Foro / Psicología

Necesito un consejo para elegir un trabajo

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 10:26
M
melita_5527748
3/2/17 a las 9:45

Hola soy nueva en este foro y el tema por el cual estoy aqui es el siguiente:

Hace un mes termine mi carrera profesional de Administración Industrial y a lo largo de ese mes me he dedicado a buscar trabajo, cabe mencionar que no tengo experiencia laboral, y la unica experiencia que tengo es mi servicio social.
Bueno pues hace dos semanas me postule para una vacante de practicante en una empresa muy importante y resulto que al hacer entrevista me aceptaron para poder iniciar con ellos a laborar, lo que ellos me ofrecen es estar en un area que es muy importante para mi (producción) cabe señalar que mi sueño es trabajar en esa área pero existe un problema que es el sueldo, me van a dar $2000 mensuales pero este dinero me lo daran al final del proyecto, ósea despues de 6 meses.
Por otro lado tengo una oferta de trabajo en la cual me ofrecen un sueldo muy atractivo y prestaciones muy buenas pero trabajando en una área muy específica que es la bolsa de trabajo de esa empresa, y la verdad es que no me atrae para nada el área ni las actividades a realizar. 
Mi dilema es : que elegir, un trabajo el cuál me apasiona pero recibo poco dinero o un trabajo en el cuál no me gusta lo que haría pero con buen sueldo ?
Ustede que harían?  Necesito un consejo porque de verdad que no se que hacer.

Ver también

H
hanifa_9382287
3/2/17 a las 10:26

Hola, aramac.