Foro / Psicología

Necesito solo respuestas positivas pliz!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 18:28
Y
yeni_6323901
11/7/07 a las 19:19

hola, bueno yo escribi hace tiempo pero ahora me gustaria que me den su opinion aquellas personas que les fue bien necesito positivismo.

Yo tenia una relacion muy feliz por 8 años con un chico super lindo y bueno muy cariñoso y cuando empeze con el el tenia 15 años y yo 20 pero el fue mi segundo enamorado y el primer hombre en mi vida yo tmb fui su primer mujer....yo empeze sin amarlo me costo un poco de trabajo enamorarme de el en cambio parecia que el se enamoraba de mi rapidamente...pasaron los años y me enamore perdidamente de el y el de mi nos llevabamos muy bien aunq mi caracter era mas fuerte y mas dificil que el de el yo lo queria y lo apoyaba mucho...pero influi en su caracter el comenzo a parecerse mucho a mi de lo tranquilo que era comenzo a sacar caracter y eso a mi me gustaba mas de el....cumplimos 8 años de relacion y decidimos que nos casariamos el estaba en el penultimo año de universidad y yo ya trabajaba ...asi que decidio viajar a USA para traer dinero para casarnos..no le fue bien alla el sufrio mucho tanto asi que yo le tuve que mandar dinero..cuando hablabamos el decia que me extrañaba mucho, que me necesitaba, que queria regresar a mi lado para que todo sea lo mismo, me nevio flores y un peluche por mi cumpleaños, me decia que queria triunfar para traerme el anillo de compmomiso y cosas aso...yo lo llamaba todos los dias pero me peleaba mucho con el, lo celaba y no maneje la situacion de lejos..unos 12 dias antes que regrese tuvimos una discusion muy fuerte en la cual yo dije cosas horribles ese dia cambio todo el dijo que me arrepentiria que no podia dañar tanto a alguien que amaba y cuando regreso yo fui al apto con mucho miedo a que el me rechazara pero el me abrazo y hasta me beso pero al dia dsiguiente termino conmigo y me dijo que simplemente un dia se le fue el amor.....al principio yo me aleje, de ahi trate de ser su amiga de ahi me aleje de nuevo pero lo seguia viendo por que estamos en el mismo grupo de la parroquia....ahora ya pasaron 3 meses y el otro dia conversamos un monton...y la verdad es que nos llevamos muy bien hay como que su coqueteo y mucho respeto el no esta con nadie y segun lo que me dijo no quiere estarlo, esta estudiando bastante pro que este año termina su carrera...yo tmb he madurado y estoy tratando de cambiar lo malo en mi...pero yo aun lo amo y acepto que el no me ame pero necesito creer que el se puede volver a enamorar de mi...son muchos años muchos recuerdos muchas cosas...y nos seguiremos viendo por muchas razones entonces mi pregunta como hacer para que se vuelva a enamorar de mi...olvidarlo esta descartado por que se que puedo hacer que me vuelva a amar...si alguien ha pasado por algo igual y le salio bien por favor aconsejeme....yo esperaria el tiempo necesario..con tal de recuperar al amor de mi vida..gracias

Ver también

A
amelia_5948153
11/7/07 a las 21:02

No te aferres
Se que pides respuestas positivas pero si el te dijo que ya no te ama no pierdas tu tiempo el mundo es enorme como para desperdiciarlo por un hombre aun sea el mejor. habla con el dile que te diga laverdad mirandote alos ojos si en verdad ya no siente nada por ti de su respuesta depende si te dice que no debes alejarte de el para no estar sufriendo. acepta tu derrota habra mejores eso es seguro. Suerte

Y
yeni_6323901
12/7/07 a las :04

Sigo esperando
por respuesta positivas...me case del negativismo....alguien que si halla vuelto con su ex que por favor me diga que hacer...o que le paso???

Y
yeni_6323901
12/7/07 a las 18:28

.............
nadie??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram