Foro / Psicología

Necesito separarme de mi marido pero no se como

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 12:04
R
rafel_5665345
23/1/15 a las 22:38

Estoy casada hace casi 3 años, y hace ya un tiempo que no soy feliz con mi matrimonio. Me harte de la desconfianza, y los reclamos. Me harte de no disfrutar, de callarme y aparentar que somos la pareja perfecta. No tengo hijos y todavia no tengo 25 años. A demas hace poco conoci un hombre que vive en otra provincia y es un poco mas grande que yo, pero el se preocupa por hacerme bien y robarme cuantas sonrisas puede. Me enamore de el pero hace poco mi marido noto la distancia despues de casi 1 año de callarme todo, y me pidio otra oprtunidad, se esta esforzando, pero yo no le puedo decir que conoci a otro hombre. Como hago para irme si no tengo trabajo y si me separo mi familia me va a repudiar (dicho por ellos).
Gracias.-

Ver también

N
ney_9171539
24/1/15 a las 12:04

Piensa bien las cosas.
Primero piensa que la vida es una,sólo una,si ya no quieres a tu esposo,divorciate,tu familia tarde o temprano lo aceptará y si no pues es su problema,no vas a vivir amargada para que ellos vivan felices o si?,por otro lado estás segura que no se merece ninguna oportunidad?,yo soy de las que piensa que todos merecemos una oportunidad,pero no sé,en cuanto a lo de que no tienes trabajo etc,lo único que te resta es que ya que no tienes hijos ,no veo la dificultad para que te pongas a buscar y te vuelvas independiente,y no sólo para que te puedas sentir con fuerza para separarte,también porque en cualquier relación te vas a sentir más igualada y no dependiente,no pienses que la felicidad está en otro hombre que te trata bien ahora mismo,obviamente te trata bien porque está enamorandote,así es la vida,no te vayas a equivocar y después vuelvas arrepentida ,porque NO hay marcha atrás,piénsalo con sabiduría,y sobretodo si decides dejarle,déjalo sin ser mala personas,sin ofenderlo,sin machacarlo,hablando tranquilamente,no te sientas con el poder de tratarlo mal,recuerda que en ésta vida todo se paga,deseo que tomes la mejor decisión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir