Foro / Psicología

necesito un consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 18:12
L
lani_7023833
2/8/17 a las 5:51

Buenas noches! Estoy comenzando una relaciones pero no es nada de lo que teníamos al principio. Vivo en una cuidad distinta de la de el. Ahorita yo estoy en mi cuidad natal por vacaciones de la universidad (mi universidad esta en la ciudad de él) el punto es que esta cambiado conmigo cuando le dije que tenia retraso menstrual, el anda con una sicosis y piensa que estoy en estado. No se si esta utilizando esto para así ponerle fin a nuestra relación o no se. Creo que no me van a entender. Pero necesito hablar con alguien. Necesito desahogarme. Por FA cuando puedan me responden 

Ver también

N
navila_5948692
2/8/17 a las 17:49

En este casó hablar seriamente con él , cual es el problema de su actitud.
por que si el supuesto amor se apaga al primer problema. Ese chico no te merece.

L
lani_7023833
2/8/17 a las 17:57
En respuesta a navila_5948692

En este casó hablar seriamente con él , cual es el problema de su actitud.
por que si el supuesto amor se apaga al primer problema. Ese chico no te merece.

Pero no se como llegarle porque que siempre que quiero hablar el, el se molesta y no le gusta hablar ese uno de su mil Defecto. No se que hacer, estoy muy confundida y triste. 

T
tea_7904547
2/8/17 a las 18:12
En respuesta a lani_7023833

Buenas noches! Estoy comenzando una relaciones pero no es nada de lo que teníamos al principio. Vivo en una cuidad distinta de la de el. Ahorita yo estoy en mi cuidad natal por vacaciones de la universidad (mi universidad esta en la ciudad de él) el punto es que esta cambiado conmigo cuando le dije que tenia retraso menstrual, el anda con una sicosis y piensa que estoy en estado. No se si esta utilizando esto para así ponerle fin a nuestra relación o no se. Creo que no me van a entender. Pero necesito hablar con alguien. Necesito desahogarme. Por FA cuando puedan me responden 

Las cosas se resuelven hablando, si no te sientes agusto hay cosas que se pueden hacer, sin buscar excusas para nada, si están interesados en resolver sus problemas hay cosas que pueden hacer por ambas partes, pero si no, no le tengan [url=]fobia a terminar[/url], las cosas como son.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir