Foro / Psicología

Necesito saber que me puede estar pasando!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:48
V
victar_6485308
26/9/08 a las 12:00

Hola. Escribo por que llevo una temporada bastante larga sintiendome bastante mal, y la verdad es que no sé que me puede estar pasando. Puede ser algo largo este mensaje pero de verdad que necesito ayuda...........

Primero, voy a comentar algunos hechos que han ocurrido no hace mucho tiempo que me han tenido bastante nerviosa, ansiosa, irritable......

1) Ha habido algun cambio en mi trabajo, y eso durante unos meses me ha tenido bastante nerviosa. Llevo en mi trabajo desde hace siete años, y yo pensaba que tenia alguna posibilidad de aspirar a subir de categoria, soy asesor contable. Pero resulta que el año pasada para febrero mi jefe contrato a un chico(que lo conoce desde hace muchisimo tiempo), para que le descarge de trabajo, y le ayude con todo lo que hasta ahora llevaba él. Eso me ha echo darme cuenta de que yo no he sabido hacerme lo suficientemente importante en esta empresa como para que mi jefe hubiera pensado en mi para ese puesto. Ultimamente me estoy dando cuenta de que no estoy a gusto en el trabajo, estoy triste, agobiada. He tenido algun que otro problema con alguna compañera, y estoy viendo cosas que no se si será por que yo estoy mas susceptible, comentarios que se hacen entre ellas de los que yo no me entero y luego van y me dicen que es que no me integro durante los desayunos.....

2) Llevo casada casi siete años y hemos estado bien, con alguna que otra pelea, pero me imagino que como en todas las parejas. Hace tres años decidimos buscar el bebe con la mala suerte de que aun no ha llegado, hemos estado de medicos y nos han dicho que nuestro caso es infertilidad de origen desconocido y nos han mandado a tratamiento.

3) Y ahora por ultimo hace unos meses estamos pasando la peor temporada de todas. A mi suegra le han detectado cancer y lo estamos pasando realmente mal......