Foro / Psicología

Necesito superar un intento de violacion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 3:28
N
neyda_9403601
29/8/09 a las 15:09

Hola! Tengo 26 años cuando tenia 12 mi novio intento violarme x suerte alguien lo interrumpio y no pudo terminar. Aunke no llego a pasar nada eso es algo k me marco y aun hoy tantos años despues no he conseguido superar. Siempre k conozco a un chico y empieza a gustarme lo alejo, ahora he conocido a alguien k me gusta muxo xo tengo miedo de no poder evitar alejarlo, con 26 años aun soy virgen xk soy incapaz de confiar en nadie, mi familia nunca supo lo k paso, no lo sabe nadie. Necesito un consejo.

Ver también

Q
qi_8472881
20/9/09 a las 4:54

Vales oro!!! yo tambien fui victima
hola yo tambien pase por esa situaciona mis 22 años ya tengo 23 hace un año de eso... mi novio intento violarme afortunadamente no hubo actos lascivos. aunque dejo una gran huella en mi mente y en mi corazón... la desconfianza.
al igual que tu no LOGRO SUPERARLO. a mis 9 años de edad mi padre abuso de mi sexualmente... nunca tuve novio hasta los 22 años que tras miedos verguenzas inseguridades etc... decidi darme una oportunidad con el hombre que supuestamente me amaba. y una tarde luego de solo 2 meses de relacion algo duificil para mi, el trato de usarme... te entiendo perfectaente. pero si tu dices que no paso nada no tienes porque sentirte culpable. mira mi caso aunque parecido es mas dificil que el tuyo pero tu caso no es menos importante así que busca ayuda es lo que yo hice y me ha ayudado mucho a tener confianza en mi... no quiero por ahora una relacion creo que aun no estoy preparada pues cuando me di la oportunidad sucedio lo que ya te exprese y la verdad he luchado con ese sentimiento de culpa y de rechazo hacia mi misma .. sintiendome como basura o lo que es aun peor que no sirvo y por eso todos me ven como alguien a quien tienen derecho a usar... PERO HE SALIDO ADELANTE por MI MISMA porque quiero vivir, PORQUE quiero AMAR. porque quiero que ME AMEN que me RESPETEN que me VALOREN que me ayuden a sanar las heridas y los miedos del alma.. pero eso primero tienes que hacerlo tu misma... sola y despues con esa persona que tienes a tu lado te recomiendo que lo hables en la medida que lo hagas te liberaras de ese peso enorme, sabras que no fue tu culpa y ademea contaras con su spoyo emocional si el te ama te AYUDARA te entendera y saldran adelante juntos.... VAMOS NO SEAS ESCLAVA DE TU SECRETO... ATREVETE A CONFIAR EN EL SI DE VERAS TE GUSTA MUXO... ATREVETE ... BESOS!

L
lloyd_8641784
19/12/12 a las 3:28
En respuesta a qi_8472881

Vales oro!!! yo tambien fui victima
hola yo tambien pase por esa situaciona mis 22 años ya tengo 23 hace un año de eso... mi novio intento violarme afortunadamente no hubo actos lascivos. aunque dejo una gran huella en mi mente y en mi corazón... la desconfianza.
al igual que tu no LOGRO SUPERARLO. a mis 9 años de edad mi padre abuso de mi sexualmente... nunca tuve novio hasta los 22 años que tras miedos verguenzas inseguridades etc... decidi darme una oportunidad con el hombre que supuestamente me amaba. y una tarde luego de solo 2 meses de relacion algo duificil para mi, el trato de usarme... te entiendo perfectaente. pero si tu dices que no paso nada no tienes porque sentirte culpable. mira mi caso aunque parecido es mas dificil que el tuyo pero tu caso no es menos importante así que busca ayuda es lo que yo hice y me ha ayudado mucho a tener confianza en mi... no quiero por ahora una relacion creo que aun no estoy preparada pues cuando me di la oportunidad sucedio lo que ya te exprese y la verdad he luchado con ese sentimiento de culpa y de rechazo hacia mi misma .. sintiendome como basura o lo que es aun peor que no sirvo y por eso todos me ven como alguien a quien tienen derecho a usar... PERO HE SALIDO ADELANTE por MI MISMA porque quiero vivir, PORQUE quiero AMAR. porque quiero que ME AMEN que me RESPETEN que me VALOREN que me ayuden a sanar las heridas y los miedos del alma.. pero eso primero tienes que hacerlo tu misma... sola y despues con esa persona que tienes a tu lado te recomiendo que lo hables en la medida que lo hagas te liberaras de ese peso enorme, sabras que no fue tu culpa y ademea contaras con su spoyo emocional si el te ama te AYUDARA te entendera y saldran adelante juntos.... VAMOS NO SEAS ESCLAVA DE TU SECRETO... ATREVETE A CONFIAR EN EL SI DE VERAS TE GUSTA MUXO... ATREVETE ... BESOS!

Holaa..
Hola, tengo una novia de 19 años (yo tengo 16), y a ella le paso algo similar, ase 8 meses q tenemos una relacion, y yo e notado muchos problemas de auto estima, y pensando un poco y ademas analizando la situacion de ella, saque la conclusion de que hallan intentado algo contra ella. y desafortunadamente mi sospecha se iso realidad, como lo dije anteriormente, me conto de q havian intentado de abusar 3 veces, la utima vez cuando tenia 13 años, y mi una de las 3 veces fue por un tio de ella por parte de madre, y las otras 2 fueron por "amigos" de la familia, sus padres se enteraron de solo 1 caso, y ella por miedo nunca conto los otros, y ahora yo e pensado en ayudarla, mi idea es hablar con los padres y contarle lo del tio ya que ella en las fiestas y cumpleaños, etc aun lo vee a ese desgraciado, y ella se siente mal, y le trae recuerdos y le hacen muy mal... en si quiero hablar con sus padres y contarles, por 2 razones: una ayudar a mi novia, y ademas por miedo de que este maldito lo este haciendo con alguien mas..... por suerte en ninguno de los 3 casos llego a suceder algo........ esta bien lo que voy a hacer?????? ayudenmen.. plizz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir