Foro / Psicología

Necesito un consejo de psicólogo/a xfavor..si sois tan amables

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:49
W
wiaam_8172707
18/5/09 a las 11:28

hola a tod@s,

pues como decía necesito un consejo de ámbito psicológico más que nada para saber si hago bien y preever el comportamiento de la persona que más adelante os detallo,según mis acciones.como profesionales buenos que sois sabreis de sobra que hay que hacer en estos casos.

os explico, a mi me gusta un chico de mi trabajo, al cual también le gusto mucho yo, hasta ahí todo claro. él tiene novia, que aunque se lleva bastante mal pues, ahí está la cosa,aguantando.

el caso es que ahora no me habla porque,he deducido,ya que no me ha dicho nada del motivo de su gran enfado (que apenas me habla), pues he deducido decía, que al verme hace 2 fines de semana con un amigo por ahí, pues el muchacho se nos ha puesto celosillo,todas las indicaciones apuntan ahí fijo (se pone celoso con nada vaya). y eso que él si que estaba kndo me vió con su novia que conste.

el caso es que yo no le veo ni pies ni cabeza a esto, osea tremendo cabreo para no hablarme y decirme que le he decepcionado y todo pero muchacho si no tengo explicacines que darte, que sí que ya sabemos que nos atraemos y nos queremos mucho y nos gustamos, vale pero hijo si tu no sueltas a la tuya poco vamos a poder hacer no?? que quieres que yo no salga??

yo me considero una persona bastante sensata, con los pies en la tierra y muy justa con todo el mundo incluso si salgo yo perdiendo vaya. pero estoooo...

al grano, que como profesionales que sois os expongo:
yo me estoy comportando (en el trabajo claro por que mas no lo veo) al principìo me mosqueé por que él no me decía el motivo, luego y hasta hoy he pasado a no hecharle cuenta y a estar bien, reirme y todo como soy yo. pero por dentro me estoy muriendo de ganas por abrazarle y hacer las paces,pero creo que si doy yo el paso lo voy a poner todavía en situación más cómoda y no quiero.

si sigo comportandome así, necesito saber qué rábanos es lo que pasa por su cabecita,y preever lo que seguramente hará. si vendrá o no, vale que me diréis a ver nena, que esto será lo que deba d ser no podemos adivinar, pero según qué acciones creo que provocamos otras en otras personas, o no.

que me decís, hago bien? yo creo que es firmemente lo correcto (pero muy difícil luchar contra mí mísma desde luego)

sé que es algo largo pero sin eso no podríais saber más o menos algo de todo esto...
espero vuestras respuestas...miles de gracias,gracias y gracias


Ver también

W
wiaam_8172707
18/5/09 a las 15:41

No hay..
nadie que me eche una manita??

A
an0N_628369999z
19/5/09 a las 9:49

Ayuda
lo primero que te puedo decir es que si quieres una relación seria con este chico pues mal empieza ya que si que te quisiera habría dejado ya a su novia, asi que no entiendo muy bien el juego que teneis entre vosotros...

Si es una relación basada en el sexo, pues mal también ya que tiene pareja y creo que a ti tampoco te gustaría que te la pegaran!

En ambos casos lo tienes mal!

Asi que lo mejor que podrías hacer es encontrarte una pareja y no hacer daño a nadie!

Cuidate....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram