Foro / Psicología

Necesito superar una amistad..digamos.. amorosa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 18:00
A
an0N_967947599z
11/12/07 a las :05

hola a todas/os...no es la primera vez que escribo en este foro, tengo algo que contar, es muy largo y espero no aburrir mucho xo necesito algun tipo de ayuda. Hace mas de un año que conozco a una chica que conoci en un chat, nos caimos muy bien y empezamos a hablar x el msn.Mantuvimos una relacion muy buena, hicimos muy buenas migas, y un dia decidimos quedar para conocernos, nos caimos genial y desde ahi ya empezamos a quedar mas amenudo.Ella hacia poco mas de 3 meses que habia cortado con su marido, le dejo el x otra,,,y al poc tiempo ella tambien chateaba con otro chico que era de barcelona, ella y yo somos de madrid x cierto. El caso que cuando la conoci ella ya estaba saliendo con el de barcelona, se veian poc x la ditanciam y enfin...siempre que han tenido problemas yo la he ayudado en todo moemento, ella x cierto tiene un hijo de 5 años. Sigo...el chico este el caso es que le ha mentido en varias ocasiones...yno se veia muy seguro de querer vivir con ella ni de venirse a madrid a vivir, incluso ella le comento quererse ir a bcn a vivir con el..arriesgando tod...su piso...ya pagado..su hijo...toda su vida en definitiva..y el chio tampoc accedia...le daba miedo el pensar vivir en otro lugar. Bueno el caso es que pasados unos cuantos meses yo ya empezaba a sentir algo x ella...y un buen dia decidi decirselo y bueno..la respuesta queme dio ella fue que me veia como un amigo.Asique un buen dia le dije de separarnos ya que lo pasaba mal. Fue una despedia algo tragica, ella se puso a llorar..como si fuera mi novia de toda la vida..y bueno ella no queria creerselo ym dijo que nos volveriamos aver xque le importaba mucho. El caso que cuando yo le dije que sentia algo fue xque la lleve un findesemana ami pueblo...y bueno alli estuve con mi familia y con un primo mio que hacia años que no veia..el caso esque mi primo ya le puso el ojo a ella..y cuando salimos una noche de marcha...hubo un detalle feisimo x su parte...cuando decidimos irnos a casa...el le dijo a ella que no queria irsem y mi amiga accedio a irse con el de nuevo, me dijeron que si me iba con ellos...yo visto el rollo no quise. Entonces ya cuando llegamos aki a madrid es cuando le comente que me puse muy celoso y que si habia pasado algo con el. Ella me nego tod, que no le gustaba...que solo queria salir de marcha xque no estaba cansada,,,y queria salir un rato..yq sentia mucho el hacerme daño xque no lo penso. Enfin...ami me jodio como os podeis imaginar...ahi es cuando decidi alejrme...y es cuando se produjo la dspedida tan tragica x su parte. Al poc tiempo..casi 1 semana creo que paso..ella me estaba escribiendo...me echba de menos y bueno volvimos a quedar...todo parecia ir mejor...y seguimos con la amistada. Un buen dia en su casa con ella, una amiga mio me llamo y bueno..y bueno esta chica se puso celosa yme dijo que tambien sentia algo x mi..que era raro xque nunca le habia pasado con ningun amigo. Ya al amanecer...me lanze y enfin...surgio...solo fue un rollo..no hicimos nada mas..xque estaba x ahi su niño...despues ella sintio un repentino ataque de remordimientos xque sentia que estaba haciendo daño al chico de bcn...con lo cual...de nuevo otra despedida mas. Paso algo ams de tiempo y ella seguia insisitiendo en que no queria perderme. Y denuevo mas de lo mismo...segumios con nuestra relacion de amistad. Todo marchaba bien xque ya parecia que no habia nada raro, hasta que un buen dia, una chica que conoci en un foro decidio escribirme y ella penso que seria una buena idea el venir aki a madrid a conocerme...eso fue hace mas o menos 1 mes. Se lo conte a esta chica ..y enfin..se puso muy celosa...yo lo notaba aunuqe ella no m dijera nad. Estuve con esta chica 4 dias...aki en mi casa..y bueno mi amiga m escribia diciendome que me fuera bien con ella..que me deseaba lo mejor ya que me lo merecia. A todo esto se me olvido comentar que en una racha mala con su chico de bcn...ella conocio a un chico en el autobus...y bueno se ve que un buen dia quedaron y enfin...os imaginais lo que paso no?? ella no queria decirme nad..no se si x miedo a que pensara algo malo de ella..xo alfinal se lo sonsake yme lo dijo...bueno sigo...al dia siguiente cuando la chica que vino a conocerme se fue denuevo a su tierra...mi amiga me escribio..que queria hablar conmigo...quede con ella x la tarde,,,y surgio lo que tenia que surgir definitivamente, xo,,,yo me lie la cabeza y despues de hacerlo la dije que si ell solo queria eso o algo mas, ya que ami no me gustaria pensar que solo fue un polvo..elle me contesto que no estba `preparada para una relacion d nuevo ya que lo estaba pasando fatal con lo del chico de bcn ...y que le daba miedo tambien x lo de su marido...asique de nuevo decidi alejarme...hasta que un buen dia la llame yla dije que queria habalr con ella...la dije que habia sentido ese dia...yme contesto de nuevo que ella me veia como a un amigo nada mas...le habia gustado ,,,xo me veia como a un amigo. La historia cambio un poco de la que me habia dicho anteriormente. Yo acepte la situacion y bueno hasta hace poco seguimos con la amistad. Este finde semana pasado para terminar ya la historia del todo...quedamos ..y enfin...el vierns cuando me fui de su casa al amanecer...porque trabajaba me sentia fatal..xque no habia echo nada con ella...he estado mas veces en su casa x cierto mas que su chico de bcn...ya sea comiendo, cenando viendo una peli.lo que sea..parecia yo mas el novio que e otro...y bueno hasta su niño que me queria muchisimo...ella me decia que es raro que el hiciera las cosas que hacia conmigo...bueno sigo que me lio xd...el sabdo x la mañna cuando estab en el trabajo...la llame en cuanto llegue..xque me sentia tan mal de no volver a verla hasta otro dia...que me invente una excusa...la dije que se me habian olvidado las llaves en mi casa...y que no tenia donde quedarme...mis padres se habian ido al pueblo, mi hermana tambien,,,mis amigo no podian..enfin...me dijo que me fuera para ya y es lo que hice...el domingo cuando ya me despedi de ella,..iba yo caminando x la calle y decidi darme media vuelta, llamar de nuevo a su casa y deciirle que no podia mas. Y es lo que hice, la dije que me gustab, yque si ella no queria nada mas que amistad, yo no podia seguir asi..asique despues de eso me marche, y me fui ami casa destrozado. X la noche me escirbio para enseñarme un dibujo de su niñño en el que le habiamos ayudado algo ella y yo. La conteste aparte de que habia quedado muy bien...que no queria que me escribiera mas ni llamara, ya que si lo hacia volveria a caer. Ella me dijo que m respetaria, que me queria mucho y mas cosas..Bueno ya para finalizar como apunte decir,,,que cada vez que he estado en su casa...no se si alucino en colores o si dormir siempre en el mismo sofa juntos es solo una amistad...xque siempre hemos dormido ahi xd...x eso me liaba aparte de mas cosas claro...y x cierto..ella dice que ahora lo que querra son relaciones de una noche ya que que no quiere complicarse mas la vida en una relacion. Tambien como apunte hace pco la preste dinero...xque estba muy mal de dinero..x situaciones que tiene ella..ya que no trabaj y esta recibiendo dinero del paro. Yo me preste a dejarle algo de dinero, xo una situacion rara fue que hace 2 semanas, quedamos en el centro y alli conoci a su hermano y a su cuñada...y delante mia le dejaron dinero a ella. No quiero pensar q todo eso fue un montaje para dar pena y que yo hiciera lo mismo, aunque viendo lo visto de toda esta historia ya no se ni que pensar. Ahora mismo estoy bastante hundido y ella supongo que ahora es cuando volvera s disfrutar de la vida..y se que suena mal me me jode muchismo eso..xque mientras yo estoy echo un estropajo ella estara a las 1000 maravillas. Siento queme ha utilizado, que se ha reido de mi ym siento un imbecil absoluto, se que no es mala chica, lo se..xo no se que ha pasado en todo esto. Se que toda esta historia es muy larga, muy complicada y muy aburrida, xo necesito respuestas xque no se ni que hacer ni como superar esto,,,todo el mundo me dice que tiempo, xo pensar en como me puedo sentir despues de tanta historia. Seguro que se me olvidan muuchas cosas que contar, xo he querido resumirlo lo mejor que he podido, y despues de este rollo no podria mas...GRACIAS Y ESPERO QUE CONTESTEIS LO ANTES POSIBLE. SALUDOS.

Ver también

A
an0N_851922899z
11/12/07 a las 10:53

Menudo lío...
... yo que tú me buscaría a otra. Si has hecho todo lo posible y te ha dicho que no, pues no hay más que hablar. Está muy claro que no quiere nada de tí, y que no se siente atraída por tí porque tras tantas veces durmiendo en su casa que no pase nada...
En cuanto a lo de tu pueblo, efectivamente fue un mal detalle, pasara o no pasara nada con tu primo. Ella estaba invitada allí por tí, y por mucha juerga que te apetezca siempre tienes que adaptarte a tu anfitrión y a sus costumbres porque si no lo que tienes que hacer es no quedarte en su casa sino en un hotel.
Si te sientes utilizado probablemente es que te han utilizado. Ahora lo que tienes que pensar es en buscar otra chica que sea todo lo contrario a ésta, que las hay.

A
aby_9869763
11/12/07 a las 17:00

Yo pienso
que lo mejor para ti es qeu te olvides de ella; está claro qeu no sabe lo que siente, y de ehhco te lo dice, así que debes creerla y tratar de olvidarla. Eso sí, sigue en pie con la decisión de uqeno te llame ni nada porque si no esto será la histori ad enunca a cabar o lo qeu es peor, acabereis muy mal, sin hablaros nunca y muy dañados y enfadados. Todo tiene pinta de que ella no quiere realmente estar contigo, pero tampoco se puede saber bien, así qeu deja que si ella sintiera algo diferente al perderte te lo haga ver, te lo DEMUESTRE, no es suficiente con que te lo diga.
De todos modos, cuadno encuentres a una chica que realmente quiera estar ocntigo vas a saber lo que te estabas perdiendo mientras dormía en casa de ella...

E
eirini_5392747
13/12/07 a las 18:00

Se realista
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, tu te das cuenta de tu situacion, que estas siendo utilizado, que esta chica ya sabe como chantajearte para que estes a su lado ayudandole cuando te necesita, disculpame pero ya reacciona te aseguro que pronto encontraras a una chica que te valore y en realidad te quiera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir