Foro / Psicología

Necesito un consejillo, porfa..

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 15:44
A
alyssa_7838887
8/6/11 a las 13:15

Haber, os cuento. Tengo una amiga desde pequeña, que vive a más de 500 km. de mí.
Resulta que siempre viene a mi casa (yo vivo sola) en las fiestas de mi pueblo. Fiestas que a mi no me gustan mucho, vamos, un par de días vale, pero no me apasionan.
Esta amiga, me cae bien, me lo paso bien con ella,aunque no tenemos muchas cosas en común, pero también me cansa, porque yo soy más tranquila, y ella es de salir a todos lados, de estar de un lado para otro sin parar. Entonces, normalmente viene toda la semana de las fiestas de mi pueblo a mi casa, y es un no parar, y bueno, lleva viniendo muchos años. Yo ya ni la invito, ella se invita sola. Y luego también es una persona muy desastre, muy mala invitada, me deja todo sucio, no tiene ni el detalle de fregar los platos... Ya me ha llamado por teléfono, me llama poco, normalmente para decirme que viene. Yo le he dicho que este año tengo invitados, cosa que es cierta, y que vamos a ser mucha gente ya en casa, pero no se da por aludida.

Me gustaría saber cómo le diríais que no viniese de una forma correcta y sin hacerle daño.

Gracias!

Ver también

A
alyssa_7838887
8/6/11 a las 15:44

Ya se lo he dicho
Ya le he dicho eso, pero esque tiene una tía mayor que vive en mi mismo pueblo, y me ha dicho, que si eso, para dormir se irá alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook