Foro / Psicología

Necesito un consejo...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 15:16
A
an0N_915758099z
6/11/14 a las 9:40

hola....
Quiero compartir algo que me ha pasado pero que necesito un consejo femenino para confirmar una decisión tomada.

Hace 1 año termine con mi ex después de 4 años de noviazgo. al principio de la relación todo era color de rosa, pero durante el primer mes en adelante sucedieron cosas extrañas. Primeramente, aparece que despues que yo confiaba tanto en mi novia, la noto extraña y me doy cuenta de que un amigo le propone a ella casarse con un amigo de el (todo esto estando conmigo, comenzando al relacion) porque disque el amigo queria quitarse una ex y queria darle celos, fue lo me dijo, por ese favor le iba a costar 3,500 dolares. No se dio, y perdoné eso. Luego era que su madre la estaba motivando para que se casara con un señor mayor a fin de garantizar su vida futura. y perdoné eso... y ella siempre decia que me amaba con el alma. Luego de eso, surgio un señor que vino de Estados Unidos para casarse con ella por papeles, mientras yo era el novio. Ella inventó una situacion para que nos alejaramos. tanto asi, que nos veiamos en los parques mientras el señor dormia en su casa. y yo perdoné eso y fue muy doloroso. Luego de eso se invento un amigo imaginario llamado Cesar, que era una disque persona amigo de su madre que tenia mucho dinero y que tenia intensiones con ella. Luego me doy cuenta que esa persona no existio y ella me dice que se lo inventó para alejarme de su vida. pero que la perdonara que ella estaba confundida. Despues de eso la relacion se fue perdiendo poco a poco, y yo fui conociendo nuevas personas, mientras estaba con ella, pero nunca la dejaba, hasta que un dia de mi cumpleaños estaba con la que hoy es mi novia, entonces mi ex se cansó de llamarme y no le cogi la llamada. cuando fui a la casa terminamos.

Me olvide de eso, segui con mi novia actual, la cual amo muchisimo.... y mi ex me seguia molestando al telefono y mi novia actual y hemos tenido muchos problemas por el tema de mi ex y es algo que yo quiero darle punto y final. Yo subiendo fotos con mi novia actual y un dia ella me dice que eso le molesta y trate de ocultarselas en facebook a fin de que ella no la vea. y lo hice asi, pensando en su cambio.

Luego paso el tiempo nos llamabamos a escondidas pero sin nada concreto. Hasta que mi ex un dia me dice que quiere hablar conmigo que encontró una persona que le caia bien, que queria saber si iba a volver con ella. Deje que el tiempo pasara sin darle respuesta...

ahora ella esta con una persona, la cual me dice que la hace muy feliz, pero que quiere estar conmigo, que me compro un celular modernisimo, pero que quiere estar conmigo, que no lo ama, que solo lo quiere, pero que han pasado mucho tiempos inolvidables, y que la trata mucho mejor que yo, sin reproches, y que le da todo lo que le pide, y que si vuelve conmigo va a ser inolvidable lo que ha vivido con el como asi mismo, dice ella, nunca olvidare a mi novia actual. Por el amor que me tiene y que me ve muy feliz actualmente.

Actualmente, todo el mundo aprueba mi relacion actual, y muchos amigos mios me han felicitado por la decision de estar con mi novia actual ya que ellos vieron cuanto sufri en los tiempos de mi ex bajo esas situaciones.

Actualmente, ella me ha dejado de llamar. ahora a veces soy yo que la llamo, quisiera dejarlo de hacer. y cada vez que la llamo se ve su dejadez conmigo y me dice que me ama y que quiere que tengamos sexo. y que ella esta con el porque sabe que no volveremos. y que ella ha cambiado bastante.

Finalmente, quiero saber, femeninamente, cual seria su opinion de esta relacion? Creen que es sabio que dejemos nuestras parejas y lo intentemos? o es mejor dejar las cosas asi? y cual seria mi comportamiento ideal con ella.? que hacer si nos encontramos?

Necesito un consejo para aclarar mis dudas, aunque he tomado algunas decisiones.

Muchas Gracias.

Ver también

E
elsi_5162315
6/11/14 a las 15:16

Hola!!!!!
yo no entiendo si dices que amas a tu novia actual pk insiste en seguir torturándote con tu ex- que solo te ha llenado de tristezas , dudas .. o será que aun no la haz olvidado???? HAS ALGO MUY SIMPLE PIENSA ESTAS DISCPUESTO A PERDER A TU NOVIA ACTUAL que dices amar mucho por tu ex ???? si lo haces saldrás lastimado porque es una persona que cambia de opinión constantemente. bueno la decisión es tuya .. ojalá tomes la mejor decisión ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook