Foro / Psicología

Necesito trabajar ya...!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 11:29
B
bega_8491905
9/11/10 a las 17:11

Hola, soy de Madrid y llevo 2 años parada con dos niños, me apunto a ofertas todos los dias y nada , si alien me puede facilitar alguna direccion, empresa, pagina web, donde te hacen caso...me interesa sobre todo el sector textil moda, gracias.

Ver también

A
an0N_652720499z
24/11/10 a las 13:04

Hola
Yo tambien soy de Madrid, y antes tenia que salir una hora antes de la entrada al trabajo para poder llegar, pues siempre me encontraba con atascos, encima llegaba ya nerviosa y con tensión. Luego tenia que aguantar al jefe y a las compañeras y compañeros durante 8 horas para cobrar 600 al final del mes. Ahora estoy feliz, pues ya no aguanto atascos, no madrugo tanto, ahora me levanto a la hora que yo quiero, y tampoco tengo que soportar a ningun compañero/a que me intenten pisar, trabajo 5 o 6 horitas al día y tengo atendida mi casa y a mi marido y ya estoy en los 980.
Si quieres escribeme a mi correo y te paso la pagina en la que yo entré y me informaron jmdb@gmx.es

D
dorila_7194922
22/12/10 a las 13:26

Aquí puedes encontrar ayuda
Hola, encontré una web que me parece muy util, en ella un tutorial para encontrar trabajo, enlaces a todos los servicios de empleo, enlaces utiles, anuncios de formación y ofertas, noticias sobre el mundo del empleo-desempleo, etc. sin registro ni nada parecido.

Se llama KeTrabajo.com.


Espero que os sea util

http://www.ketrabajo.com


Saludos


Reporte este mensaje

A
an0N_634485999z
23/12/10 a las 11:29

Paga menos en la factura de telefono
hola, yo no te puedo ofrecer trabajo pero si que ahorres algo en tu factura de telefono movil, te cuento, igual que te pagan por leer emails en tu ordendor qustodian te manda mensajes a tu movil, para ello tienes que tener conexion a internet, sino lo tienes tambien puedes entrar directamente a la`pagina web de qustodian y lo haces por ahi, te pagan a los 10 euros y se consigue facil porque te mandan de 4 a 6 mensajes diarios.
Si con esto te puedo ayudar me doy por satisfecha, porque se lo dificil que es llegar a fin de mes
un saludo.
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ueF99l

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir