Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 2:11
Q
qiu_6368120
8/9/14 a las 3:57

Hola, quiero ser breve para no abrumar. Necesito un consejo. Estoy casada hace dos años, con peleas normales hasta el día de hoy, realmente nada grave .
El tema fue que hace una semana nos fuimos de vacaciones a unas cabañas (en la misma ciudad) y tuvimos una discusión un tanto hasta TONTA, el estaba por fumar un cigarrillo de marihuana ( cosa q nunca hace pero lo quería hacer se ve para las vacaciones) y yo le dije q no lo hiciera porq le iba a dar sueño y todavía era temprano ( teniamos planes), el me contesto que no pasaba nada, yo lo mire mal el se burlo le tire el cigarrillo y ahí me dijo q no lo dejaba relajar, nos empezamos a pelear y el me dijo enojado, que me fuera, yo me enoje y me fui. asiq el se quedo ese ultimo día de vacaciones solo en la cabaña.
A partir de ese dia ha sido el infierno, el me dice q le arruine las vacaciones y me trata como si realmente le hubiera hecho algo malo, intento explicarle que fue culpa de los dos que nadie freno antes y la situación se hizo grande, pero ahora se ha llevado toda las cosas de mi casa y no quiere saber nada.
Yo creo que no fue para tanto ... pero necesito la visión de un tercero porq tal vez hasta este equivocada. Yo asumo mis responsabilidades y se que si lo hubiera pensado dos veces no me hubiera ido pero, realmente me puso muy nerviosa q me diga q me fuera...y no lo pense. Ya hable con el bien, pero esta negado me dice q le arruine las vacaciones ( repito q me fui el ultimo dia y los dias anteriores la pasamos muy bien)
Yo realmente no creo que sea algo como para separarse, me parece que no es para tanto.
El es muy atento conmigo, y me demuestra mucho amor la mayor parte del tiempo.
Estoy muy triste ahora porq se q el es muy impulsivo y orgulloso y no quiero perderlo por una estupidez así.
Me dan su consejo? lo ven tan grave? Gracias!!!

Ver también

Q
qiu_6368120
9/9/14 a las 2:11

Hola
Si, el es bastante extremista, es capaz de agrandar algo hasta la inmensidad. En la relación es muy atento bueno, generoso y amoroso, realmente me ha demostrado mucho amor. Hemos hablado ayer y hasta me culpó de haberle pedido que me alcanzara unas ojotas en nuestras vacaciones ( cosa q se las pedí bien)... para q te imagines lo extremista que puede llegar a ser, le esta tratando de encontrar la quinta pata al gato. Por otro lado su madre es una mujer muy mala que no dudo q le este echando leña al fuego.
Yo ya intente hablar con el y le pedí disculpas por haberme ido y le explique que fue una reacción sin pensar, pero de nada sirve.. el me dice que le "cagu@ las vacaciones" y que tomo la decisión de no volver
No se si realmente haya sido tan grave por eso necesito opiniones de terceros ajenos, para lograr por ahi entender un poco mas su actitud. Gracias por tu atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram