Foro / Psicología

Necesito un consejo!!!! estoy entre la espada y la pared

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 4:23
I
iria_5843954
25/6/12 a las 8:52

Hola miren desde hace una semana salgo con. Un chico me siento muy bien. Hay una gran quimica y pues aunque apenas estamos en el enamoramiento y asi estoy en el punto de dejar q pase lo q tenga que pasar que fluya la relacion y se den la cosas el problema esq llevo 4 años con el papa de mi. Hija mi hija esta apunto de cumplir 2 añitos las cosas con el mm han cambiado mucho el esta fuera trabajando y solo lo vemos ocacionalmenre al principio pedia obvio vivir con el irnos y estar en familia pero no se dieron las cosas hoy yo tomo la decision de no irnos no seguir xq ya hay algo q no me llena de el cambio mucho y la verdad me canse de esperar algo de estar ahi y en no lo notara de las peleas discuciones y eso pero hoy solo se q estoy con el xq entrare a la escuela algo q el financea pero no quiero hacerme daño mi a mi ni a mi hija ni a su papa ni al chico con el q salgo!!! El chico con el q salgo sabe de mi hija y su papa me comocio con el y aun asi decidio hablarme xq queria comocerme pero el papa de mi hija no sabe q salgp con el tambien es miedo xq entraria en pelea y discuciom mi hija cosa q no quiero ayudenme q hago ??

Ver también

I
iria_5843954
26/6/12 a las 3:57

Si eso loc y lo tengo presente
Hoy el papa de mi hija me pidio nos fueramos a vivir ya con el no es la primera pero al menos veo y siento q es la ultima mmm aunq noc que hacer con esta persona me siento bien!!! Con el papa de mi hija a cambiado aunq se q cuando estamos solos es distinto mose q hacer no quiero hacer daño se q el chico con el q salgo puede o no estar conmigo q su postura no es facil! Pero x un lado esta mifamilia con mi hija y su papa y x otra esta el q me siento bien saliendo con el chico!!! Ayuda en verdad estoy confunfida x mas q pienso y doy vuelta a la cuestion no puedo saber q es lo mejor!

C
cel_5159394
26/6/12 a las 4:20

Parecido
Hola

Mis padres se separaron cuando yo tenia unos 8-9 añitos. Mi madre se enamoró de otro hombre. Nunca le he reprochado que dejara a mi padre, y con el tiempo,, fui entendiendo las razones, porque ella me explico. No le llenaba y se enamoró de alguien que le daba todo lo que le faltaba.

Mi mamá esta ahora muy feliz con su pareja, y mi papá también tiene otra >.<

Nunca me he llegado a pantera que mis padres siguieran juntos, porque mi mamá no sería feliz, y si ella no es feliz yo tampoco.

Con esto quiero decirte que cada uno al final han reecho su vida por separado. Al principio dolió, es cierto, pero finalmente acabas recuperando (tanto hijos como padres).

Y si tu hija se queda contigo, conviene que con quien esté sea feliz. Es decir, tu hija estará bien siempre que tu lo estés

La relación entre mis padres después de la separación fue un poco seca, pero con el tiempo, y mi padre habiendo encontrado pareja, cambió, y ahora se llevan mejor, siempre queda el recuerdo de las cosas bonitas (y feas) que compartieron. Pero sobretodo tienen en cuenta que tienen 2 hijos en común, y que por su bienestar harían lo que fuera

Espero que te haya servido un poco >.<

Por cierto, tengo 17 años :3

C
cel_5159394
26/6/12 a las 4:23

Cierto :3
Si también lo creo... debería tomarse un tiempo de estar sola con su hija y dedicarse a ella y a usted. Dejar de momento fuera de casa al chico con el que esta saliendo y le gusta. Tomarse esa relación desde fuera, y si con el tiempo ve que funciona, lanzarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir