Foro / Psicología

Necesito un consejo.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 8:04
T
tulio_755931
14/11/16 a las 1:43

Buenas noches, me llamo gloria y tengo 23 años, aunq parezca algo realmente sencillo para mí no lo es.
Bueno voy a contar mi historia en busca de una ayuda del exterior. 
Todo empezó estudiando hace ya cuestión de 4 5 años, coincidíamos en la misma clase un chico y yo al cual, le gustaba pero en ese momento yo tenía pareja, después de unos 3 años viéndonos de lunes a viernes diariamente y ya sin pareja comencé con el algo nada serio, la verdad que cuando llegó el verano no volvimos a vernos más si q hablábamos pero poca cosa, volvemos a septiembre y volvemos de la misma forma, quedamos en las salidas, nos vemos algunos días poco más, hasta q empezamos a alejarnos y descubro q tiene algo con otra chica de clase, acaba el curso y no vuelvo a saber nada de él ni de su pareja es decir la chica de la misma clase, poco después de ese verano empieza a llamarme a intentar localizarme aún el teniendo novia y bueno se queda la cosa en eso en unas llamadas y poco más, esto empieza a volver a ser diferente es decir a no saber más nada de él hace cuestión de 6 meses y ahora pues nose si verdaderamente debo buscar a esa persona y hablar cn el de temas q hay pendientes o no puesto q el tiene novia yo no quiero molestarles pero el si q intenta llamarme y mandarme peticiones a las redes sociales otra vez desde ayer. Que hago? Verdaderamente a mí me gustaría hablar cn el. Gracias. 

Ver también

T
tulio_755931
14/11/16 a las 2:50

No, teniendo él novia no. Pero porq me busca entonces? Estoy muy confundida. Gracias x leerme y comentar

J
jessy_6309364
14/11/16 a las 8:04

mira cuando tienes una relacion en su termino cuando lo vuelves a ver o saber de el recuerdas esos sentimientos, pero recuerda que el tiene novia y si antes no fuiste claro con lo de una relacion seria el piensa que tu estaras dispuesta para el cuando el dece , y no es  malo hablar con el pero recuerda hay limites pueden ser amigo pero si tu deceas algo mas con el sabiendo que podrias dañar a terceras personas es mejor pensarlo por que despues el no te repetara creera que eres facil , los hombre buscan una distraccion solo no te equivoques .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram