Foro / Psicología

Necesito terapia!!! un psicologo por favor!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 3:31
A
aiyu_732969
22/11/13 a las 4:01

Creo que necesito superar el hecho de ser adoptada... sacar el odio que siento por mí y la sensación de que nací con la cruz de tener mala suerte, de no ser querida y que todo lo que haga lo haré mal... si alguien puede ayudarme a contactar a un profesional se lo agradecería infinitamente por que necesito hacer algo de mi vida...

Ver también

A
aiyu_732969
25/11/13 a las 8:10

Si no eres profesional, abstente de tus comentarios
Haz escuchado que cada cabeza es un mundo? ... bueno pues si es así, deberás entender que cada persona asimila los problemas de manera distinta, he de suponer que tú eres de los que actúan heroicamente frente a sus problemas y saca la cola de la silla para ir a enfrentarlos... Pero para mí!, una persona a la que le cuesta pedir ayuda, por orgullosa, por terca, por lo que quieras, mi comentario de arriba fue un pequeño gran paso... no sabes nada de mí, no sabes lo que siento o cuanto tiempo he estado entrando y saliendo del hoyo por mí misma y mucho menos espero que entiendas que a veces las personas se cansan de luchar solas y necesitan una mano... no puedo pagar terapias, por algo acudí a estos foros, que si bien no siempre lees lo que quieres leer, uno puedo desahogarse...

A
anmol_5374684
25/11/13 a las 18:57

Terapia online
Hola Yessijelo.
Permíte ofrecerte mis servicios de Terapia online, a través de mi web, que me gustaría visitaras.
Saludos cordiales.
Pedro Alonso Cabrera - Psicólogo
www.aconsejame.net

A
alaina_6286690
25/11/13 a las 19:31

Cuidado
hay que tener también paciencia y no responder a la gente como si fuera un perro al que se le pueden mandar órdenes.
Ten cuidado como usas las palabras, las palabras son muy importantes, porque en algunos casos pueden ser muy ofensivas sobretodo una persona que está mostrando alguna de sus debilidades, como podemos tener todos, pero es un estado más delicado. Por mucha psicología que se estudie también hay que trabajarse uno mismo.

Saludos

A
aiyu_732969
27/11/13 a las 3:29

Me extraña que siendo araña, te caigas de la telaraña...
Un dicho bien dicho...
Porque es extraño que sabiendo de la depresión y teniendo en cuenta lo que a continuación cito "...las causas pueden ser diversas y cada persona es un caso particular, por no decir único." (punto número 3 de tu post), no hayas podido ser un poco más sutil en tu primer comentario, no todos entendemos a regaños ni con insultos, hay una gran diferencia entre aconsejar y querer imponer...

Por otra parte, agradezco el link para leerte... Me gustó lo de la actividad recreativa, tienes razón en eso, antes solía correr pues me mantenía activa, ahora mi vida se ha vuelto demasiado sedentaria...

También gracias por ofrecerme tu ayuda, a lo mejor un día me animo a contarte mis agobios y puedas comprender mejor mi situación.

P.D. ¡Hablando se entiende la gente!

A
aiyu_732969
27/11/13 a las 3:31
En respuesta a alaina_6286690

Cuidado
hay que tener también paciencia y no responder a la gente como si fuera un perro al que se le pueden mandar órdenes.
Ten cuidado como usas las palabras, las palabras son muy importantes, porque en algunos casos pueden ser muy ofensivas sobretodo una persona que está mostrando alguna de sus debilidades, como podemos tener todos, pero es un estado más delicado. Por mucha psicología que se estudie también hay que trabajarse uno mismo.

Saludos

Gracias!!
Comparto tu idea...

La terapia visual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram