Foro / Psicología

Necesito un buen consejo. estoy muy confundida!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 6:45
D
donina_9341816
12/7/10 a las 8:39

Hola! Bueno, por fín me animé a inscribirme, pero realmente siempre estoy checando esta página.
Ahora, necesito un consejo, más que nada porque últimamente no eh estado nada bien.
Tengo 18 años cumplidos, y estoy demasiado confundida.
Cuando tenía 14 años, empezé a trabajar, prometiendole así a mi mamá que siempre estaría a su lado, y "chiflandola" con cosas.
trabajaba de 3pm a 1am; Poco a poco descuidé mi estudio. Se me hizo fácil la verdad, siempre traía una buena cantidad de dinero en la bolsa.
Perdí mi último año de prepa, y.. Me arrepentí tanto, muy tarde me dí cuenta que no quería ser mesera el resto de mi vida, y que había retrasado todos los bellos planes de ser alguien exitoso un año más.
Así que sin mas ni más me salí de trabajar.
Quería esperar a entrar de nuevo a la escuela, porque se suponía que contaría con el apoyo de mis padres.
Al parecer, a mi mamá no le agradó tanto la idea, sólo tengo 1 mes y medio sin trabajar, y ya me está exigiendo que regrese, porque tengo que apoyarlos.
Pero no estamos mal economicamente!
En estos días me ah "reclamado" que ya no le compro cosas cómo antes, que extraña a su hija de antes etc...
Realmente no siento su "apoyo"
Le digo, que me espere, que quiero hacer las cosas bien.
Sólo se queda callada, o cambia el tema, nunca acepta que está equivocada, así que ya estoy empezando a confundirme y a creer que realmente soy yo la que está mal y que soy una iconsciente.
Tengo tantos planes con mi novio, estamos a punto de abrir una cuenta para empezar a ahorrar, y hacer las cosas bien.
Me siento mal, por haberle prometido a mi mamá tantas cosas, cuando, ya hago planes con mi novio para comprar cosas para vivir juntos, aunque trabaje no le daré lo que me pide.
Y realmente me siento pésimo.
Porque, ya no habrá un viaje a Panamá, ni sacaré a mi papá de trabajar, ni les comparé un coche, ni les ampliaré la casa.
Mi futuro no está a su lado. Y sé que el de mi novio tampoco está a lado de sus papás.

No se que sentir..
Alguien que me aconseje?

Por cierto, gracias por leer esto, realmente no tengo amigas, porque el tiempo que debí pasar cómo una adolescente normal, me la pasé trabajando.

Ver también

W
wendy_9078768
14/7/10 a las 16:00

No hay nadie que tenga la capacidad de pensar por ti.
UYY vaya! parece como si me viera a mi reflejada en tu caso. Para empezar te digo que cuando nacemos, lo hacemos para ser libres y no para ser la presa de ningun sueño y mucho menos el de tus padres. Tu madre y seguro tu padre influenciado por ella, han creado un ambiente de provecho a costa tuya, yo te aconsejo y tengo casi el doble de años que tu, que no hagas planes, ni con tus padres ni con tu novio, porque sois muy jovenes y las ilusiones las tenemos toda la vida, asi que piensa solo en ti. Yo no digo que tus padres no te quieran, pero si te digo que se están aprovechando friamente de ti y quizá ella no tenga la culpa porque pudo a ver sido víctima de sus padres. Asi que mucha suerte con tu vida y espero que este consejo te sirva realmente de algo. POSD En la actualidad estoy en primero de carrera en Criminologia y soy yo!

D
donina_9341816
17/7/10 a las 6:45
En respuesta a wendy_9078768

No hay nadie que tenga la capacidad de pensar por ti.
UYY vaya! parece como si me viera a mi reflejada en tu caso. Para empezar te digo que cuando nacemos, lo hacemos para ser libres y no para ser la presa de ningun sueño y mucho menos el de tus padres. Tu madre y seguro tu padre influenciado por ella, han creado un ambiente de provecho a costa tuya, yo te aconsejo y tengo casi el doble de años que tu, que no hagas planes, ni con tus padres ni con tu novio, porque sois muy jovenes y las ilusiones las tenemos toda la vida, asi que piensa solo en ti. Yo no digo que tus padres no te quieran, pero si te digo que se están aprovechando friamente de ti y quizá ella no tenga la culpa porque pudo a ver sido víctima de sus padres. Asi que mucha suerte con tu vida y espero que este consejo te sirva realmente de algo. POSD En la actualidad estoy en primero de carrera en Criminologia y soy yo!


Muchas gracias enserio; Más que nada quería que me escucharan.
Sé que lo hacen.. Y verdaderamente estoy muy dolida por darme cuenta.
Tomaré en cuenta tu consejo.. Y si, creo que debo considerar hacer los planes PARA MI.

(:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir