Foro / Psicología

Necesito un consejo- mi esposo me pide su espacio

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:32
N
nida_5288664
1/3/10 a las 16:47

Hola a todos y gracias por leer mi charla.
Estoy muy triste porque mi esposo de mas de 6 años me pide su espacio. No tenemos hijos y estos años nos hemos dedicado a crecer profesionalmente y establecernos comprando una casa, aprobechar y viajar un poco y conocer tambien de la cultura de nuestros paises.
Entiendo que todo comenzó cuando su padre murió. Despues de eso por el tiempo (trabaja afuera) y la crisis económica lo encontraba un poco triste. Hice todo lo posible por saber que le pasaba, por hacerlo felíz. Ayer en la mañana me dice que siente que ya no me ama, que el me quiere mucho, pero como que falta esa chispa del amor. Por supuesto me quede en shock al escucharlo. Veía como se derrumbaba la vida que hemos construido juntos en unos segundos. Le pregunte si falle como mujer, si el habia conocido a otra, y el me dice que no hay otra...pero que se siente vacío y por eso me pedia un tiempo. Estoy destrozada porque jamás pensé que yo pasaría por esta situación. Somos un matrimonio en el que muchos de los que nos conocen nos admiran por el como nos llevamos.
Se me hace dificil pensar que va a pasar despues. Ya anteriormente habíamos hablado de agrandar la familia y todavía me pregunto...Que pasó? Es dificil ver que todo lo que uno luchó se caiga en unos segundos. Yo lo amo y le dije que por el amor que tengo acepto darle su tiempo, porque de mi parte, yo quiero salvar nuestro matrimonio. El me dice que también quiere salvarlo, pero que necesita pensar bien lo que siente, ya que no quiere verme sufrir, que tiene miedo de hacerme daño. Mi respuesta fue, que no se preocupara si me hace daño o no, porque ya lo hecho, hecho está...pero que si el decide en separarme de mi, no me hará sufrir porque tuve el tiempo paraorganizar mis pensamientos y que podré decirle que me siento orgullosa de haber cruzado un camino que me hace fuerte y mirar positivamente el futuro.
No le he comentado mi situación a mi familia, porque pienso que es una piedra que debo brincar yo sola.
Hoy le dije que estoy pensando viajar a otro lugar por lo menos 5 dias para que el tenga su espacio y medite. El dice que está bien, pero es uno dudoso. Todavía no he comprado los tickets de avión y todavía sigo peleando con mis sentimientos.
Gracias por escucharme, solo necesito su opinión y se lo agradeceré de todo corazón.

Ver también

H
haritz_5551594
1/3/10 a las 17:11

En mi opinion
Hola, yo estoy en una relacion y le pedi espacio a mi novia hace como un año pero ella no me lo dio, me rogo y me prometio hasta lo imposible, y seguimos juntos. A lo que voy es que ahora soy infinitamente infeliz con ella, voy a terminar nuestra relacion en cualkier momento y gran parte se debe a ke ella no me dio mi espacio. Varias veces he pensado ke si me lo hubiera dado cuando se lo pedi, ahorita habria esperanzas de un futuro pero como no me lo dio ahora estoy ya harto de ella y me separare de ella para siempre, no kiero volver a saber de ella. puse un post relacionado a eso "quiero dejar a mi novia pero me cuesta".

Sere honesto, muchas veces cuando los hombres piden espacio es porke se van a acostar con otras. PERO si existe una minoria de homres (como yo) que en verdad solo kieren estar solos completamente por un par de meses. Yo anhelo mi soledad mucho mas ke la compañia de cualkier mujer. Aunque sigo abierto a la posibilidad de enamorarme en un par de años.

N
nida_5288664
1/3/10 a las 18:50
En respuesta a haritz_5551594

En mi opinion
Hola, yo estoy en una relacion y le pedi espacio a mi novia hace como un año pero ella no me lo dio, me rogo y me prometio hasta lo imposible, y seguimos juntos. A lo que voy es que ahora soy infinitamente infeliz con ella, voy a terminar nuestra relacion en cualkier momento y gran parte se debe a ke ella no me dio mi espacio. Varias veces he pensado ke si me lo hubiera dado cuando se lo pedi, ahorita habria esperanzas de un futuro pero como no me lo dio ahora estoy ya harto de ella y me separare de ella para siempre, no kiero volver a saber de ella. puse un post relacionado a eso "quiero dejar a mi novia pero me cuesta".

Sere honesto, muchas veces cuando los hombres piden espacio es porke se van a acostar con otras. PERO si existe una minoria de homres (como yo) que en verdad solo kieren estar solos completamente por un par de meses. Yo anhelo mi soledad mucho mas ke la compañia de cualkier mujer. Aunque sigo abierto a la posibilidad de enamorarme en un par de años.

Gracias
Es muy bueno escuchar la opinión de un hombre que haya pasado por la misma situación. Estamos trabajando en darnos el tiempo necesario para que podamos pasar este dificl momento. Seguire manteniendo mi fé de que todo se va a arreglar...pero es como tu dices...hay que darle espacio a la persona cuando te lo pide. Gracias por tu opinion.

N
nabiha_5680243
1/3/10 a las 23:15
En respuesta a nida_5288664

Gracias
Es muy bueno escuchar la opinión de un hombre que haya pasado por la misma situación. Estamos trabajando en darnos el tiempo necesario para que podamos pasar este dificl momento. Seguire manteniendo mi fé de que todo se va a arreglar...pero es como tu dices...hay que darle espacio a la persona cuando te lo pide. Gracias por tu opinion.

Hola
hola...bueno a mi me esta pasando algo igual yo tengo 2 años con mi novio...hace como un mes mi novio me pidio tiempo pero yo pensaba que era cosa de hombre insisti en seguir(grave error) y pues en ese mismo tiempo no lo kise dejar pork el estaba pasando una depresion y yo queria estar a su lado pero estaba tan irritante se enojaba de nada y podia estar riendo y en un segundo llorar sin motivo por eso no lo queria dejar solo...pero hace una semana y media me entro una dudilla de otra mujer.......y pues hice una estupidez......me hice un correo falso haciendome pasar por una mujer interesada en el y pues el martes se dio cuenta que fui yo.......por lo tanto me termino y los primeros dos dias no me queria ver decia que yo estaba lok.......pero el jueves hablmos rapido en persona y pues yo le hice 3 pregunta
1.Me amas dijo si
2.terminamos para siempre dijo si y yo dije pero pq si me amas....dijo bn un tiempo
3. pregunte es otra dijo no yo enrealidad kiero estar solo

y luego cuando ya me iba a ir dijo......pero coma bien y haga ejercicio pork no la kiero delgada y la kiero fuerte....

y yo me despedi y dije te amo y el dijo yo tambien te amo.....

y luego el fin de semana siempre nos vemos pero este obvio no........y me mensajeo un par de veces para ver como estoy hasta ya me dice palabras lindas que son unicas en una pareja y dijo me dijo trankila todo va estar bien yo voy a esta aki.....


yo lo amo y lo extrañooo tanto y nesecito mucho mas.....y yo siento que volvemos que esto no se acaba pero sera ilusiones.....??

N
nabiha_5680243
1/3/10 a las 23:18
En respuesta a haritz_5551594

En mi opinion
Hola, yo estoy en una relacion y le pedi espacio a mi novia hace como un año pero ella no me lo dio, me rogo y me prometio hasta lo imposible, y seguimos juntos. A lo que voy es que ahora soy infinitamente infeliz con ella, voy a terminar nuestra relacion en cualkier momento y gran parte se debe a ke ella no me dio mi espacio. Varias veces he pensado ke si me lo hubiera dado cuando se lo pedi, ahorita habria esperanzas de un futuro pero como no me lo dio ahora estoy ya harto de ella y me separare de ella para siempre, no kiero volver a saber de ella. puse un post relacionado a eso "quiero dejar a mi novia pero me cuesta".

Sere honesto, muchas veces cuando los hombres piden espacio es porke se van a acostar con otras. PERO si existe una minoria de homres (como yo) que en verdad solo kieren estar solos completamente por un par de meses. Yo anhelo mi soledad mucho mas ke la compañia de cualkier mujer. Aunque sigo abierto a la posibilidad de enamorarme en un par de años.

Ayudame que dices...
Hola

hola...bueno a mi me esta pasando algo igual yo tengo 2 años con mi novio...hace como un mes mi novio me pidio tiempo pero yo pensaba que era cosa de hombre insisti en seguir(grave error) y pues en ese mismo tiempo no lo kise dejar pork el estaba pasando una depresion y yo queria estar a su lado pero estaba tan irritante se enojaba de nada y podia estar riendo y en un segundo llorar sin motivo por eso no lo queria dejar solo...pero hace una semana y media me entro una dudilla de otra mujer.......y pues hice una estupidez......me hice un correo falso haciendome pasar por una mujer interesada en el y pues el martes se dio cuenta que fui yo.......por lo tanto me termino y los primeros dos dias no me queria ver decia que yo estaba lok.......pero el jueves hablmos rapido en persona y pues yo le hice 3 pregunta
1.Me amas dijo si
2.terminamos para siempre dijo si y yo dije pero pq si me amas....dijo bn un tiempo
3. pregunte es otra dijo no yo enrealidad kiero estar solo

y luego cuando ya me iba a ir dijo......pero coma bien y haga ejercicio pork no la kiero delgada y la kiero fuerte cuando regrese....

y yo me despedi y dije te amo y el dijo yo tambien te amo.....

y luego el fin de semana siempre nos vemos pero este obvio no........y me mensajeo un par de veces para ver como estoy hasta ya me dice palabras lindas que son unicas en una pareja y dijo me dijo trankila todo va estar bien yo voy a esta aki.....


yo lo amo y lo extrañooo tanto y nesecito mucho mas.....y yo siento que volvemos que esto no se acaba pero sera ilusiones.....??

D
dejan_9886098
3/3/10 a las 20:54

Mira mi respuestas puede sonar fria pero yo pase por algo parecido y volvio...
Sabes quemi mejor amigo me vendio un libro que decia
"Recuperar a tu hombre no es una quimera ¡ya existe un método científico!"
Y dije que es esto ?
Y no lo compre solo investigue quien era Jhon Alexander, es experto un reconocido internacionalmente en "La ley atracción"
Mira descubri muchas cosa que consideraba no muy importante, pero eso si debes implementarlas de manera efectiva, y solo tu conoces exactamente que quiere tu hombre, Por Ejemplo;
Cómo recuperar su confianza 100% utilizando esta táctica blindada que lleva sólo 10 minutos planificar y ejecutar.
Si recientemente has sido abandonada por tu amor, seguramente estarás pensando que no hay forma de recuperar tu relación.Ser abandonada por tu marido es una de las experiencias más aplastantes y devastadoras por las que puede pasar una mujer, haciendo que sienta que "ya todo terminó".Mira léelo sin compromiso. Este es elenlace que yo utlice :
http://gusboyne.recuperar2.hop.clickb ank.net/ , copialo y pega, pero no compres, solo revisa la información, si te sirve tu decides, no quero que me culpes de recomendar algo que no te sirvio, perdona pero no gano nada solo se por lo que tu estas pasando....
Mucha suerte
Fernanda P. de Argentina

I
ilinca_9777273
3/3/10 a las 23:32

Se fuerte y confia en ti misma
Hola,

No te puedo aconsejar mucho, lo siento, pero te comprendo. Acabo de terminar una relación con mi pareja de 3 años, por una situación totalmente diferente a la que tu nos expones. Si te puedo decir, que durante estos 3 años, un error grave que cometi, fué precisamente no darle su espacio, esto quizás hizo que esta relación se deteriorara completamente. No se porto bien conmigo, no fué fiel, y me manipulo durante mucho tiempo..... y un largo etc... pero si que reconozco que es de vital IMPORTANCIA darle a cada persona su espacio para que se encuentre a si mismo, recapacite, reflexione..... y busque en sus adentros sus sentimientos más puros y personales. No justifico lo que este chico hizo conmigo en nuestra relación, no fué sincero y no me respeto, pero yo no respete lo más importante de cada uno de nosotros, que es el poder ser uno mismo y decidir sin sentirse cohibido ni forzado cada cosa que NECESITAMOS hacer!! Si tu marido necesita espacio, dáselo, quizás sea para bien, su propio bien, que al final sera el tuyo propio. Comprendele y respetale!!! sobre todo respeta su decision y déjale ser él mismo. Se tiene que sincerar consigo mismo y hacer su balanza personal para volver a salir adelante.
Anímo reina!!! todo puede salir bien, y si no sale, no te preocupes, habrás sido fiel a ti misma y habrás permitido que él también lo sea.

Un beso y mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir