Foro / Psicología

Necesito un consejo por favor!!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 19:55
A
an0N_739992299z
28/1/08 a las 19:48

Como hago para q entienda q estoy haciendo un esfuerzo enorme por no volver a caer y rematar contra él cuando me agarra la angustia?

Hace poquito escribi mi roputura con mi novio, hace apenas 1 semana de eso, pero aunque él haya terminado conmigo dice q no quiere perderme, y por eso fue q vino unos dias después a pasar las 12 conmigo en el día de mi cumple. Estuvimos en mi depto, la pasamos muy bien, hablamos un montón y creo q nos siceramos bastantes. El es muy distante pero aún así siempre me demuestra cariño y esa noche se puso re cariñoso ya después de un par de horas de estar juntos, estabamos abrazados hablando y me dijo "en este momento te diría q quiero otra oportunidad para los dos, quisiera volver pero después me acuerdo de las peleas y m da mucha rabia" Ahí le explique lo q me pasaba y le pedí disculpas, q en esos momentos q me da mucha angustia por cosas q me pasaron hace unos años no hay nada q me haga sentir bien ni q sea suficiente, le dije q eso me había enseñado la separación, q no era q yo necesitara a un pegajoso a mi lado porq mi ex lo era y m agobiaba y en los momentos q estaba mal no eso me servía, q era una lastima haberme dado cuenta con nuestra separación pero q ya había aprendido y que si ya no tenía oportunidad con él, quizas me ser viría en una futura relación.
El echo es q yo se q hice mal y no puedo pedirle a él q crea q así ya no va a ser, yo se q seguiré teniendo mi momentos de angustia hasta q consiga superar del todo eso y no se como hacerle a entender a él q lucho constantemente contra eso y q no quiero más q afecte a nuestra pareja.
El día de mi cumple feste con mis amigos y amigos de él en un bar y la pase re bien, él no había contado aún a sus amigos asi q fue un fingir q aún estabamos juntos pero no me hacia del todo bien eso, aunq no nos pasamos juntos toda la noche porq yo iba cambiandome de mesa para hablar con todos, ya tarde cuando fuimos a bailar y nos quedamos más solos, el comenzó a abrazarme y darme besos en la mejilla, cosa q antes no lo hacía en público y eso me confunde mucho. El me dice mucho, no es cuestión de falta de amor... :S
Al día sgte habíamos quedado en q pasaba a almorzar por su casa porq andaba cerca y tenía q hacer hora para ir a otro lado a unas cuadras de ahí. Estando ahi me comence a sentir mal, me afectó un montón haber ido asi q hice de fuerzas para aguantar hasta la hora q debía ir y cuando m tocó ir él me acompañó, en el camino me preguntaba q me pasaba y yo no quería decirle q, pero la vd era q ya no aguantaba q estuviera ahí, asi q a una cuadra de llegar le dije, continúo sola, volve ya para tu casa, y ahí me dijo te hizo mal, no? y no le pude decir q no, y al final comenzó a seguirme y lo unico q yo queria era q ya se vaya! Después me tiró un comentario de "no me vas a retar" le dije q no tenía por q! Y sale "para no perder la costumbre" y ahi casi me dan ganas de matarlo y me contuve y le dije: estoy luchando contra eso! no quiero eso! no t voy a retar por nada pero por favor andate! y no me queria dejar sola, no se iba, hasta q le dije ya llegue y m di vuelta y el se fue
tenía ganas de abrazarlo y pedirle una oportunidad pero se q él está muy afectado por las peleas anteriores y se q le cuesta creer el esfuerzo q yo estoy haciendo y yo no se q hacer, no quiero más contacto con él pero a la vez quiero verlo y se q el quiere verme porq dice q no me quiere perder q me quiere mucho, y a la noche cuando se coencte al msn y comenzo a hablarme pero como yo estaba saliendo le dije q no podia hablar y me despedí!
Como hago? Q le digo? para q sepa q estoy dispuesta a hacer el esfuerzo para poder estar bien pero q el tb debe tener un poco de paciencia y apoyarme un poquito en esos momentos q me pueden dar en los q m pongo mal...
Por favor necesito q alguien me diga como manejar el tema!!

Ver también

G
gelen_7964955
28/1/08 a las 19:55

Hablale
hablarle claro y sincerate es la unica fprma que el puede saber como piensas, COMUNICACION ANTE TODO
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram