Foro / Psicología

Necesito un consejo, nose que hacer

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 1:56
M
modou_9142554
9/1/12 a las 20:14

Buenas tardes chicas, les cuento mi lio, hace un mes termine con mi novio,llevabamos dos años y medio de relacion, todo era perfecto, sin discusiones, pero un dia salio en la noche y se curo, y obviamente beso a otra mujer, el me lo conto y me pidio perdon me dijo que era el peor del mundo y que me merecia a alguien mejor ya que yo era la mejor polola, me pidio que por favor no perdieramos el contacto, que no queria olvidarme que le contara lo que hacia y todo igual que siempre, yo al estar tan enamorada acepte. he pensado muchas veces en perdonar e intentarlo denuevo (ya que mi relacion nunca fue tormentosa) pero el sigue diciendome que no se merece a alguien como yo, estos ultimos dias ha sido muy cortante para conversar, dice que esta en etapa de cambios, que pronto estara irreconocible, al ser tan cortante conmigo me aburri y le dije que si me iba a tratar asi preferia no hablarle
su respuesta fue "si es una buena idea que no hablemos por unos dias" y enseguida me puso "es que en este momento tengo ganas de llamarte, de ser tierno contigo de nuevo... pero no quiero confundirte. Es complicado de explicar"
me ha dicho muchas veces que no me haga ilusiones de que estaremos juntos denuevo, pero no entiendo como me olvidara teniendome siempre en msn y hablandome. de verdad no entiendo como piensan los hombres!! es cortante pero no quiere perderme, quiere ser cariñoso pero sin hacerme ilusiones...

por favor necesito ayuda ya nose que hacer ni que pensar

Ver también

O
onelia_6344032
9/1/12 a las 23:08

Inmaduro
ese chico no se los años que tiene, pero le hace falta un par de herbores, seguramente te quiere no lo niego, pero de una forma que te solo te va a traer sufrimiento, es muy inmaduro en la forma que actua, tipica del perro del hortelano que ni come ni deja comer, con este chico si le ignoras y haces el famoso contacto 0 estoy segura que se desespera y a las dos semanas le tienen llamandote y dorandotela la pildora, pero ahi es cuando tienes que valorar si quieres una persona asi en tu vida te pone los cuernos y encima actua con indeferencia,justificandote que no te merece, siento decirte que si pensara eso el hubiera tomado la decision de no marearte y borrar y cuenta nueva,
creo que esta tanteando varios terrenos y no quiere perderte por si acaso pero aunque no fuera asi su conducta no es buena, estoy segura tambien que si le enfrentas te le ganas, pero todo momentaneo y pronto volvera hacerte sufrir o engañarte, decide lo mejor para ti y si te hace daño no es bueno

M
modou_9142554
10/1/12 a las 1:56

U.u
Sii creo que tienes razon, hare lo del contacto 0, es lo mejor por ahora u.u gracias por el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir