Foro / Psicología

Necesito un consejo...

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 1:30
A
arbey_6367691
4/7/12 a las 20:48

Me gustaría que me pudieran aconsejar en esto...
Conocí a alguien en una pagina de internet hablabamos en skype noche tras noche...
el se retiro de la pagina y yo tb...el tiene 40 años y yo tengo 27...
esta separado hace un año de su esposa y ella ya tiene una relación con alguien
El me demostró mucho interés en mi..
me comento muchos planes para nuestro futuro.. me decía que por fin encontró esa mujer, la madre de sus hijos y que me amaba mucho...
Vive en Islas Britanicas y yo en Venezuela
después de dos meses el vino a conocerme pasamos 3 días juntos, y fue muy detallista conmigo demasiado diría yo...
bien el regreso a Islas, y seguíamos hablando, estábamos bien por dos semanas, luego el dejo de enviarme emails,
yo no quería presionar en reclamos... pero seguían las ausencias... hasta que un día me salio, con un cuento raro que tenia problemas que lo iban a trasladar a Singapur y si eso pasaba como iba a sobrevivir la relación.. bien ese noche llore y le pedí que no me dejara...que cuando hay amor todo es posible, el me dijo pero tu realmente no me conoces..que el esta en una edad donde debe estar seguro con quien va estar y no quiere que yo sufra...y que hablamos otro día que me calmara... bien así fue me calme
y cuando volvimos hablar me salio con lo mismo... pero esa vez no le llore le dije esta bien, si quieres alejarte respetaré tu decisión, y me dijo no yo no quiero terminarte, que vamos a seguir conociéndonos ... y yo volveré a verte.
después de eso hablamos y me dijo que me quería ayudar.. en que yo estudiara.
pero después de eso se perdió 5 días mas...en esa ocasión no aguante y le envié un email, diciendo que yo se que esta no era la mejor manera de llegar a el, pero no tenia otra por sus continuas ausencias..
Que no entendia su comportamiento y que obvio que el estaba perdiendo interés en mi...
después el me envió un email, diciéndome que lo sentía mucho, que yo pasará por esto y que la verdad el se dio cuenta que no estaba listo, que tenia problemas, y que no era útil para nadie en estos momentos..
le respondí y le dije que estaba bien que no lo iba a buscar mas, que no quería ser otro problema en su vida. pero era para ver si me buscaba ,ya paso una semana de eso y no me ha buscado mas y yo quiero que el regresé conmigo.
no se que hacer, no se si esta hablando con otra mas.
si lo busco dirá que no tengo dignidad... y me da miedo que me rechace, o piense que soy intensa....
que consejo me pueden dar... he hecho oraciones de pensamiento y a Santa marta, no nada malo con fé en DIOS para que regrese...
Ustedes creen que me busque... o que debo hacer para que lo haga...?

Ver también

S
sadaf_5926076
5/7/12 a las 9:06

Amuebla tu cabeza.
Después de dos meses de verle por Skype y tres días de vino y rosas, te has creído que ibas a ser la madre de sus hijos, estando a doce horas de avión de distancia.
Después de decirle que no lo ibas a buscar más, te preguntas si hablará con alguna más.
Creo que eres una ingenua. Demasiada tortilla para tan poca sartén.
No tengas miedo a que te rechace; ya lo hizo, solo que no quieres verlo.
Hace pocas semanas recomendabas a todas orar a San Cipriano y al Espejo de la Pureza, porque a tí te funcionaba.
Ahora, ¿qué hacemos?
Eso que tú tienes no es fe. Se parece más al menú del día.
Pasa página y olvídalo.

A
arbey_6367691
6/7/12 a las 1:17

Marina
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme, y ser tan amable...
Tu comentario es aceptable.. lo que debo hacer, es no hacer nada... he estado leyendo mucho al respecto y hay algo que leí y es verdad, El que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen...
y si no pasa solo Dios sabe como suceden las cosas...

Gracias otra vez...

A
arbey_6367691
6/7/12 a las 1:30
En respuesta a sadaf_5926076

Amuebla tu cabeza.
Después de dos meses de verle por Skype y tres días de vino y rosas, te has creído que ibas a ser la madre de sus hijos, estando a doce horas de avión de distancia.
Después de decirle que no lo ibas a buscar más, te preguntas si hablará con alguna más.
Creo que eres una ingenua. Demasiada tortilla para tan poca sartén.
No tengas miedo a que te rechace; ya lo hizo, solo que no quieres verlo.
Hace pocas semanas recomendabas a todas orar a San Cipriano y al Espejo de la Pureza, porque a tí te funcionaba.
Ahora, ¿qué hacemos?
Eso que tú tienes no es fe. Se parece más al menú del día.
Pasa página y olvídalo.

Ogabar
Gracias por tu respuesta...
No pensaba ser su esposa después de dos meses...
Es normal que una mujer se ilusione si le hablan de un futuro...y mas si esa persona vino de lejos a verlo solo a uno.
Si recomendé las oraciones, y tengo fe...
y aun mantengo mi fe....
pero si es la voluntad de Dios, uno solo debe aceptarla.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest