Foro / Psicología

Necesito un buen consejo!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 7:50
O
ohara_9399167
12/8/07 a las 4:09

Hola tengo 29 años dos hijas preciosas y un matrimonio de 9 años. Cuando uno se casa muy joven como en mi casa caso cree que la vida es color de rosa y que no existe el error o la desepcion y que solo es amor y aceptacion, sobre todo cuando llega el primer embarazo.

Para no hacerles largo el cuento, mi esposo y yo no tenemos una relacion muy estable solo peleamos y discutimos para colmo trabajamos juntos y al parecer todo el cambio ha sido desde que di a luz a mis hijas ya que no he podido recuperar de mi aumento de peso pero no es que este rechoncha es solo que mi cuerpo aumento en proporciones parejas de por si por mi familia tengo desendencias de ser de traceros muy grandes y muslos grandes y ese cambio a el no le agrado mucho y segun los demas asi estoy mejor por antes parecia que no comia.

Todo a sido discucion por eso, entro en dietas ejercicios, tratamientos y es dificil por que sufro de migrañas cronicas y problemas gastricos severos y a la final siempre termino por abandonarlas ojala pudiera poner una foto de antes y depues para que la vean en fin. El no se siente contento conmigo y me lo demuestra siempre ve a una mujer esbelta y me dice y tu por que no quedas asi? me molesta tanto sus palabras sus gestos cada vez que le digo hay que ir a algun lugar a comprar comida o algo y medice o pone cara de gordura soplando sus mejillas y llenadolas de aire me hace sentir tan mal, muchos de mis amigos me dicen que no entienden su actitud y que no le de color a nada de eso pero es muy dificil y como es de esperarse sexualmente tampoco estamos bien y no es por rechazo si no que el tiene un problema de eyaculacion y eso a sido siempre mas yo nunca hice o dige nada para acerlo sentir mal por eso pero hoy fue el dia en que todo cambio.

Hoy se le salio un comentario muy feo para mi persona cuando vimos a una Sra. vendiendo comida en la calle, solo pasabamos en el carro y le dije mira a esa Sra. con esos Chorizos en la mano traia como unos 6 la verdad no recuerdo bien y el miro y me dice AHyy no por eso es que estas gorda y fuckup ( osea horrorosa!!! es una palabra muy utilizada aca en Panama) mi mente no podia analizar al pricipio el comentario despues de unos segundos cuando se percato de que yo estaba en shock trato de remendar las cosas y yo no me pude contener y saque toda esa rabia que tenia por dentro y le dije todas las cosas mal que estaba haciendo incluyendo lo de su problema de eyaculacion y que yo nunca hubiese pensandoi en ofenderlo por eso pero ya estaba harta de sus cosas y de el y que era mejor que cada cual siguiera su camino el solo escucho y no dijo nada.

Estoy tan molesta por que creo que no es justo he estado cone siempre cuidando nuestro negocio nuestra familia y el solo sabe actuar por su cuenta supliendo sus necesidades y no le importa los demas.

Que puedo hacer?

Ver también

N
nadja_8450717
13/8/07 a las 7:50

Que hombrecito....
Bueno, vas a tener que entrar en la aceptacion de quererte a tí misma primero y luego de eso tus ojitos se abriran y te daras cuenta que donde existe amor....esos detalles jamas van a afectar una relacion....si el te ama, no te critica la gordura, mas bien se pondría pilas contigo, a tu lado y buscarían soluciones para que por salud bajes de peso....pero jamás te maltrataría con palabras.....algunas veces a nosotras las mijeres nos cuesta dejar un hombre por los hijos...pero si viven así es un muy mal ejemplo para ellos, a ellos los hijos no los atan....así que amiga, piensalo por ti, por tu salud, y lo principal, por ser feliz, y la felicidad no es vivir así...es estar en paz todos en armonía, en el momento que se rompe, tu te enfermas....tu cuerpo se resiente y se deteriora, vienen las enfermedades y el stress, cuidate que tu cuerpo es el templo de los dioses...amalo y te amarán a ti.....logico, alguien mejor que el que tu tienes,yo siempre digo, si descuidas tu jardín, otro vendra a cuidarte las rosas, a podarlas, a abonarlas, a despejar la maleza, y al fin el sol brillara nuevamente y tu....te sentiras tan feliz que no quieres tener mas al antiguo jardinero.....cuidate amiga.......y te dedico esta cancioncita tambien(ja ja ja, acabo de dedicarsela a otra chica):"Llevas dos semanas
encerrada en casa
sin salir de la cama
ya no tienes ni lágrimas
no paras de llorar
no comes, ni hablas
ni te vistes, ni te lavas
todo es una lástima

Lo que sobran son hombres
como ése y mejores
ése era un gandul
que problema vas a tener tú
déjate de decir
que no quieres vivir
que le quieres a él
pero él no te quiere a tí
Y hazme caso que no...
no vale la pena
llorar como una magda magdalena
por culpa de ese hombre culpable
seguro que no va a valer la pena.Tienes que olvidarte
distraerte, salír, cuidarte
tu bendito mal lo cura el tiempo
y ahora mismo tu estás ciega
cada noche te envenenas
yo sé bien lo que se siente
y no te miento
lo curioso de estas cosas
es que luego te das cuenta
de que que es cierto
lo que cuentan
que una mancha limpia a otra
que otros peces y mejores
en el mar....
siempre se encuentran.."
SOLO CUIDATE Y PONTE LINDA...ASI COMO ESTAS, MIENTRAS TE VALLAS SINTIENDO MEJOR CONTIGO MISMA TU PESO BAJARA, CUANDO SE TE VALLAN ACERCANDO OTROS HOMBRES AL VER UNA MUJER SOLA....JAH, ESO ES LO MALO...TE BUSCARÁ!!!!creo que será un poquitín tarde, xq al valorarnos, nos damos cuenta que no merecemos escorias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest