Foro / Psicología

Necesito tener amigos,¿cómo lo consigo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 19:52
A
alicja_8553132
3/6/07 a las 13:44

Tengo treinta años y necesito hacer amigos, amigos de verdad.

Por mail está bien, pero prefiero hacerlos en mi propia ciudad, soy de Sevilla, salir con ellos, reirme, sonreirle a la vida.

Y es que a veces me siento tremendamente sola.
Había pensado en una ONG, el problema es que no tengo tiempo, a veces he pensado en acudir a un psicólogo, pero la verdad es que no me gusta contarle mis problemas más íntimos a una persona totalmente desconocida.
La verdad no sé qué hacer.
¿Hay alguna solución?

Ver también

A
an0N_810495399z
5/6/07 a las 18:50

Tengo 40 y también
Hola Pilariana7 soy de sevilla como tu y también busco amigos he pensado también en una ONG o en un grupo de voluntariado, también hay una pagina de personas de aquí que hacen senderismo. Claro que hay solución, solo ahí que buscarla yo estoy en ello pero soy bastante timida y no se al final que hacer, pero seguire pensando y encontrare una solución.
Chao

A
alicja_8553132
7/6/07 a las :38
En respuesta a an0N_810495399z

Tengo 40 y también
Hola Pilariana7 soy de sevilla como tu y también busco amigos he pensado también en una ONG o en un grupo de voluntariado, también hay una pagina de personas de aquí que hacen senderismo. Claro que hay solución, solo ahí que buscarla yo estoy en ello pero soy bastante timida y no se al final que hacer, pero seguire pensando y encontrare una solución.
Chao

Gracias
Ante todo gracias. Lo del senderismo también lo he pensado, ¿lo has leído en el Giraldillo? Es el anuncio en el que dicen que quedan los sábados en el Bar Citroen. No sé tampoco es muy mala idea, me da un poco de corte presentarme allí sin conoce a nadie. Si todos fuesen solos no me importaría porque de ese modo todo el mundo está interesado en conocerse, pero ya sabes cuando cada uno tiene ya su propio grupo y no quiere hacer nuevas amigos es mucho más difícil.Si se te ocurre otra idea házmela saber,por favor.
Si quieres una amiga puedes contar conmigo,un saludo.

B
billy_6271073
30/9/08 a las 19:52
En respuesta a alicja_8553132

Gracias
Ante todo gracias. Lo del senderismo también lo he pensado, ¿lo has leído en el Giraldillo? Es el anuncio en el que dicen que quedan los sábados en el Bar Citroen. No sé tampoco es muy mala idea, me da un poco de corte presentarme allí sin conoce a nadie. Si todos fuesen solos no me importaría porque de ese modo todo el mundo está interesado en conocerse, pero ya sabes cuando cada uno tiene ya su propio grupo y no quiere hacer nuevas amigos es mucho más difícil.Si se te ocurre otra idea házmela saber,por favor.
Si quieres una amiga puedes contar conmigo,un saludo.

Hola, soluccion perfecta para tu caso!
Hola, te recomiendo tratar de buscar grupos sociales, tales como iglesias, hacer cursos, etc. el caso es estar en el medio donde alla personas con quien convivir y conocer. alli conoceras buenas personas que pueden aportarte mucho con tu nivel de felicidad (socializando). suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir