Foro / Psicología

Necesito salir de esto ya

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 4:27
R
roca_5668157
11/6/07 a las 11:12

LLEVO 8 MESES SEPARADA Y ME ESTA CONTANDO MUCHISIMO SALIR DE ESTA SITUACION, HACE POCO QUE FIRME EL CONVENIO Y PENSE QUE IBA SER UN ALIBIO DESPUES DEL CALVARIO QUE FUE CONSEGUIR QUE MI EX FIRMARA PERO HA SIDO AL REVES HE CAIDO ENPICADA EN UNA SITUACION DE TRISTEZA, SOLEDAD, QUE NO PUEDO SOPORTARLO, NO DEJO DE LLORAR, SIN GANAS DE HACER NADA, SIN ILUSION, LO PEOR DE TODO ES QUE MI HIJA ME NOTA TRISTE, ME LO DICE MAMA ESTAS TRISTE, NO QUIERO QUE ESTES ASI, SE ME CAE EL ALMA PORQUE ENCIMA SE QUE LA ESTOY HACIENDO DAÑO PERO NO SE QUE HACER PARA VOLVER A SER FELIZ, Y VOLVER A SONRREIR, PARA COLMO TENGO A MI EX ENCIMA DESPUES DE TODO EL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO Y QUE ME HA ECHO SI ALGUIEN ESTA EN ESTA SITUACION AGRADECERIA SU AYUDA UN

Ver también

A
an0N_914832599z
14/6/07 a las 12:55

Rehas tu vida
hola es normal que estes asi, ha sido mucho tiempo, pero ya esta bien, todo pasa, sal con amigos,lleva a tu hija al parque y conoce o tras madres has de todo menos hundirte, aunque no tengas ganas, llama a una amiga y aunque estes encama deprimida deja que este ahi, hablandote, no estes sola, evitalo y sostente en tu hija.Ten un hobby, has collares y luego puedes venderlos, o ropa, coge toda la que ya no usas y has ropa vintage, o pinta camisetas, ademas de no aburrirte te dara un dinerillo extra. todos por una razon o por otra lo pasamos mal, y siempre hay alguien que lo esta pasando peor, a veces la soledad e s buena pero en estos casos no lo es,
un saludo y animo¡¡

A
alva_6914590
15/6/07 a las 10:14

Yo creo lo mismo
si yo creo que me va a pasar como a ti yo estoy muy mal con mi marido pero muy mal y tengo que buscarme un abogado haber lo que hago pero me cuesta mucho sabes porque?porque creo que me va a pasar como ati que estoy mal con mi marido pero que voy a estar peor sola que no voy a poder salir adelante estoy acostumbrada a estar siempre con el el lo hacia todo no es que yo sea tonta me dejaba estaba comoda y por eso me cuesta tanto pues de casa de mis padres me case con mi marido y ahora veo que tengo que tomar una decision que no se si sera mejor o peor sobre todo por los niños pero lo tengo que hacer sabes el no me quiere solo esta comodo asi que no se si es mejor llorar un tiempo o llorar mucho tiempo tu que crees? ya te digo yo tengo mucho miedo que me pase como a ti por eso llevo aguantando tantos años. no te arrepientas de lo que has echo y piensa en lo mal que estabas antes no ahora apoyate en tu hija y sal con alguna amiga animo vale.

L
lisa_9676962
19/6/07 a las 4:27

Para atuskas

Hola:

Quería decirte, que tus palabras me parecen muy sabias,sobre todo por que vienen de un hombre,
y que a traves de ellas, también me has ayudado.
Gracias por exitir y dejarte ver a traves de tu escencia.
Me gustaría que alguna vez podamos charlar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir