Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 3:43
P
pancho_8723572
3/3/12 a las 22:39

es la primera vez q escribo aca , toy desesperado por un consejo :/ la verdad es qe mi novia es demasiado celosa. Ella lo admite y yo sabiendo cmo era la acepte , pero ya estams llegando al año y no se cmo actuar ya, tdo lo qe tenga qe veer cn otra chica sea amiga o qien qiera q sea me empieza un lio ... se pone demasiado cortante, no me habla , me trata mal, me ofende , se pone cn el celular o a ver tele y podemos estar facilmente mas de una hora sin hablarnos. Se enoja cuando salgo cn mis amigos a jugar al futbol o cuando estoy haciendo algo y no estoy para ella. hoy se enojo cnmigo porqe cn un amigo mio nos sacams una foto cn una cantante y el la agrego al facebook diciendo qe era demasiado hermosa etc y mi novia lo trato de baboso d porqe la habia agregado si no la volvia a ver mas y yo lo defendi ami amigo diciendole qe porqe no la iba a agregar si cuando ns sacams la foto ns dijo qe la agregarams y qe q pasaria si yo lla agregara y ella me dijo sisis agregala y vas a ver, se callo y se puso cn el celular y no me hablaba, y la llamaba por su apodo una y otra vez y no me cntestaba hasta qe me dijo si decime pero sin prestarme atencion, yo le dije qe porqe se puso asi si se habia enojado o la habia ofendido y me dijo qe hablo sin pensar y se fue a dormir . yo tdavia no puedo entender si lo q dije estaba mal, me puse maly triste cmo siempre. ultimamente cada vez q pasa esto me deprimo demasiado y aveces lloro por cmo se cmporta cnmigo , tan indiferente y hasta a veces agresiva.. yo soy demasiado cmprensible , pero ya no aguanto mas tar sufriendo asi y q desps cuando ta tdo bien es cmo si no pasara nda pero ala final siempre es mi culpa porqe siempre lo arruino tdo :/ aparte q ella muchas veces me lastima yo no puedo enojarme cn ella cmo ella lo hace cnmigo porqe no la puedo ver enojada cnmigo y si me llegara a enojar ella se pndria el doble d lo qe estaria yo y no me halbaria mas.. yo se q soy idiota alguna veces y q tiene razon en enojarse pero muchas veces no hago nda intencionalmente o de la nda se pone asi.. yo la amo demasiado pero me toy qedando sin aguante y cmenzo a dejar d atraerme aunq no la puedo dejar porqe apesar de todo la amo mas a qe a nda y he dejadoo muchisimas cosas y me he sacrificado demasiado por ella pero nose si realmente valora tdo lo q hago por ella no soy bueno expresandome realmente y perdon si no se entendio alguna parte pero alo q qiero llegar es q necesito saber qe hacer cn mi relacion y cmo hacer para qe ella no se enoje mas cnmigo.. gracias por leer mi historia y espero sus cnsejos. desde ya les estoy muy agradecido. saludos

Ver también

A
ailian_6200435
4/3/12 a las 3:31

A mi me paso lo mismo con mi novio
Hola amigo a mi me paso lo mismo con mi novio hace poco, con la diferencia de que el si no aguanto mucho y me dejo, pero como dicen por ahi nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, mi novio me dejo por celosa tal cual como es tu novia todo me molestaba, y el era asi como tu te describes me trataba de un bien y no le supe valorar, sino que le pague con celos, rabias, ofensas y hasta gritos, porque pense que nunca me podía dejar! Quizás eso es lo que le pasa a tu novia, se siente muy segura contigo cree que nunca te vas a cansar y la vas a dejar, yo lo que te sugiero es que hables con ella y si sigue con sus celos dejala asi te duela, no la llames, ni la busques por un tiempo, asi ella se dara cuenta de lo que perdio y quizas reflexione y te busque cuando sienta tu ausencia y que de verdad ya no pueda tenerte, se que es dificil, pero hazlo, veras el resultado, porque asi era yo con mi ex y ahora estoy arrepentida y buscandolo como loca, pero no la dejes por unos dias dejala al menos por un mes ponte firme, asi le das mas tiempo a ella de que cambie y a ti mismo de pensar si quieres continuar con una relación así, que te lo digo yo que soy una celosa posesiva...

Todo va a salir bien!!! Saludos!!!!

A
an0N_942741099z
4/3/12 a las 3:43

Necesito un consejo
la verdad tenes q dejarla no va cambiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram