Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 21:54
A
ayelen_5492614
28/6/11 a las 20:09

ola ...necesito un consejo x fis..hace tiempo (11 años) me detectaron un kiste en un ovario, hace unos meses me dijo en ginecologo ke el ksite crecio, ke me podia embarazar u operarme, el chiste es ke le dije a mi esposo y me dijo ke por el momento no keria nada, decidi operarme, paso el tiempo y deci mejor embarazarme...Despues en ese lapso mi esposo dejo su blackberry en casa y yo pues lo revise y encontre msjs muy atrevidos con una mujer de su trabajo ella me conoce y sabe quien soy el chiste de todo ke espero mucho tiempo para decirle de los msjs a mi esposo, el dia ke le dije de los msjs, el se empezo a reir y me dijo ke asi se lleva con ella ke es solo una amiga, empezamos a peliar y yo, ya enojada le dije a el "ke entonces por eso no keria tener bbs conmigo",el me dijo ke no era por eso, nos dejamos de hablar paso una semana y me dijo ke keria ke nos reunieramos los 4 (la mujer, su novio, el y yo) que para aclarar todo pero le dije ke no (ella es viuda, hasta donde yo tenia entendido no tenia novio por como era muy especial, lo se x ke mi esposo me comentaba de ella),ella seguia mandadome msjs y me hacia llamadas (las cuales no contestaba), pasó!!! en el mes de abril llego a vivir una prima de mi esposo con nosotros, el 10 de mayo tuvimos una pelea mi esposo y yo por lo del bb, al otro dia me yamo x telefono y me dijo ke habia pensado bien las cosas y ke si "queria ser papa" ese dia fui al trabajo por el y "hablamos" cambio mucho y estaba haciendo planes con el bb x ke keriamos encargarlo en este mes de junio, pero una ves ke salimos al cine (hibamos con la prima tmb)por una tonteria discuti con el y terminamos llendonos a casa la prima ha intervenido un poko por ella es mama de un bb...pasó!!! Ahora bien esta chava (la prima) tiene sus ratos por ke su familia esta en EE.UU. esta esperando la solucion de la embajada, pero la verdad le di mucha confianza a ella por ke cosa ke le digo ella me contesta mal y manotea, yo me salgo a trabajar al igual ke mi esposo ella se keda en nuestra casa, al principio si me ayudaba con las labores de mi casa, pero de un tiempo para aca cuando llego a casa esta sucia, y en la noche llego hacer limpieza, un domingo empece hacer limpieza y ella sentada con su telefono eso me molesto mucho,le dije a mi esposo ke por lo menos fuera acomedida en algo, pero el siempre la justifica y la defiende (mi esposo despues de todo lo ke ha paso casi no me habla)segun el y yo, ya terminamos y decidi irme de mi casa, la cual la eh pensado mucho, yo le di una fecha para irme (ke ya paso) y el me dijo ke solo espera a ke me vaya yop para poder tener la paz ke kiere, y como le dije ke es necesario ke yo me vaya para ke esa paz la tengas....la prima sigue aun en mi casa, confie mucho en ella le dije cosas ke no debi decirle y todo lo ke le confie se lo dijo a mi esposo en una paltika ke tuvimos..Me dijo mi esposo ese dia ke por ke no le hablaba a su prima, si el problema es de nosotros, y le dije ke por lo mismo por ke no es acomedida...!!!! aun mi esposo se duerme conmigo, y una ves ke estabamos molestos se durmio con ella (la prima)!!! La verdad no se ke hacer estoy desesperada, espero de verdad me puedan ayudar....!!! Gracias..

Ver también

R
ruixi_8127635
13/7/11 a las 21:54

Te gustan los problemas
si no cabes en casa ¿para que metes más gente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir