Foro / Psicología

Necesito un consejo sobre mi ex

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:36
A
arene_7838790
29/9/11 a las 21:52

Hace más de una semana mi ex cortó conmigo. Si bien es cierto que teníamos muchas discusiones también lo es que habíamos pasado muy buenos momentos juntos. Pero supongo que la última para él fue la gota que colmó el vaso y decidió llamarme para decirme que lo dejáramos. Desde entonces no he hablado con él, incluso le borré de Facebook (no sé si hice bien). Es un compañero mío de la universidad y vamos juntos a algunas clases, por lo que le veo muy a menudo. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado el paso de saludar al otro. No sé si no me ha dicho nada porque realmente no lo necesita o por orgullo. Es imposible saber si está bien o mal porque no deja que salgan a la luz muy a menudo sus sentimientos.

Yo tampoco le he dicho nada, por dignidad más que nada... No puedo ir allí y decirle: hola! me has dejado, pero qtal estás?? No sé si me entendeis. Ya sé que probablemente no es la persona que me conviene y que tengo que olvidarme de esto y seguir adelante... Eso ya lo sé, pero la cuestión es que yo sí le echo de menos y me pregunto si estoy dejando escapar a alguien muy importante. Llevábamos sólo 8 meses de relación, 1 año de amistad y 3 conociéndonos, pero aún así para mí estos meses han sido muy intensos. De todas formas, dejo claro que no me pregunto qué hacer por necesidad, puedo salir adelante sola, es por amor más que nada... Cuando le veo tengo ganas de abrazarle, de besarle. Creía que empezaba a conocerle y todo se acabó.

Sigo esperando a que el tiempo lo ponga todo en su sitio? Le digo algo? Es incómodo ignorarnos mutuamente en cada clase. A veces creo que me mira como esperando que haga algo, pero paso a su lado sin mirarle. En fin, gracias por leer esto

Ver también

A
amuy_cfe381z
30/9/11 a las :04


es el quien te ha dejado, si quiere seguir manteniendo relacion contigo ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer, pero tampoco estes esperando que de ese paso toda la eternidad

A
arene_7838790
30/9/11 a las 1:36
En respuesta a amuy_cfe381z


es el quien te ha dejado, si quiere seguir manteniendo relacion contigo ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer, pero tampoco estes esperando que de ese paso toda la eternidad

Tienes razón
Tienes razón, debería ser él quien hiciera algo. Pero le conozco y sé que aunque muriera por dentro no haría nada, a lo mejor tiene miedo de mi reacción, de que sea "agresiva", entre comillas, borde... ya me entiendes. Por eso me planteo saludarlo yo en un momento oportuno en plan amigos, a ver que hago...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest