Foro / Psicología

Necesito su opinion

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 21:28
T
tinca_8766287
16/12/09 a las 6:50

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta. Estoy desesperada, el viernes pasado termino todo con mi novio con el que llevaba apenas 6 meses y 3 de vivir juntos. Yo me cambie de ciudad para poder vivir juntos pues antes manteniamos una relacion de larga distancia. Yo estaba convencida de que el era el amor de mi vida y por eso cambie todo por el. Hace aprox. 2 meses una tarde vi un mensaje en su celular donde se veia que habia ido a tomar un cafe con una chica, me llamo un poco la atencion y quise investigar mas, revise los mails de la oficina (en su celular) y descubri que se escibia con una chica del edificio en donde trabaja. Hasta ese momento los correos no eran muy fuertes pero aun asi decidi enfrentarlo y saber lo que pasaba, el me juro que no habia nada, que solo era una amiga, aunque en realidad nunca me conto de ella. El tiempo paso, yo segui viendo sus mensajes al celular y vi que la relacion seguia, no parecia una relacion amorosa, mas bien como de coqueteo, de repente cuando yo le llamaba a la hora de comida o a la salida del trabajo nunca me contestaba y yo empece a ponerme muy nerviosa, ya me han engañado antes y no queria que se repitiera. Hace una semana, un domingo me dijo que se iria a jugar basquet con sus amigos (cosa que antes no hacia) y cuando se fue decidi revisar sus mails, encontre uno, justo el dia que cumpliamos meses de novios, donde el le escribia a ella: me la paso muy a gusto contigo, te estas convirtiendo en un vicio sano para mi. Yo me enoje tanto que le hable por telefono y le reclame. Ese dia hablamos, me volvio a jurar que no habia nada y se enojo por que vi sus mails. Yo le crei que no habia nada, pero entonces el cambio su actitud conmigo y de repente un dia me dijo que ya no podia seguir conmigo, que habia violado su intimidad y que con eso rompi la magia que habia entre nosotros. Que me amaba con todo su corazon pero que si seguia a mi lado sabia que me iba a lastimar, pues el ya no estaba para dar el 100 en la relacion. El viernes se llevo una maleta de ropa y me dijo que en la semana vendria cuando yo no estoy por sus demas cosas.
No se que pensar, se que hice mal en ver sus correos, pero era la unica forma que tenia de saber que estaba pasando, pues el me ocultaba muchas cosas. Lo amo, de verdad que si, pero quiero saber su opinion, me esta manipulando? o tiene razon en estar tan enojado y ya no querer saber de mi? Por favor, ayudenme, me siento muy triste y sola, pues ahora ya deje toda mi vida en otra ciudad y estoy aqui sola pasando por esto.
gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sana_5718567
16/12/09 a las 21:28


lo q dire es duro, pero es la vdd..
dices en una parte: no keria q m engañara...x q ya m lo habian hecho antes.

si ya t habian engañado...sabes las señales!!!!! las viste siempre!! desde un inicio y debiste parar!
lamento mucho q estes pasando x esto...pero creo q tu lo buscaste.....perdon! pero 3 meses d conocerse (a distancia) y 3 d vivir juntos????....perdooon! pero no creo q eso fuera en serio!,,,, lamentablemente dejaste TODA TU VIDA x alguien q apenas conocias...y prueba de ello son los resultados,,,,es obvio q el esta on esa chica!!!...x favor!! tulo sabes!! todas lo sabemos!! x q a todas nos han engañado con el tipico : ES MI AMIGA!! ERES UNA LOCA! NO CONFIAS EN MI!!! M DESECIONAS,,....lalalalala y nos hacen sentir mal!..

en tu lugar amiga:
lloraba como loca!! sacaba tooodo! y despues...tomaba mis maletas y regresaba a mi ciudad y me prometia a mi misma q no volveria a pasar.

no t defraudes!!!! ve x ti!! amate a ti!!!

es mi opinion!
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir