Foro / Psicología

Necesito un consejo sobre mi orientación sexual

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las :18
L
lamia_5367452
10/5/15 a las 6:45

Bueno todo es asi yo siempre he tenido novios y nunca me he enamorado, he querido algunos perp ninguno me ha producido ningum tipo de exitacion soy virgen quiza sea por es,pero lo aue pasa ahora es que tengo una amiga lesbiana y me gusta mucho hablar con ella adoro su personalidad y piendo que rico un hombre como ella pues como pienda ella y todo me he imaginado besandome con ella :s no se y solo crei que por la personalidad que era una bobada pero conoci a una niña y no se pues me atrae mucho tambien su personalidad pues ninguna mujer me ha atraido sexualmente pero siento gran confusión en eso ultimamente me siento muy sola sera por eso? Que estoy asi pues no hablo con ningun chico otra cosa es qje yo veo chicos y me encantan fisixamente y tambien su personalidad si son interesantes y tambien me he imaginado con hombres pero no se por ello recuro aca por que realmente no soy capaz dd decirlo a nadie mas y pues menos a mi mejor amuga ella nunca entenderia eso yo creo :s

Ver también

L
lakbir_8123111
10/5/15 a las 21:47

Solo lo puedes ver tu
Bueno, yo creo q eso claramente solo puedes averiguarlo tu con el tiempo, pero igual te atraen chicos y chicas por igual o en realidad solo uno de los dos pero debes probar, yo por ejemplo soy lesbiana, pero antes cuando no lo sabia intentaba ver q me atraía de los chicos, como ya dije al principio puede ser q seas bisexual o estés probando, con el tiempo te darás cuenta de eso pero simplemente no te obsesiones, es decir, si te gusta esta chica q no te importe q sea de tu mismo sexo, simplemente centra te en q te gusta.

L
lakbir_8123111
11/5/15 a las 22:52
En respuesta a lakbir_8123111

Solo lo puedes ver tu
Bueno, yo creo q eso claramente solo puedes averiguarlo tu con el tiempo, pero igual te atraen chicos y chicas por igual o en realidad solo uno de los dos pero debes probar, yo por ejemplo soy lesbiana, pero antes cuando no lo sabia intentaba ver q me atraía de los chicos, como ya dije al principio puede ser q seas bisexual o estés probando, con el tiempo te darás cuenta de eso pero simplemente no te obsesiones, es decir, si te gusta esta chica q no te importe q sea de tu mismo sexo, simplemente centra te en q te gusta.

Pd
Añado a mi respuesta anterior q yo supe q era lesbiana con 12 años, pero mi tía por ejemplo se dio cuenta de verdad con unos 25 años después de estar con hombres, y ahora lleva con mi tía "política" ya bastante tiempo.
Así q supongo q puede q no te hayas dado cuenta hasta ahora o q lo de la personalidad interesante sea algo q solo desees tratar desde la amistad... Debes ir averiguandolo tu con el tiempo

L
lamia_5367452
15/5/15 a las 3:02
En respuesta a lakbir_8123111

Pd
Añado a mi respuesta anterior q yo supe q era lesbiana con 12 años, pero mi tía por ejemplo se dio cuenta de verdad con unos 25 años después de estar con hombres, y ahora lleva con mi tía "política" ya bastante tiempo.
Así q supongo q puede q no te hayas dado cuenta hasta ahora o q lo de la personalidad interesante sea algo q solo desees tratar desde la amistad... Debes ir averiguandolo tu con el tiempo

Hola
Hola gracias por tu respuesta es que la verdad no se siento una incertidumbre de no saber,pero tambien me da miedo probar y que en realidad me gusten las personas de mi mismo sexo pero es que no se lo que pasa no es que me gusten ellas como tal si no como son y digo que me gustaria un hombre con esa personalidad pero otro cosa es qje tqmbien me he pensado besandome con mujeres y una cosa por que de un chico no me he como decirlo enamorafo o no se no he sentido deseo sexual por ninguno de mis ex bueno si he sentifo eso pero por otros hombres por mujeres no pero al igual siento esa confusion

N
nacha_5694356
30/5/15 a las 14:04
En respuesta a lamia_5367452

Hola
Hola gracias por tu respuesta es que la verdad no se siento una incertidumbre de no saber,pero tambien me da miedo probar y que en realidad me gusten las personas de mi mismo sexo pero es que no se lo que pasa no es que me gusten ellas como tal si no como son y digo que me gustaria un hombre con esa personalidad pero otro cosa es qje tqmbien me he pensado besandome con mujeres y una cosa por que de un chico no me he como decirlo enamorafo o no se no he sentido deseo sexual por ninguno de mis ex bueno si he sentifo eso pero por otros hombres por mujeres no pero al igual siento esa confusion

Hola
Con una persona del mismo sexo puede haber una bonita amistad pero involucrar sentimientos es algo que no deberiamos hacer y peor aun besarse y tener sexo. En el mundo de ahora es tan comun la homosexualidad y bisexualidad pero el que muchos lo acepten y practiquen no significa que sea lo correcto. No permitas que las pasiones y deseos te dominen, tu eres una persona muy inteligente que sabe lo que es correcto y lo que esta mal y encontrara el camino adecuado en su vida. Un gran abrazo.

A
alagrimas_eaa31az
4/6/15 a las 1:40
En respuesta a nacha_5694356

Hola
Con una persona del mismo sexo puede haber una bonita amistad pero involucrar sentimientos es algo que no deberiamos hacer y peor aun besarse y tener sexo. En el mundo de ahora es tan comun la homosexualidad y bisexualidad pero el que muchos lo acepten y practiquen no significa que sea lo correcto. No permitas que las pasiones y deseos te dominen, tu eres una persona muy inteligente que sabe lo que es correcto y lo que esta mal y encontrara el camino adecuado en su vida. Un gran abrazo.

Prueba
Y quien dice lo que esta mal y lo que esta bien?
Mi consejo es que no te asustes, no te comas la cabeza, déjate llevar y ya descubrirás lo que te gusta. Me parece tan aceptable ser homosexual como heterosexual o bisexual, hay que aceptarse como se es sin prejuicios. Animo

K
kirsty_5851264
4/6/15 a las 11:00

No busques etiquetas
tu no eres lesbiana, solo as encontrado en una mujer lo que no as encontrado en un hombre, no es cuestión de etiquetas, no puedo decirte que hacer, eso es solo decisión tuya, un saludo y suerte

A
auicha_6040972
30/3/16 a las :18

Ni es blanco ni es negro
El amor verdadero no se escoge, nace. Déjate llevar y se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook