Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 2:03
O
oumnia_7883307
31/7/14 a las 5:11

Hola! Lo que me pasa es que hace mas de 5 meses tenia una especie de relación en secreto con un chico pero desde hace 1 mes lo noto raro osea ya no pasaba nada entre nosotros y resulta que mi hermana llego a vivir con migo hace poco y la comence a notar rara y hace poco se me sincero diciendo que el chico con el que yo andaba le pedía ser su novia y ella me dijo a mi que le diera un consejo el problema es que yo no se que decirle porque se supone que como lo del chico y yo era un secreto. Lo otro es que con mi hermana no tengo tanta confianza ademas que es mi hermana menor y no se como decirle que tuve algo con el chico con el que se le declaro. Lo otro es que apenas se llevan conociendo 2 meses! Yo lo sospechaba pero quería tener pruebas contundentes para saber que hacer pero sinceramente estoy perdida! Que me recomiendan! Digo algo, me quedo callada? Ayuda porfavor!!!

Ver también

I
itzea_7951084
31/7/14 a las 20:45

El chico no valora a ninguna de las dos...
Hola amiga,

Aquí hay varios puntos, el primordial, es que se trata de tu propia hermana; desde mi punto de vista yo no quisiera para mi hermana, lo que no quiero para mí. Por lo qur veo, tal vez por eso es que el chico quería tener todo en secreto, para que mientras calentaba a una estaba con la otra. Es obvio que si las cosas entre tú y él no eran serias, pero entiendo que está bien feo por parte de él la jugadita que se está tirando. Dile a tu hermana las cosas como son, pues por poca confianza que le tengas es tu hermana, es tu familia, es un lazo muy importante (al menos eso pienso yo con la mía) y eso vale más que cualquieto muchacho. Lo que puede provocar el que no digas nada es que se lacere tu relación con tu hermana. Respétate tu misma primero, y no le permitas a ese muchacho que haga esas cosas, para que así puedas respetara tu hermana.

Éxito,

Shellyna

O
oumnia_7883307
1/8/14 a las 1:06
En respuesta a itzea_7951084

El chico no valora a ninguna de las dos...
Hola amiga,

Aquí hay varios puntos, el primordial, es que se trata de tu propia hermana; desde mi punto de vista yo no quisiera para mi hermana, lo que no quiero para mí. Por lo qur veo, tal vez por eso es que el chico quería tener todo en secreto, para que mientras calentaba a una estaba con la otra. Es obvio que si las cosas entre tú y él no eran serias, pero entiendo que está bien feo por parte de él la jugadita que se está tirando. Dile a tu hermana las cosas como son, pues por poca confianza que le tengas es tu hermana, es tu familia, es un lazo muy importante (al menos eso pienso yo con la mía) y eso vale más que cualquieto muchacho. Lo que puede provocar el que no digas nada es que se lacere tu relación con tu hermana. Respétate tu misma primero, y no le permitas a ese muchacho que haga esas cosas, para que así puedas respetara tu hermana.

Éxito,

Shellyna

Gracias!
Muchas gracias Shellyna! Ya lo hable con mi hermana y lo mando a la mierda (Suena feo pero así es) igual yo. Y ahora veo que volvemos a tener nuestra confianza pues la habíamos perdido un poco ya que no lleva vamos viviendo juntas hace bastante tiempo solo era falta de comunicación. Gracias!!!

A
auicha_6040972
15/8/14 a las 2:03

La familia es lo primero
Chicos por tu vida pasaran muchos, hermanas solo 1. Sincerate antes de que sea tarde, una vez puestas las cartas sobre la mesa que ella decida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir