Foro / Psicología

Necesito saber si ise bien,por favor ayuda!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:51
A
an0N_988309999z
23/8/10 a las 19:38

Hola a todas gracias a las que leen mi historia que porcierto es muy dolorosa:
Bueno comenzare por decirles que soy una chica de 20 años conoci a mi ex novio cuando tenia 17 años,fue amor a primera vista,el mismo dia que nos conocimos por medio de unos amigos en su casa supe ke me gustaba y yo a el,ese dia hable como nunka y el tambien,mi amika me ayudaba a verle,ya que era muy timido,varias veces salimos los dos solos y me miraba timidamente y en un juego con la botella salio ke el me debia dar un beso,me lo dio y kede boba,y el tambien desde alli senti ke ya lo keria pero era tan corto que el no daba ningun paso, hasta que un dia se decidio y bueno salimos recuerdo ke yo le regale un llavero y el me dio su collar favorito,y nos besamos y el me dijo ke le gustaba estar conmigo, luego un 25 de febrero me pidio ser su novia,y fui la mas feliz del mundo,desde alli eramos novios recuerdo ke el primer aniversario me regalo flores y chocolates y despues de un mes me dijo ke me amaba,yo kede plop! en koma! y cuando caminabamos a casa iva en ilencio y yo le dije,yo tambien te amo,te amo muxo desde el primer dia,y me abrazo y me bezo fue un año muy lindo,al escribir esto salen mis lagrimas, a los 9 meses tubimos intimidad fue lo mas hermoso del mundo,yo sabia ke el me amaba, y yo a el,recuerdo ke en marzo del 2009 supimos ke estaba embarazada,ya ke me ise un examen de sangre y no falla,yo l osupe primero y despues se lo dije a el,y de inmediato a su madre, el puso su rostro serio,muy serio como enojado,y luego me dijo ke estaba bien,me abrazo y me dijo ke se aria cargo,su madre me apoyo,mi familia... se keria morir,mi mama se enojo,mi papa kedo mudo mi hermano lo keria matar y yo estaba en el medio de todo,me costo muxo asimilar el embarazo,llore muxo porke sabia ke desde alli mi vida cambiaria para siempre,el primer año de noviazgo fue hermoso,pero mis padres nunka lo kisieron a mi no me importo yo lo amaba,kizas ellos veian lo ke yo no,todo empeoro ya que yo tenia miedo,tenia inseguridad yo se lo decia,llore todo el embarazo,el decia que me amaba pero no calmaba mis miedos,yo lo amaba tanto,no podia estar sin el,pero el no buskaba trabajo,no cambiaba su caracter habian discuciones en mi familia por su causa porke mis padres me decian tu panza crece y el no es responsable,mis padres corrieron con todos los gastos,el solo le compro unas mudas al bebe y me pago una sola ecografia,mis padres estaban muy tristes porke cada vez ke el venia yo terminaba llorando,pasaron los meses y el nada,decia que yo era muy fria que necesitaba sentir ke lo amaba,osea keria sexo,decia ke ya no lo tocaba ni nada,no comprendia mis miedos,muxas veces terminamos y el me buscaba,llegaba a llorar por mi a deprimirse,pero no calmaba mis miedos,el tenia la solucion en sus manos y nada,un dia por la noxe le dije -fabian yo te amo vas a cambiar por mi no importa,pero por tu hijo lo aras?, el dijo- no-.se me abrio el piso,me aguante el llanto y cuando llegue a casa llore toda la noxe con una panza de 9 meses,comprendi ke yo era una tonta por tener esperanzas sin base alguna, El dia ke nacio mi hijo vin oa casa,para remate discutimos,el se fue y a los 5 minutos se me rompe la fuente y fui a parar al hospital,tube ami bebe y recien a los 7 dias de casualidad alguen me vio cn el bebe en brazos y se lo dijo,el llego kmo a las 2 de la mañana a mi casa diciendo ke keria conocer a su hijo,kmo yo estaba tan enojada,tenia rabia le dije a mi padre ke le dijera ke el bebe no era de el,creo ke kedo plop! y dijo muxas estupideses en la calle y luego se fue,desde alli pasaron 10 meses,la edad de mi bebe cuando sentia cargo de conciencia,todo eses tiempo lo ame siempre, decidi buscarlo,pero ya nada podria ser iwal,lo note frio y cambiado,toda su familia a favor de el y la madre decia ke la culpa de todo fue mia ke estubo con depresion severa y no se levantaba de la cama,eso si segun ella no esta con nadie,despues de mi ke no a estado con nada ni nadie,yo le dije y aclare ke el hijo si era de el,aunke yo siempre me pregunte porke no me busco por lo menos para salir de la duda,si tamto me amaba y me conocia,debio suponer ke en un momento de rabia por todo l oke me hizo yo kizas diria algo asi,nunka me busko.
me dolio cuando me dijo sin un examen de ADN no lo reconoceria y eso me molestole di un plazo si esk le importaba el niño,yo lo tube ke llamar muxas veces la ultima me dijo ke solo habia vuelto a kagarle la vida y ke sinceramente nunka a sentido la falta de algo.

AHORA KE OPINAN USTEDES EL ESTA MAL O YO? ESTARA DOLIDO? CUANDO LO VI NOTE UN BRILLO EN SUS OJOS,AUNKE EL DIJO KE YA NO ME AMABA Y KE NO ESTABA ENAMORADO DE MI...
QUE ARIAN USTEDES EN MI CASO
PORFA CONTESTENME!!
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

CARIÑOS A TODAS!!

Ver también

J
jeni_6488915
23/8/10 a las 23:58


yo creo lo mismo, los dos están jóvenes aunque a tí talves se te haga difícil verlo así, pero la verdad es que tú todavía lo quieres, pero te estas equivocando al creer que su relación va a seguir siendo igual que antes, y no es así, él y tu tienen que afrontar la responsabilidad de su hijo, y lamentablemente no fue planeado así que su responsabilidad ha sido adquirida, así que no podemos esperar la actitud más óptima y más madura tanto tuya como de él, así que por ahora mejor concentrate en tu hijo, es decir, trata de no mantener las dos cosas al padre, y al novio...déjalo el debe perdonar todo lo que hayas hecho mal, porque no atravesaron por un buen momento...por eso mantén las cosas tranquilas para que él pueda reaccionar y actuar bien, pero no lo presiones, así como tu necesitas apoyo y comprensión, él tambien necesita, así que trata de ser más que nada su amiga para que los dos puedan priorizar a su hijo, y puedan mantener una buena relación, la verdad es que en este momento ya no es tan importante si ustedes pueden tener una relación amorosa o no, lo importante es que puedan mantener una buena relación porque quien paga es su hijo.

A
ariane_7301516
24/8/10 a las 1:17
En respuesta a jeni_6488915


yo creo lo mismo, los dos están jóvenes aunque a tí talves se te haga difícil verlo así, pero la verdad es que tú todavía lo quieres, pero te estas equivocando al creer que su relación va a seguir siendo igual que antes, y no es así, él y tu tienen que afrontar la responsabilidad de su hijo, y lamentablemente no fue planeado así que su responsabilidad ha sido adquirida, así que no podemos esperar la actitud más óptima y más madura tanto tuya como de él, así que por ahora mejor concentrate en tu hijo, es decir, trata de no mantener las dos cosas al padre, y al novio...déjalo el debe perdonar todo lo que hayas hecho mal, porque no atravesaron por un buen momento...por eso mantén las cosas tranquilas para que él pueda reaccionar y actuar bien, pero no lo presiones, así como tu necesitas apoyo y comprensión, él tambien necesita, así que trata de ser más que nada su amiga para que los dos puedan priorizar a su hijo, y puedan mantener una buena relación, la verdad es que en este momento ya no es tan importante si ustedes pueden tener una relación amorosa o no, lo importante es que puedan mantener una buena relación porque quien paga es su hijo.

Segunda vez
tu historia se parece demasiado a la mia y no termino bien tuve a mi primer bb y lo perdi ra el momento indikdo parasepararnos pero lo amaba con mi vida y el decia igual a mi pero la realidad es qnunk me amo y yo x mei venda me olvide de todo y crei en el si el decia algo tyo lo hacia yo lo di todo x el y el no dio nada x mi. desd ese punto de vista nunk me amo nunk me estimo ni mucho menos me respeto seguimos juntos cometi el error de ksarme con el orita se q es mi mayor error casarme con el pero poa mi no xq es la persona q desperto en mia mor pa el kso es q orita es un vago uff q ni te imaginas tenemos una hija de 1 año 1 mes q es miv ida y el no hace nada x ell a el llora y finge xq si ya descibri q solo finge y se aprevecho de todo el amor q le tenia estaba con otra la familia lo sabia uy ma mato tu estas a tiempo alejate de el se madre y padre pa tu nene y olvidate q tiene padre pa un padre asi es mejor no hacerlo lo unico malo conmigo es q no se si alejarle a la bb o no ella lo reconoce pero el no hace nada x ella y es lo q mas me duele.. no le permiats a ut hijo sufrir x causa de sus errores enfrentalo pero con tal seguridad dile q si va a estar en la vida de su hijo si o no q no te interesa si estalastimado o no xq tu eb lo estas lo q le planteas se trta de su hijo y si el no cree q sea de el dile q se vaya al diablo en serio no arruines tu vida x alguien q simplemente no te merece y creem ete entiendo en tooooooooooooooooooooooooooooo ooooooodo suerte...

A
an0N_988309999z
24/8/10 a las 17:51

Hola chikas!!
gracias por sus respuestas creo ke tienen toda la razon del mundo es un hombre ke no vale la pena,despues de tener a mi bebe sufri muxo hasta hace un mes sentia ke lo amaba y no podia vivir sin el,ahora cambio creo ke solo fui una idiota y perdi mi tiempo kmo no saben,lo ke me dolio muxo fue ke despues de conocerme dos años y de estar en el embarazo cnmigoh cuando mi padre le dijo eso el lo tomara de inmediato y se diera la vida de soltero y ke jamas aya kerido salir de la duda :s no sentira ke algo le falta? realmente no se como puede vivir,y epnsar ke le creia cuando me decia ke me amaba, chikas siento miedo y rechazo toda posibilidad de estar con alguen,es normal ke simplemente ya me den iwal los compromisos ahora??

me encanta este foro ya que todas opinamos y asi no nos hacen bobas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram