Foro / Psicología

necesito un consejo es sobre mi suegra !!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 16:51
A
atimon_3e3d77z
3/10/16 a las 16:30

Hola es la primera vez que escribo ojala me puedan ayudar estoy casada y tengo hijos esta es mi situacion e vivido 11años en casa de mis suegros como todas sabemos  no es la mejor opcion pero es la unica que tengo, no me voy por que rentar una casa sale caro, y si me voy no podre terminar mi casa propia que estoy construyendo,el consejo que nesecito es que me digan como devo actuar como puedeo defenderme de tanta mentira que dice mi suegra  bueno les cuento mi suegra de todo lo que le pasa me hecha la culpa y no solo a ella si no tambie a mi suegro si se enferman yo tengo la culpa ella dice que yo la estoy embrujando mi suegra tiene 78 años y esta aferrada que la brujeria existe yo claro no creo nada de eso pero ya me tiene harta de que me culpe de lo que le pasa ademas sus hermanas la apoyan y le creen es que crecieron con tanta ignorancia ya e discutido con ella le he dicho que yo no le hago nada y que no creo en la brujeria pero ella para mi esta enferma alucina mucho se inventa historia increibles siempre todo su vida a vivido embrujada siempre a dicho que sus vecinas la embrujaron y como ahora yo estoy aqui ya me agarro a mi de su bruja  estoy arta de la situacion mi esposo no sabe que hacer el dice que su mama no esta bien y que el la conoce toda la vida a buscado quien la embruja que opinan ustedes que hago como ya les dije no me puedo ir de la casa hasta que no termine la mia ustedes que harian en mi lugar ojala me puedan ayudar la verdad nesecito consejos sinto que no le puedo decir a nadie aca, yo siempre sido muy respetuosa pero ya me estoy cansando me desespera verla y oir cada estupies que dice de mi  jajaja la verdad yo soy muy tranquila pero ya estoy llegando a mi limite ya no se que hacer ayuda consejos 

Ver también

A
atimon_3e3d77z
3/10/16 a las 16:51

jajaja yo se chica pero si me voy no podre terminar mi casa y si es una locura vivir aqui pedi consejo para que me digan como actura jajaja no para que me manden a trabajar la situacio ya esta no me puedo ir!!! por cuestiones tambien de trabajo de mi esposo ok saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir