Foro / Psicología

Necesitó su consejo please

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 10:19
A
ameth_5803657
11/2/15 a las 3:51

Mi novio me dejó después de 4 años de relación, porque según el en todo este tiempo jamas se sintió cómodo conmigo, lo cual es extraño porque el día anterior de terminar el seguía diciendo que me amaba con su alma, que era su vida entera etc. Entonces no entiendo como alguien puede llegar a mentir tanto así y dañar tanto a alguien fingiendo cariño y amor cuando en verdad no lo siente.

El ya me había dejado antes por otra chica estuvo 2 meses aproximado con ella hasta que volvió a mi y yo lo perdone porque seguía creyendo en el. Pero resulta que el empezó a juntarse de nuevo con ella porque tienen amigos en común y eso ya no lo pude tolerar, además sumandole lo de la incomodidad y unas cuantas mentiras que le pille decidí alejarme de el. Pero siento tanta rabia y no se como sacarla esperó sus consejos

Ver también

A
ayose_7080716
16/2/15 a las 10:19

Olvídalo ya
Hola, no tengas rabia, no te merece, no mereces estar sufriendo por el.

Ya diste una segunda oportunidad cuando es difícil volver a darla, no te quedes estancada en ese sentimiento que puedas tener por esa persona. Por lo que pude leer, creo que no te volverá a aportar seguridad, felicidad, amor, ....., que es lo que todos esperamos de una relación.

Sé que es difícil dar el paso cuando existen sentimientos por medio, pero cuando no son correspondidos hay que luchar, vivir y saber que alguien que te merece te espera.

He pasado por esa situación, sé de lo que hablo, no te arrepentirás.

Si necesitas hablar, ya sabes donde encontrarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest