Foro / Psicología

Necesito un consejo que hago coun mi vida

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 22:15
K
kaneez_8762709
21/5/06 a las 22:00

tengo 19 anos mi vida es tan aburida que aveces digo que tengo 40 años bivo coun un chico de 31 años no es nada respunsable pasamos mas horas pelendonos por todo yo estoy trabajando de llunes ha viernes me llevanto ha las 7 pra azer la comida limpiar el piso cuando regreso mi novio esta rumbado en el sofa sin cojer ni su calcetin n aveces llega tan furte la discursion que una ves me aucu pene que me matba se gasta el suldo en las maquinas i noca tine nada quiero dejar mi vida pero no siy capaz tengo miedo ha la suledad

Ver también

Y
yudi_5284517
21/5/06 a las 22:13

Niña lucha x tu felicidad!!! suerte!!
Hola, yo tb soy una xica de 19 años, y mi consejo seria q lo dejases, xq me da la sensacion de que se sta aprovexando de ti, y eso no sta bien, tia tienes que mirar x ti, y por tu felicidad, y debes de ser fuert, muxo animo wapa, veras como lo conseguiras, suerte!!!

Z
zayda_5161729
21/5/06 a las 22:15


A ver,tienes 19 años y una vida por delante, no tiene sporque casarte ya, creo que quieres ir demasiado desprisa en la vida y eso no te traerá nada bueno. Todo a su tiempo. No tienes porque estar con un hombre al que has de mantener y hacerle todo, no debes tener miedo a la soledad, a veces la frase esa de mejor solo que mal acompañado,...va de perlas. Además, seguro que tienes amigos con los que salir y conocer a chicos que te convengan y te agraden más.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir