Foro / Psicología

Necesito trabajo!!!! alguien me ofrece uno?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 4:20
B
boyana_5947451
8/1/12 a las 22:20

HOLA me llamo jessica tengo 23 años vivo en premia de mar ( barcelona) busco trabajo urgente!! si alguien sabe de algo agradeceria que me ayudaran porque tengo un niño pequeño que necesita ingresos!

gracias!!!
espero bustra respuesta muy pronto!!!

Ver también

M
maiane_5173757
9/1/12 a las 17:57

Trabajo
Hola!
Si te interesa un trabajo desde casa serio escribeme. afreire1975@gmail.com

M
maiane_5173757
9/1/12 a las 17:57

Trabajo
Hola!
Si te interesa un trabajo desde casa serio escribeme. afreire1975@gmail.com

N
naman_7835390
10/1/12 a las 12:41

¿verdad?
Estas cosas siempre me han sonado un tanto raras... Si es verdad lo que explicas (sin animos de ofender) nos podrias dar mas informacion; tus beneficios, horas dedicadas, dificultad...
Espero tu respuestas graciass

J
jeanne_6430633
10/1/12 a las 19:03

Trabajo
Si lo dices por lo de vender cosmeticos, no tienes que comprar nada por anticipado, cuando tus clientes te pidan algo por catalogo tu lo pides a ... en 3 dias lo tienes, se lo entregas a tu clienta, ella te paga y tu tienes 15 dias desde que recibes el pedido para pagar a la compañia.
Si a la clienta no le satisface el producto tienes 90 dias para poder devolverlo, y te reembolsan el dinero.
De esta manera no adelantas dinero y ofeces garantia de 90 dias.

B
boyana_5947451
10/1/12 a las 19:58

Gracias carmen!!!!!
una pregunta!!! en la pagina de beruby..... como me llegan los cheques??? si solo me an pedido el codigo postal y mi nombre y apellido no hay que dar mas datos alomejor lo estoy asiendo mal??? nose.. jajajaj

ya me diras algo un beso guapa!!!!

K
khawla_5457424
31/3/14 a las 23:36

los niños y sin trabajo
Hola yo soy de caracas tambien tengo a un niño pequeno que necesita ingresos de tanto buscar en internet actualmente estoy trabjando desde mi casa y cuidando a mi hijo... si te interesa te mando toda la informacion o visita mi foro en mi te djo mi email. andrimar.casada@gmail.com

H
hernan_8447438
6/8/14 a las 19:42

Trabaja desde casa!
hola! te puede interesar donde yo estoy! es totalmente fiable y sin invertir!! yo tambien tengo una nena pequeña y bueno con lo que estoy haciendo puedo poner una parte para mantenerla, si quieres saber mas contacta conmigo, de verdad que es algo serio y real!!
meryanashley_25@hotmail.com
un saludo!

Q
qun_8447270
13/8/14 a las 2:39

Amway
Hola has encontrado al final un trabajo pues te dejo mi mail : mery18ro @yahoo.com tengo un trabajo muy bueno para ofrecerte

A
amets_743265
27/8/14 a las 1:31

Bueno
sos tan linda que si estuviera en España te propusiera matrimonio y así no tendrías que trabajar pero bueno jeje pues los trabajos digamos así con un jefe y eso estan difíciles, no se que sepas hacer o en que te especializas pero tienes que mirar opciones en base a eso, muchos acá te han propuesto vender productos cosméticos o empresas multiniveles pero te lo digo yo que tengo experiencia en Internet marketing y negocios lo de desarrollar redes en empresas multiniveles como amway y otras no es para todo mundo es decir puedes tratar de referir una o dos personas por ejemplo hablandole a tus conocidos y eso pero mantenerte refiriendo necesitas publicidad y los medios de publicidad que generan resultados en Internet realmente son los pagos, y si estas buscando trabajo es por que no tienes dinero ahora para invertir o sea es una mentira eso de que en los multiniveles solo tienes que pagar una membresia y refieres algunas personas y ya creces solo, hay un sin fin de situaciones que pueden pasar cuando intentas referir conocidos que a su vez tienen que comprar o invertir y mas en esta época de crisis OJO no es que no se pueden desarrollar esas redes pero necesitas todo un sistema y inversión de tiempo y dinero

en cuanto a los cosméticos podrías verlo y tratar de hacer clientes pero no te hagas ilusiones de ganar mucho ya sabes dependes de que te compren, ganas una diferencia y habría que ver a cuantas personas logras convencer por eso te digo analiza tus fortalezas y trata de ver opciones viables de acuerdo a ti igual esto de los negocios es algo complicado pero espero haberte aclarado un poco, si por ejemplo te gusta la programación, el diseño o publicidad en linea puedes especializarte en estas atraves de cursos y del mismo Internet sin tener tantos gastos y luego podrías trabajar como freelance por ejemplo así vas generando ingresos y saliendo adelante, en fin podría seguir aconsejándote pero seria interminable la nota jeje te cuidas guapa suerte

E
ela_6409103
26/12/14 a las 19:14

Trabajo desde casa
si tienes tiempo libre e internet ponte en contacto conmigo fumonegro@hotmail.es

E
ela_6409103
2/1/15 a las 17:37

Trabajo por internet
http://justonenetwork.com/usuario/registro/leon registrate gratis en este enlace y yo te ayudo en lo que necesites y mira este video https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IhUd7mdiQcI

N
nidae_6333277
14/3/15 a las 13:42

Contactar con él para su solicitud de crédito
Hola, me presento mi nombre es FAATUARAI ERINA, personas reales son aquellos que saben cómo ayudar a su compañero alivio cuando sufren.
Estoy comprando gran parte de quienes dicen que los prestamistas son todos estafadores que estoy buscando préstamos han sido 2 años que estaba defraudado por género.
Yo he conocido a una mujer: Marie-Yvette FÉNÉON. Esta mujer me dio un préstamo de 30. 000 que he pagado más de 30 años con un interés muy bajo en su parte o del 3% durante mi vida del préstamo. Sin nada me complican la tarea al nivel de documentos. Gracias a ella hoy tengo un rincón super barato, era mi Salvador, y realmente no sé qué hacerlo por esta razón he decidido hoy a declarar en su favor. Puedes contactarlo por correo y seguir sus instrucciones y usted estará satisfecho rápidamente. Confirma y este momento si sucediera que tienes necesidades un préstamo por favor haga contacto con ella. Esta es su dirección de correo electrónico: marieyvettefeneon@gmail.com.

Buena continuación. Y no te olvides de compartir para ayudar a sus seres queridos que están en necesidad

M
mehran_5305068
9/1/17 a las 23:41
En respuesta a nidae_6333277

Contactar con él para su solicitud de crédito
Hola, me presento mi nombre es FAATUARAI ERINA, personas reales son aquellos que saben cómo ayudar a su compañero alivio cuando sufren.
Estoy comprando gran parte de quienes dicen que los prestamistas son todos estafadores que estoy buscando préstamos han sido 2 años que estaba defraudado por género.
Yo he conocido a una mujer: Marie-Yvette FÉNÉON. Esta mujer me dio un préstamo de 30. 000 que he pagado más de 30 años con un interés muy bajo en su parte o del 3% durante mi vida del préstamo. Sin nada me complican la tarea al nivel de documentos. Gracias a ella hoy tengo un rincón super barato, era mi Salvador, y realmente no sé qué hacerlo por esta razón he decidido hoy a declarar en su favor. Puedes contactarlo por correo y seguir sus instrucciones y usted estará satisfecho rápidamente. Confirma y este momento si sucediera que tienes necesidades un préstamo por favor haga contacto con ella. Esta es su dirección de correo electrónico: marieyvettefeneon@gmail.com.

Buena continuación. Y no te olvides de compartir para ayudar a sus seres queridos que están en necesidad

Quieres conseguir trabajo contactame en facebook vanscoit alejandro

M
mehran_5305068
9/1/17 a las 23:43
En respuesta a boyana_5947451

HOLA me llamo jessica tengo 23 años vivo en premia de mar ( barcelona) busco trabajo urgente!! si alguien sabe de algo agradeceria que me ayudaran porque tengo un niño pequeño que necesita ingresos!

gracias!!!
espero bustra respuesta muy pronto!!!

Quieres empleo contactame en facebook vanscoit alejandro

R
raidel_5462952
21/1/17 a las 11:13
En respuesta a boyana_5947451

HOLA me llamo jessica tengo 23 años vivo en premia de mar ( barcelona) busco trabajo urgente!! si alguien sabe de algo agradeceria que me ayudaran porque tengo un niño pequeño que necesita ingresos!

gracias!!!
espero bustra respuesta muy pronto!!!

Buenos dias Jessica, somos Angel Queral y Maria Gelmà, emprendedores y empresarios en la nueva economia. Estamos expandiendonos y buscamos personas que esten dispuestas a formar parte de este equipo empresarial, a luchar por sus sueños, a formarse y a crearse el fúturo economico que deseen. Redidimos en Calella y tenemos centro empresarial en Barcelona. Pudes llamarnos al 608132976 angel o al 636464679 Maria, sin compromiso y hablamos. Féliz día

V
vica_8556638
23/9/17 a las 4:20

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 600.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir