Foro / Psicología

Necesito saber porque me evita

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 20:15
I
izare_6455183
20/8/11 a las 15:43

tuve algo con un compañero de trabajo, el cual yo misma le dije que no pddiamos vernos mas, ahora me evita.....
y me gustaria saber , ya no le intereso, o es que esta dolido?


gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yenay_9583567
22/8/11 a las 8:40

Dolido definitivamente
Desde mi punto de vista creo que el esta respondiendo ante el rechazo que tu misma le impusiste y te evita por que no quiere ser lastimado.

Suerte

J
jiayan_7866847
22/8/11 a las 16:10

Hola!!
Que tal?? pues mira, a mi me esta pasando más o menos lo mismo, pero además de compañero de trabajo es el hermano de una buena amiga. Nos liamos un dia y le dije que sólo lo haríamos una vez porque no esta bien que dos compañeros tengan relaciones y menos por su hermana, ya que no creo que le guste y porque no quiero perder su amistad. La cuestión es que me sigue buscando y seguimos teniendo relaciones, además parece que va para largo, no lo podemos evitar , ya lo hemos hablado y creo que seguiremos viendonos a solas, me fastidia sobretodo por su hermana, pero es un chico encantador y no puedo dejar de verlo, me llama para quedar y es irremediable, me gusta y me trata bien asique creo que seguiré con esto....
no se si te sirve de algo lo que te cuento pero bueno...

suerte

I
izare_6455183
22/8/11 a las 20:14
En respuesta a jiayan_7866847

Hola!!
Que tal?? pues mira, a mi me esta pasando más o menos lo mismo, pero además de compañero de trabajo es el hermano de una buena amiga. Nos liamos un dia y le dije que sólo lo haríamos una vez porque no esta bien que dos compañeros tengan relaciones y menos por su hermana, ya que no creo que le guste y porque no quiero perder su amistad. La cuestión es que me sigue buscando y seguimos teniendo relaciones, además parece que va para largo, no lo podemos evitar , ya lo hemos hablado y creo que seguiremos viendonos a solas, me fastidia sobretodo por su hermana, pero es un chico encantador y no puedo dejar de verlo, me llama para quedar y es irremediable, me gusta y me trata bien asique creo que seguiré con esto....
no se si te sirve de algo lo que te cuento pero bueno...

suerte

Muchas gracias wapa! claro que me sirve jeje!
en mi caso me frena mucho por el trabajo, porque cuando se terminase la relacion pues seria muy incomodo para mi tener que verle todos los dias y no poder desapegarme de él.... o ver que el pudiese ir detras de otras compañeras me haria sentir mal , y ahora resulta que casi sin tener nada, él reacciona así

I
izare_6455183
22/8/11 a las 20:15
En respuesta a yenay_9583567

Dolido definitivamente
Desde mi punto de vista creo que el esta respondiendo ante el rechazo que tu misma le impusiste y te evita por que no quiere ser lastimado.

Suerte

Yo tambien he pensado que debe ser esto
espero se le pase pronto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir