Foro / Psicología

Necesito un consejo, termine con mi novia

D
dicra_9385629
27/6/13 a las 1:43

Bueno hace 6 días que termine con mi novia, me dijo que no se sentía cómoda, que quería estar sola, que ahorita no quería tener novio. siento que tuvo algo que ver que ella se sentía presionada de que estaba en exámenes finales, e iba hacer exámenes extraordinarios. El día después que me corto la fui a buscar y le entre una carta.
En todo este tiempo no le e hablado, ni ella a mi, y yo la extraño, a pesar de que apenas nos conocíamos, nos hicimos novios a la primera semana de conocernos ella me dijo que era la primera vez que llegaba a querer a alguien tan rápido, y a mi me paso lo mismo, la primera semana de novios, todo iba super bien, en la segunda igual pero a los 2 días de cumplir la segunda semana de novios me corto.
dirán que es poco tiempo, que la olvide y equis, pero en ese tiempo me encariñe mucho con ella, me enamore rápido, me calve muy rápido.

no se como decirle a ella que nos volvamos a ver para platicar y que me diga bien que fue lo que paso, o que hice mal. la verdad la quiero recuperar, no se si me puedan dar unos consejos, de verdad los necesito, me siento algo solo, casi no tengo con quien contarle mis problemas, a pesar de que me siento solo, ya estoy mas tranquilo que los primeros días que me corto, ya se que es lo que quiero, y quiero volver con ella, no se si ya es tiempo de volver a tener contacto con ella.
ojala y me ayuden por fas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir