Foro / Psicología

Necesito saber si alguien ha pasado por esto

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 1:58
A
an0N_962132699z
5/6/10 a las 20:30

No se por donde empezar....pero llevo un par de años tomando antidepresivos, me quede embarazada y por esto empeze a tomarlo en bajisimas cantidades, cuando mi hija nacio, hace un mes, la deje totalmente para darle el pecho, y hace una semana he tenido sintomas que me asustan y me tienen muy mal, uno y el peor de todos es que siento como que estoy y no estoy, no se si es eso que le llaman irrealidad o despersonalización, o yo que se.....pero no me gusta para nada, mi pregunta es si esto se cura, si alguno a pasado por esto y se ha curado por favor denme un mensaje de aliento, porque no quiero seguir asi. Pdta: He vuelto a ir ala Dra. y he empezado un nuevo tratamiento.

Ver también

A
an0N_847779899z
25/6/10 a las 21:31

Te entiendo
mi kerida amiga a mi me paso algo parecido llego un momento en el que empece a escuchar voces y sentia por momentos que mi cuerpo no me pertenecia no se como explicarlo es raro todo esto el medico me dijo que era una ansiedad avanzada y que si seguia asi pues me tenian que internar obvio que no!! ahora sigo un t ratamiento de passtillas me va maso menos aunque me causan sueño pero las ssguire tomando hasta recuperarme de est o c reo que esto es lo peor !! aparte estoy en terapia para poder controlar mis emocione y cuanod tengo ataques son horrbiles pero tienes eque pensar mucho en dios y en tu famillia que tambien sufre por ti

I
isacia_8612704
26/6/10 a las 1:58

Respuesta
Linda no te asustes solo puedo decirte que yo estoy en una depresion muy fuerte que ah evolucionado muy bien, me paso eso durante dos meses y al tercero gracias a los medicamentos que tome y a la constante busqueda espiritual que necesitaba , hoy me encuentro mucho mejor, te contare un poco.