Foro / Psicología

Necesito un consejo de una mujer para saber que aser

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 2:26
J
jiaxin_6274958
4/9/17 a las 1:02

Mi ex novia y yo teníamos 4 años de relación al principio de la relación ella me engaño y al descubrirlo se volvió una relación de celos y discusiones este úl!@#*! año terminabamos y regresabamos tratamos de vivir juntos pero o ella me corría de su casa o yo me iva ase un mes me fuy de su casa y ya no nos ablamos asta 2 semanas despues yo le hable y le pregunté si me extrañaba y no me quiso responder  le dije que regresaramos y me dijo que no sería tan fácil yo la estuve buscando mensajeando llamando y sólo no me contestaba me ignoraba asta que le mandé un mensaje disiendo.e que yo la amaba pero que si ya no quería ya no la iva a buscar como a lo 2 días me.mando un mensaje despidiéndose disiendome que me amaba y yo le contesté y le dije que si me.amaba que lucharemos por este amor pero ya no me contestó la llame varias veses y la mensajee pero ya no contesto y ya no la busque como a los 3 días me empezó a llamar llamaba y colgaba y me mandó un .mensaje disiendome que ya sabe que estoy con otra persona no conteste nada pero como puede desir eso si yo la amo y ahora no se que aser si seguir sin buscarla o buscarla y decirle que ma amo necesito un consejo para saber aser lo mas correcto porque de verdad la amo y no quiero perderla pero si le mando mensajes no me contesta se que si le digo que no es verdad que estoy con alguien no me creera aveses pienso que es un pretexto para ya no seguir conmigo nesesito ayuda un consejo por favor porque yo como todo hombre enamorado no puedo pensar con mi cerebro sólo lo ago con el corazón ayuda

Ver también

B
beauty_9495054
4/9/17 a las 1:45

Viendo lo que has escrito, yo no estaría con una persona que me haya engañado, yo dejaría ya de llamarla, déjala ir porque no te quiere, una persona que te quiere no hace lo que ella te hace a ti, intenta olvidarla porque no merece la pena, el tiempo todo lo cura, ánimo 😉😉

J
jiaxin_6274958
6/9/17 a las 2:26
En respuesta a beauty_9495054

Viendo lo que has escrito, yo no estaría con una persona que me haya engañado, yo dejaría ya de llamarla, déjala ir porque no te quiere, una persona que te quiere no hace lo que ella te hace a ti, intenta olvidarla porque no merece la pena, el tiempo todo lo cura, ánimo 😉😉

Gracias Sonia tienes razón voy a recuperarme pronto me conozco y se que pronto voy a estar bien voy a dejarla ir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram