Foro / Psicología

Necesito un consejo por fa

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 22:10
E
elda_8300964
29/3/08 a las 14:38

compre junto a mi novio 2000 prendas de ropa para venderla en los mercadillos, el tiene una amiga que yo todavia no conosco, solo de vista pero segun el, es su unica amiga, la ropa estaba en mi casa, el se lo dijo y ella nunca vino a comprar nada, pues el anoche se llevo la ropa a su csa y ella estuvo por alli y quedo el domingo para ir a su casa a comprarle la ropa, a mi me da muxo que pensar, xk no ha venido a mi csa todo este tiempo, y para un solo dia que el la tiene ella ya kiere ir a su casa. "ella no tiene pareja" ustedes que piensan????? por favor

Ver también

A
amayra_7456535
29/3/08 a las 22:10

Hola!!
yo pienso que ahi hay algo mas que amistad o no le caes bien a su amiga o el tiene algo con ella o talvez sientan algo... no puedo afirmarlo pero deberias de decirle que quieres conocer mas a su amiga para amigarte a la enemiga jejeje no se digo yo...

segun su respuesta te daras cuenta de lo que existe realmente entre ellos, si se niega tu novia a que seas amiga tambien dee su amiga... es algo muy raro o no te quiere el,, o no te quiere ella.. por que ?? deberias de preguntarle a tu novio ir de frente pero de manera serena sin demostrar tanta desconfianza..

buen dia!! y exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest