que se te esta pasando la vida y no has disfrutado pues mira mi consejo para ti es que te hace falta darle sentido a tu vida, para empezar que lugar ocupa Dios en tu vida? Puesto que el es nuestro creador el mejor que nadie sabe que necesitamos para ser feliz, y como estamos viviendo en tiempos muy difíciles donde se esta perdiendo el amor entre las personas la empatia el respeto entre otras cosas.Si tienes una biblia me gustaría que leas 2 Timoteo 3:1-5 y veras que esta describiendo exactamente el tiempo en que estamos viviendo y si no tienes biblia puedes entrar al sitio de JW.org y ahí la encontraras además de respuestas a muchas preguntas que quizás te hallas echo.hay un sitio para jóvenes como tu tratando todas las problemáticas a las que se enfrentan. Yo con mucho gusto te puedo ayudar si te interesa soy misionera y doy apoyo espiritual independientemente de la religión que sea.espero un mensajito y platicamos,que tus días mejoren,saludos.

S
sintia_8793259
14/5/15 a las 19:51

Estamos todos igual
Hola , esto de poder pensar en positivo, primero uno debe de tener la tranquilidad! lo que a mi me falta y es dificil llevar una vida tranquila y feliz.
Mi marido muchas veces , o casi siempre , no me entiende ,,pero para el bien de mi familia y el mio debo de encontrar una solucion sana ,,! asi todos estaremos en armonia , porque si yo estoy mal , rechazo a todos , y le transmito mi negatividad, que nos queda otra que luchar , y seguir adelante

P
paobril
15/5/15 a las 13:47

Duracell
si sientes chupa una pila litio ke sube el animo asique lo que tienes que hacer es relajarte i pensar ke todo es dificil i se tu misma i no te escondas de lo k sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest