Foro / Psicología

Necesito saber que ocurre , si soy yo la culpable

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 20:48
S
sandra_7236157
12/6/13 a las :29

Hola , es la primera vez que escribo en este foro
tengo una confusión enorme en mi cabeza y decidí escribir por si alguien responde y puedo tener una opinión diferente

Yo tengo 26 años y un hijo de seis años , llevo 8 años casada , me case muy joven somos casi de una edad .
Cuando llevabamos poco mas de un año casados cuando comencé a conocer su carácter extraño un poco agresivo ,
pero esto fue aumentando con el tiempo , hasta llegar a golpes y luego de que estuvo detenido una noche entera en un calabozo por golpearme por celos , le dieron una orden de alejamiento pero con el pasar de los dias el se empeñaba en volver y yo accedí . Han pasado dos años desde entonces , ya no me ha golpeado , pero se transformo en un hombre frío , indiferente y posesivo . No se que ocurrio de pronto en mi ... Que comencé a abrir los ojos y comencé a sentirme tan ahogada y harta de todo , que decidí romper con esa barrera que el interponía entre el mundo y yo , por que todo estaba mal para El ... Esta mal hablar con cualquier hombre , siente celos de todos , esta mal salir sin el , esta mal relacionarme con personas que el no conoce , este año yo queria estudiar pero el no me ofrecio su ayuda para cuidar a nuestro hijo mientras yo estudio , salio refunfuñando por que a esas horas yo no estaría en la casa y ni hablar de traer a alguien para que reemplace mis deberes ...
y entre el trabajo , la casa y mi hijo no queda tiempo ...

Decidí continuar con mis pequeños cambios , no darle en el gusto y pensar en mi , estoy conociendo personas nuevas , tratando de comenzar con mi vida social nuevamente . Pero desde que comencé con esta actitud el ya se ha largado tres veces de la casa , hace sus maletas y se va y luego vuelve y yo soy la idiota que se lo permite , por que pienso en mi hijo y también por el , me causa lastima pensar como tendrá que comenzar de nuevo , por lo menos en lo económico me defiendo sola gracias a Dios

Ahora el esta muy cambiado , se deshace en atenciones y cariños por mi .... Dice que quiere cambiar , que saquemos esto adelante , borrón y cuenta nueva ....

En cambio yo ..... me siento muy mala por no poder corresponder ese cariño , algo cambio y no puedo sentir lo mismo , si hubiese sido antes... tal vez hubiese podido , pero siento que ese hombre del que me enamore tanto hace años atrás ya no existe y solo quiero continuar con mi vida , quiero cambiar muchas cosas pero me cuesta mucho siento que me he perdido de muchas cosas , que me he abandonado a mi misma y ahora si quiero hacer algo por mi , no quiero que me vuelvan a llevar colgando de un brazo a acostarme si yo no quiero .... si no tengo sueño , simplemente no me acuesto

Ya no puedo corresponderle y eso me hace sufrir , lloro mucho , me siento horrible ,

Ver también

S
sandra_7236157
12/6/13 a las 20:48

Gracias
Gracias por tu consejo ... Tal vez debo dejar de sentirme culpable por algo que ya no tiene solución

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir