Foro / Psicología

Necesito sus consejos, por favor ayuda!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 5:10
K
karoly_9550581
10/11/16 a las 1:59

Hola chicas:tuve una relación que duró casi 6 años en la que vivimos un año juntos , éramos felices él siempre me demotraba su amor, un día peleamos y los dos nos distanciamos hasta que llegó el día en que me termino, dijo q no quería pero q ya no me amaba, q se daba cuenta q no estaba preparado para una relación sería , se quiere dar la vida de soltero y se q una vieja del trabajo se ha estado metiendo por los ojos ( los 2 estamos juntos desde los 21 años) , nos seguimos hablando y veo como su estado de animo cambia d ser esa persona q yo conocí a conveetirse en ocasiones en un patán y terminar por decirme q no cree q volvamos.En fin resulte comprando y con mucha vergüenza debo decir el libro de Andres Volver con él ya q dice q es posible recuperarlo y yo quiero regresar y mejorar la relación, tengo miedo y dudas me gustaría sabe si alguna lo ha utilizado ?, Si le ha fucionado y en fin consejos q puedan dar para recuperarlo , gracias

Ver también

A
an0N_651426199z
10/11/16 a las 3:09

No quieras recuperar a alguien que te terminó, ya que es claro que fué por otra mujer ... No quiero leerme cruel, pero no pretendo engañarte. Si quiere volver, que regrese solo. Creo que ya te dijo todo lo necesario para que te mantengas al margen. Valorate más, un abrazo.

K
karoly_9550581
10/11/16 a las 5:10

Gracias por responder , trataré de ser fuerte y espero q pase lo mejor para los dos un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram