Foro / Psicología

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 18:49
A
anays_8745027
2/8/08 a las 16:39

Antes de nada, gracias a tod@s por estar ahí en estos momentos tan duros para tantas personas.
Mi historia es que despues de once años maravillosos con mi pareja, de una total complicidad y todo de maravilla no se que ha pasado. Todo empezó cuando en octubre del año pasado a su padre le diagnosticaron cancer de tiroides, gracias a dios todo ha ido evolucionando muy bien, pero en relación a nosotros todo, desde entonces ha ido de mal en peor. El empezó a descuidar la relación,llevamos dos años viviendo juntos y ahora que ya estabamos en nuestra propia casa, mucho mejor, la verdad es que siempre lo hemos pasado muy bien, pero desde lo que os cuento la cosa no ha ido bien, él empezó a centrarse más en su trabajo, iba más al gimnasio, por la tarde se iba a correr con un amigo, y cuando llegaba a la casa tenia una cara de no estar bien. Muchas veces le pregunté que era lo que pasaba, que me lo dijera,pero no me decia nada, no pasaba nada. En semana santa le dije que la cosa no podia seguir así, pero me dijo que le diera otra oportunidad, y asi lo hicimos, pero la verdad es que la cosa no mejoró, hasta el punto que hace mes y medio me dijo que necesitaba tiempo para estar solo, que sentía que ya no me queria, que no tenia ganas de estar conmigo. Yo al principio le presioné, le decia que las cosas no eran así de ahora me voy por que no siento lo mismo que las cosas se tenia que hablar, pero él no quería que la cosa cambiase. Una de las veces que hablamos le dije que sopesara las cosas, que las pensara, pero me decía que necesitaba eso, estar solo, entonces yo le dije que entonces que no teniamos nada que ver el uno con el otro, que ya no era parte de mi vida, y me dijo que no era asi la cosa, y se fue.
Tenemos la casa en común que la seguimos pagando, pero yo no se que hacer, llevamos un mes sin saber nada el uno del otro, porque además el me dijo que no lo llamara, ni nada, al principio no pude, pero desde hace eso, un mes, no lo hago. Se que no ha sido por terceras personas, pero resulta todo un poco raro. Se que esta saliendo con sus amigos, que sigue haciendo su vida como siempre, y yo me he venido de la ciudad en a qe viviamos y donde tengo a todas mis amigas para estar cerca de mis padres.
Tengo tomada la decisión de que si no me llama, en septiembre le diré a ver que hacemos con la casa, y me voy de la ciudad definitivamente.
La verdad es que siempre he pensado que estábamos echo el uno para el otro, porque hemos sido siempre un complemento, y ahora no se si pensar que todo se ha acabado.
Por eso necesito un buen consejo. Muchas gracias por escucharme y siento haberme extendido tanto, pero resulta bueno poder desahogarte tan bien. Gracias.

Ver también

R
razika_9580756
2/8/08 a las 18:49

Es dificil ...
es muy dicifil estas situaciones, pero todos tenemos que pasar x ahi en algun momento.Solo puedo decirte que animo, que saques las fuerzas de dnd no las tengas y que no te ofusques pensando en el y recreandote en todas las cosas q habeis vivido xq eso te hara mas daño.Tienes que ponerte las pilas ya! y hacer tu vida y si tienes q empezar de cero mirarlo de forma positiva, dale el tiempo que tengas pensado darle y si despues de hablar con el no te aclara nada haz tu marxa,aunq sea duro.Yo tp lo estoy pasando muy bien ahora,soy muy joven (21 años) y el solo 19 y se q lo veras todo una tonteria, pero lo qiero muxo, tan solo llevabamos 6 meses y derepente x una discursion tonta lo dejo asi sin mas, sin habalr nada y sin darme otra oportunidad...se que todo esta relacionado con su falta de madurez xq hable hace unos dias con el y me dijo que no se habia aun parado a pensar en todo esto,que conforme pasan los dias esta mejor..que sus amigos le ayudan muxo.. claro yo oigo eos y me muero xq peinso ... yo no e dejado de pensar ni un segundo en esto cuando tu no has pensaod todavia..esa dejadez me demuestra que no es lo suficiente para mi,que me equivoque, que aunq me duela no es el hombre de mi vida aunq llegue a pensar que si.Ahora busco amigos desesperadamente xq no soporto estar sola y me encataria formar un grupo de gente nueva.Si necesitas algo mandame un privado, no se de dnd eres ni los años que tienes pero animate xfa, nosotras valemos un monton y sabes? si esto a pasado es xq algo mejor o alguien mejor nos espera...date tiempo.animo y besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir