Foro / Psicología

necesito un consejo

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 12:18
A
anet_5755810
31/1/17 a las 22:30

hola me encuentro en un dilema, vivo con mi pareja tengo dos hijas una de 4 y la otra tiene tres meses, pero mi esposo tiene un hijo de 8 años con su anterior pareja y es hasta ahora que surgen los problemas ya que vi varios mensajes de ella tratandolo como si fueran pareja pero no encontre ninguno de el.
pero siento que el si la amo y hasta ahora no la olvida, el me dijo q el hijo q tuvo con esa mujer fue porq ella se aprovecho q el estaba borracho y que la odia a muerte, incluso yo e sido testigo de que el la insulta pero tmb luego de que tienen algun altercado siento q el se siente mal porq veo q le manda mensajes como haciendose al bueno o ella le escribe a el.
la ultima discucion que tuvimos fue a causa de que sacamos al niño a una piñata de un primito y mi esposo a pesar de q habian quedado que la hora de retorno del niño seria en la noche el la escribia o la llamaba para decirle que le llevaria tarde, y yo me preguntaba si ya quedaron una hora para que reiterar en lo mismo?
esta situacion me trae muy mal de caracter y que decir de animos sera que soy demasiado celosa?? eso me dice mi esposo, hasta e llegado a querer irme de la casa con dos hijas para que el pueda quizas tener mejor relacion con su ex. alguien me puede ayudar...

Ver también

W
weiyi_6491750
2/2/17 a las 12:18

Visto desde afuera creo q en parte el de verdad no tiene mucho interes en ella. Quizas ella sepa q al existir ella en la relacion esta generando conflicto entre ustedes para separarlos. Las mujeres aveces si no es de ella lo destruyen y no querra q sean felices. Creo q tu ya tienes la respuesta en tu cabeza. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram